Saltar al contenido
caruso2903

Mi corazón vovió a latir

Mensajes recomendados

Publicado

CARUSO por aca....chuuuuuuuuuuuuuu notable...

asumo por esa magna noticia hay mas de uno FELIZ!!!!!...como volvio a latir caruso espero su reporte....por lo pronto nos pondremos en contacto con dicho templo para ver que podemos realizar....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Qué belleza tan sencilla e impresionante a la vez la de esta señorita! Mi corazón ya latía, sólo que ahora lo hace con más fuerza.

Publicado

ooooooooooooooo ha regresado.... cuanto movimiento en los equipos este año...

bueno... mucho deben estar llorando de felicidad...

que weno saber su regreso y donde esta...aunque nunca he ido a ese templo...

Publicado

Paren ya con la seguidilla de fotos que el corazon igual se cansa puehh.

Publicado

hoy hable con el templo por msn.....primeros aprontes..estan dispuestas a trabajo conjunto loque me parecio un buen augurio....

mas noticias cuando sepa mas....por lo pronto 5 musas 2 box en la cuadra de la muerte con estado...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Tengo un reporte de este lugar... me atendí con Camila si bien recuerdo. En gral. bien, pero no tenían la ducha en buen estado y la nena me cobró extrassssss$$$$$...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

No pude aguantarme y fui a ver a Maribel, linda ella, preciosa.........pero el perfil de este templo es distinto al de AS, aquí no hay masaje sensitivo con mucha interacción, más bien poca y si quieres algo más se paga aparte.

Dejo tablita.

Datos generales:

Templo= Masajes de relajación

Nombre = Maribel

Edad = 21 (?)

Internet = www.masajesderelajacion.cl

Costo = 15 + 5 + 5

Ubicación = Huérfanos/Estado

Lugar = pequeño

Tipo = departamento céntrico

Conserje = no pesca

Fono = 6329251

Horarios = 10 a 21

Comunicación = buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Muy alto

Estatura = 1,62

Contextura = 7 muy rica

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop = 0% tal cual aparece en la foto

Trato = 6,5 excelente

Besos = N/A

Pechos = 6,5 deliciosos

Cola = 7 hecha a mano

Oral = 6,5 c/c

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido = N/A

Anal = N/A

Ambiente = 4 box pequeños, ducha sin agua caliente

Atención = 6 buena

SENSACIÓN TERMICA:

Cuando llego me presentan a 3 niñas que eran las que estaban en ese turno, hay otras que se van mas temprano. Todas bastante llamativas y tentadoras, usan un dalantal blanco muy cortito que despierta toda la maldad que uno trae acumulada.......jejeje

Iba a ver a Maribel así que con ella me quedé, paso a la ducha bastante elegante, está remodelada pero no había agua caliente, me sirvió para bajar las revoluciones.

De vuelta en el box ella me explica que el masaje no es igual que en AS y que todo se cobra aparte y no hay tántrico (masaje cuerpo a cuerpo parece) me pongo de guatita en la camilla y me fijo en un espejo que está apoyado en un rincón en forma diagonal y que permite una panorámica muy buena desde la camilla.

Maribelcita empieza con su masaje muy rico, suave y un poco mas fuerte a veces, piernas, glúteos, espalda y carusito quería puro darse vuelta.

Hasta que llegó el momento y me dí vuelta, otro masaje a las piernas y me pregunta si iba a querer sensitivo, obvio le digo, pero me dice con oral c/c son 5 lks, s/c son 10 lks y si quiero que se quite el delantal son 5 mas...........reflauta dígome, partamos con oral c/c. Le pone el gorrito a carusito y comienza con el oral que hace muy bien, se veía majestuosa.........pero con delantal puesto, fome porque ni siquiera me dejaba tocarla, mis manos trataban de intoducirse bajo ese delantal pero no me dejaban, se corría, con suerte le podía acariciar las piernas (temendas en todo caso, riquísimas). Así que le propongo quitarse el delantal y me despido de otra Gabriela Mistral, pero era solo el delantal igual quedaba en lencería, entonces como bonus se quitó el sostén. Por ahí ya estábamos un poco mejor, continúa con el oral yo en la camilla y ella a un lado de pie, no me dejó bajarme de la camilla y no hubo oportunidad de besarla.

Desde el espejo era un espectáculo magnífico. Ahí pude acariciar un poco más, los pechos y su exquisito ass.

Es muy aplicada en esta función, de repente comienza a acelerar y acelerar y acelerar y uuffff..........carusito se rindió, nada que hacer.

Otra duchita de agua helada y mientras me visto ella me cuenta que pronto abrirán otra sucursal por san antonio que será mas grande que este dpto.

Conclusiones:

Al qe le guste un masaje mas hot, que no vaya a este templo, la relación precio/calentura es bastante menor que eL AS o el Sutil, por ejemplo. Por menos de lo que pagué aquí consigo mucho mas regaloneo y erotismo.

Le falta infraestructura, esperemos que el nuevo dpto. sea mas acogedor y mas amplio.

Ojalá que Maribel vuelva al AS recuerdo muy bien esas atenciones, muy distintas a la de ahora.

VOLVERIA? por Maribel, tal vez..........yo prefiero un buen masaje con un sensitivo hot, sin necesidad de sexo, pero con harta interacción, caricias y regaloneos mutuos, lo que aquí no obtuve. Tal vez siendo cliente frecuente se podría obtener mas..........may be.

Abajo hay buenas ofertas de CCP, pero yo ya iba relajadito.

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Muy buen reporte... pero ese tarifado personalmente me carga y creo que quita la onda del masaje, bueno asi es el mercado y yo tengo claro los lugares que prefiero por su forma de trabajo, tarifas y musas.

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

he hablado con la admi del templo...estan haciendo reparaciones...me dijo que quieren trabajar con nosotros...espero se pueda concluir una promo adecuada.... con un service como realmetne se espera...les avisamos en su momento.

Publicado

Se agradece el reporte, estamos claros cual es el perfil del templo. Veamos si las gestiones de Coke pueden dar sus frutos para poder visitar a estas nenas...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...