Saltar al contenido
obarca2004

Reporte promo masaje sutil - Katty

Mensajes recomendados

Publicado

Maestros del masajes, aca va mi reporte.

NOMBRE = KATTY

Templo = SUTIL

Dirección = Moneda / Mc Iver

Conserje = no hay

Fono = 6389158

Lugar = entrada piola por la galería de Tenderini. Me tocó un box chico, regular, con bulla de afuera y la ducha era penca, pero con agua caliente, jabón, bata, toalla y chala.

Apariencia en gral. = muy rica, linda y simpática

Contextura = riquisima, voluptuosa

Edad = alrededor de 25, creo

Estatura = màs de 1,60

Cara = muy linda, pelo negro, bonita sonrisa

Voz = suave pero no sexy

Besos = ricos, como polola pero pueden ser mejores la proxima vez (con mas confianza)

Pechos= excelentes!!!!! Grandes, duritos, deliciosos pezones, que manera de disfrutarlos!!!!

Culito = rico, bien cuidado

Masaje = bien hecho, pero faltó un poco más erotismo y dedicarse a los pies y brazos.

Oral = no apliqué

Atención= muy buena, aunque con detalles que no la hicieron perfecta (por ser la primera vez alla)

Precio = $11.000 (promo) + propina

Sensación térmica = Llamé a las 12:00 y reservé con Katty para las 13:30. Me pidieron que llamara para confirmar a la 1 y así lo hice. Me gustó lo piola del lugar, y que al llegar no me dijeran que Katty estaba ocupada. La llamaron y cuando la ví me impresionó lo rica que estaba, pechos grandes que se le salían del delantal, con cintura y buen culito y más encima, joven y linda de cara. Qué más podía pedir;-) y eso que aún no había empezado.

Todo podría haber sido perfecto, pero hubo unos detalles que bajaron la nota, aunque los atribuyo a ser la primera vez que nos conocíamos.

Primero, me tocó un box incómodo, chico, con ruido externo y eso no dejaba relajarse bien. A ella tambien la distrajo. Ella me explicó que los otros eran amplios y que tuvimos mala suerte.

Segundo, me dijo que tenia que cobrarme al tiro, por ser la primera vez, pero que en las próximas no sería así y que por favor la disculpara. Fue bien agradable por lo que no me molestó.

Tercero, me ofreció la duchita de rigor y, aunque había agua caliente, toalla, bata y chalas, el baño era penca.

Cuarto, terminada la limpieza, ya tendido en la camilla –de esas especiales para masaje- le pregunté que incluía la promo y me dijo que solo el masaje, aunque si quería podíamos terminar con un sensitivo a cambio de una pequeña propina y si quería algo más, ningún problema pero tenía que ser un poco más generoso. Ella no puso precios a cada cosa, por lo que no lo sentí como si estuviera con “calculadora en mano”, de modo que no me molestó. El problema fue que como no tengo tanta experiencia en esto, me puse a sacar calculos mentales para ver cuanto dejaba de propina sin que dejara de ser una promo interesante. De todas formas, se que esto no habría pasado si ya nos hubieramos conocido.

Empezaron sus suaves manos a recorrer cuello y espalda, con buena tècnica. Era bien coqueta y tuvimos una conversación en esa onda. Ella sabe dar masajes, se nota, me gustò mucho, aunque se dedicó demasiado a la espalda y le faltò, por ejemplo, pasar a los pies y los brazos. Se que si no lo hubiese hecho bien, no habria extrañado eso.

Al rato me pregunta si voy a querer un cariñito màs, Obvio!!! Estaba exquisita como para irme asi no màs!!!!!. Lo penca fue que me dijo que se iba a dar una ducha y volvìa. Se demorò pocò pero deberìa haber sido continuado, como un tìpico “dese vuelta”. De todas formas, al volver me hizo un striptese con el que me mostrò toda su voluptuosa hermosura y ese bronceado de la playa que se le notaba en sus tentadores pechos.

Cuento corto, pasamos a las caricias y besos que me hicieron olvidar todas las incomodidades.

¿Volvería? = Luego que me duchè y vestì, vinieron a presentarse una a una las chicas para que las conociera. Un gran detalle. Super lindas todas y bien simpaticas. Por supuesto que volverè a conocerlas a todas, y sin duda, tambien repetirìa la experiencia con Katti, para que esta vez no hayan detalles externos que no me dejen calificara con el 8 que se merece.

¿Empotado? No creo, solo que encontre la primera musa de mi completo gusto.

Salu2

Publicado

Jefe para el orden adecuado movi su post....asi se hace mas facil el tema a final de mes para identificar los reportes para el o los sorteos...

felicitaciones primeramente por su experiencia y reporte.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=963109

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...