Saltar al contenido
*Coke*

Resultado Sorteo Invasion Halloween

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados todos...

Como ya estuvo mencionado...el dia de ayer viernes 07/10 se tiro el sorteo de la Invasion de Halloween del Olimpo...

Bueno...el tema es que fuimos 23 camaradas aprox de los cuales solamente 8 reportaron por lo que ellos son los que entraron al sorteo de solo 1 masaje gratis...

El sorteo se efectuo en el Olimpo en presencia de Jocelyn, Romi, Vero y Massiel...de nuestra parte OSO y el que suscribe (que maltrato que nos dimos...jeje).

Si bien no cumplimos con la meta de reportes minimos para el sorteo...pudimos negociar tirarlo de la misma forma...favorablemente aceptaron y quedamos en tirar el sorteo de solo 1 mas un Bonus Track.

Bueno...la metodologia fue la de siempre con la salvedad de que todos los reportes y ellas incluyeron unos pocos CUPONES sin reportes...numeros en una bolsa de acuerdo a la lista y otros numerados solo los cupones....sacamos solo por las musas y la Joce...

Resulto Ganador

OBARCA2004

Fechas de cobro desde el LUNES 10 al VIERNES 14 de NOVIEMBRE 2008

El Reserva en el caso de que no cobre el ganador es CRISIGNACIO

LOS RESULTADOS ACA

thump_217230img2983.jpg

Nota: Los besitos son de la Verito (derecha), Massiel (izquierda)

Respecto al Bonus Track (SOLO DE CARACTER EVENTUAL), las musas y la Joce quisieron regalarle un masaje por la preocupacion en la presentacion del afiche en papel FILETE!!! al estimado....

HAV (Tiene las mismas fechas de cobro...)

FELICITACIONES A LOS GANADORES....dejen todos los comentarios aca y a los ganadores favor dejar aca sus REPORTES tambien.

Saludos COKE

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Muxas felicitaciones al ganador...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

oye coke, el sorteo estuvo de miedo wn, de miedo, salí tranquilito después de dar al ganador

Saludos y reporten

por qué? los que fueron y no llevaron el cupón (o ticket para participar en el sorteo)

Perdió no más

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

ganador enviado por mp la noticia si el Jueves no aplica...juega reserva...favor confirmen cuando cobraron tambien....

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Estimados maestros del masaje:

Recièn anoche supe de la buena noticia. Muchas gracias a ustedes por la gestion y, obvio, a las diosas del olimpo por el regalo.

Hoy fui a cobrarlo, lo reportare pronto.

Muchas gracias,

Publicado

Estimados foreros:

Nuevamente muchas gracias por el premio. Supe de él recien el martes en la noche, asi que lo cobre el miércoles. Lo que sabia era que las chicas del Olimpo tenian promo esta semana asi que como queria conocer a Romina, fui el lunes con cupon en mano. Entonces, fue una semanita muy agradable, con 2 musas, por eso les doy los dos reportes.

Templo = OLIMPO

Dirección = San Antonio c/ Merced

Fono = 6381691

Lugar = encuentro muy oscuras las piezas.

ROMINA

Apariencia en gral. = bien atractiva

Contextura = delgada

Edad = 25

Estatura = 1,65

Cara = atractiva

Voz = suave y sexy

Besos = bien, pero pocos

Pechos= me gustan un poco más grandes

Culito = rico, bien cuidado

Masaje = sabe lo que hace, sobre todo en pies y piernas, aunque le faltó un poco más de sensualidad (me explicaré)

Oral = rico, s/c

Atención= buena, completa, pero yo no me empotaria.

Precio = $10.000 (promo)

Sensación térmica = Como las promos hay que aprovecharlas, llamé para conocer a Romina. Quedó la cita para la 1:00 y 10 minutos antes la llamé para ver si estaba desocupada. Ningún problema, llego y abre ella. Me pareció bien atractiva, aunque era distinta a como la imaginaba por los reportes. Duchita y comienza la atención. No hablamos mucho, por lo que me dediqué a disfrutar esas manos. El masaje fue bien agradable, aunque al principio le faltó sensualidad, por ejemplo, cuando caminaba alrededor de la camilla con esas lindas piernas que tiene. Como a los 15 minutos, la cosa cambió y subió la temperatura, esas manos, su pelo, su boca comenzaron a calentar el ambiente. Boca arriba las cosas siguieron mejorando, sobre todo cuando toma la ruta 69. Que buen paisaje. Me baja de la camilla y empieza el sangoloteo. Después de un rato, se pone de rodillas, pero no para rezar precisamente, sino para terminar lo que ella comenzó con esas manos y caricias.

Estuvo bien bueno.

NOMBRE = VERO

Apariencia en gral. = atractiva, bonita cara

Contextura = rellenita, pero atractiva

Edad = 25

Estatura = 1,60

Cara = atractiva

Voz = suave y simpática

Besos = no apliqué

Pechos= me gustan más grandes

Culito = grande, bien cuidado

Masaje = bien agradable, fueron caricias todo el rato. Quizás faltó más fuerza para descontracturar.

Oral = rico, s/c

Atención= buena, agradable y completa, no noté diferencia con una atención pagada. La lata fue la espera, pero a caballo regalado no se le miran los dientes.

Precio = sin costo porque fue el premio de una invasión.

Sensación térmica = Llamé para agradecer el premio a las musas y para agendar hora con Vero o Nicol, que me interesaba conocer. Opté por Vero y llegué a las 14:30. Me recibió super bien. Tenia la duda de la atención por ser un masaje gratis, pero na ke ver, me trataron rebien. La unica lata fue que igual tuve que esperarla y se me acortaba el tiempo que tenia para el encuentro. Bueno, cuento corto, llegó, me duché, comenzó con un masaje bien suave, q si bien no lo noté muy sensual, era como q me estuviera acariciando el cuerpo. Luego se sacó la ropita y empezo el combate cuerpo a cuerpo. No se quien ganó, pero este soldado pudo salir airoso para otra batalla.

Publicado

Excelente!!!! felicitaciones Obarca....

ahora bien HAV COBRO????????????

Publicado
Respecto al Bonus Track (SOLO DE CARACTER EVENTUAL), las musas y la Joce quisieron regalarle un masaje por la preocupacion en la presentacion del afiche en papel FILETE!!! al estimado....

HAV (Tiene las mismas fechas de cobro...)

HAV NO cobro definitivamente paso la vieja y el tiempo para cobrar el premio....por lo que coopero no mas.

por ello se cierra el post y se agradece al olimpo nuevamente por la buena onda.

Saludos

Coke

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...