Saltar al contenido
Thanathos

Una tarde con Natyy... Ika Kounikova

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ika Kounikova.

Dirección: San Antonio entre Huerfanos y Agustinas

Página Web: www.ikabaru.com

Valor consumo:1000.

Cantidad de Niñas:4, falto Camilita.....

Turno:PM.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6 (Todas rikas, para distintos gustos !!!)

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:6,5 (Amplio, incluso hay sillas para los cliente viejitos como yo....)

Música:6 (Mix de rock latino, la raja !!!)

Consumo de la niña:No aplica.

Observaciones y Comentarios:

Desde hace un par de semanas soy cliente de este cafe, me ha llamado mucho la atencion el buen nivel de las niñas y lo amplio del local que permite estar comodo y no quedar endiondo a cigarro. Ayer tuve la oportunidad de conocer a Natyy, una trigeña alta y muy linda que es nueva en este local, se paso para ser tiernucha y simpatica totalmente recomendable. Para el proximo post me conseguire las respectivas fotos ya que Natyy quiere que la conoscan.....

PD: En este local sigue siendo mi preferida Camila... mi musa "Pokemona"

Publicado

yo realize una visita ayer a ese templo y como dice Thanathos, fue muy agradable, todas las chicas muy guapas, Natyy un encanto de mujer , muy tiernucha y agradable, el local muy amplio, grande y lo mas importante no quedas con la ropa pasada a cigarro, que es muchas veces molesto para los que no fuman.

Muy buen reporte Thanathos.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Ayer tuve la oportunidad de conocer a Natyy,

Me uno a los alagos.........

Tambie pase ayer a saludar a nuestra querida forera....y es realmente una Musa muy simpatica, muy tierna y realmente sensilla de trato...

Fuerona saludarla (los que vi)

Moto takeda

Sietereal

Replica

Condenado

Es de las Musas que caen bien a la primera, super agradable.....

Quede muy contento con su atención y por supuesto es 100% recomendable...

sl2

Pocoyo

NOTA:.......es bonita tambien.......jajjaajjajajjjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Ayer tuve la oportunidad de conocer a Natyy,

Me uno a los alagos.........

Tambie pase ayer a saludar a nuestra querida forera....y es realmente una Musa muy simpatica, muy tierna y realmente sensilla de trato...

Fuerona saludarla (los que vi)

Moto takeda

Sietereal

Replica

Condenado

Es de las Musas que caen bien a la primera, super agradable.....

Quede muy contento con su atención y por supuesto es 100% recomendable...

sl2

Pocoyo

NOTA:.......es bonita tambien.......jajjaajjajajjjaja

Oiga Pocoyo, la Natyy no es rubia supongo que quedara descartada de su extensa lista......

Publicado
Oiga Pocoyo, la Natyy no es rubia supongo que quedara descartada de su extensa lista......

¿ No es rubia..?.........chiu!!!! no me di ni cuenta....jajjajajajjajajaj

Y la extensa lista.....hoy se reduce a unas tres no más...jajajjajajjaja

El resto ya se me fueron todas retiradas (colgaron los colaless)....jajjajajjaja

Cero posibilidades en ese kafa y ese turno para mí............

La Pilar (que si es rubia) no me crello mucho el cuento de ir a saludar a nuestra forera.........jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajaja... no me creyó mucho... la verdad es que estubo como 15 minutos disculpandose por lo que iba a hacer...jejeje

En cuanto a la dama...tiene angel... le falta rodaje... pero le estubimos conversando y dandole consejos...

Ave atque vale

P.S.: Ah...Thanathos... dejate una... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

asi es no mas!

ayer por la tarde un selecto grupo de camaradas concurrimos a visitar a la chica en cuestion ... entramos y hace rato que no pasaba por ahi ... claramente a la unica que ubicaba era a PILAR ... pero dado que las indicaciones eran "la chica de pelo moreno mas alta" ... dimos facilmente con ella ...

me dio la impresion de algo de nervios ... o no? ... jauajau ... bueno ahi estuvimos acompañandola un rato ... luego llego pocoyo (hizo Lobby como 20 minutos antes de llegar a la barra de Naty ...) ... agradable chica ... le pronostico varios karakoles! ...

sl2

Publicado

:birgits_tiredcoffee: hoy pase al local, al entrar no vi a ninguna más alta!!, así que me atendí con una niña rubia, el local es amplio y con sillas muy buen detalle para el descanso!! :winner_first_h4h: , luego que la musa fue atender a otro kliente, pille a la naty!!, la más alta no hay donde perderse!! ;) no se como no la vi antes :P, la salude me presente su poco de blabla, concuerdo con lo que dicen es super simpatica la naty y recomendable 100% :winner_first_h4h: , seguro ya debe tener sus karokoles :birgits_tiredcoffee:

Publicado

mmmmm, habrá que ir a conocerla entonces tanta recomendación será por algo ....

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
aunk soy nuevito en ccp me voy a tirar para alla..jajajja

careloco33 valla valla no se arrepentira del dato digale que es de la estokada con k y ella lo va a regaloniar de lo lindo, es super tiernilla la muchacha a parte de linda.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...