Saltar al contenido
Moto Takeda

Reporte recorrido dia jueves

Mensajes recomendados

Publicado

Trabajo...trabajo... y mas trabajo... asi que la tarde del dia jueves me la tome para salir por alli... nada sabia que el viernes no podria ir a ningun lado

Como habia quedado de almorzar con una dama...intento ubicarla y nada... como eran cerca de las 3:00 tome rumbo a GSC

Datos

Nombre del Café:Ika Marilyn

Dirección:GSC, local 105 sera(el 106 es el Marron y esta al lado)

Página Web:www.ikabaru.cl

Valor consumo:$ 1.000 la babida

Cantidad de Niñas:2 (por la hora solo quedaban la Rose y la Roxanita)

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7(las 2 que quedaban son regias)

Actitud: 7

Servicio:7

Lugar: 6.0 (la musica no es muy de mi agrado y el local estaba algo caluroso)

Música: 6.0 (algun mierdaton se colo por ahi

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:poca gente al ingresar al lokal... y derrepente veo una cabellera rojisa al fonda... asi alli dirijo mis pasos... agradable conversacion... la Rose es muy alegre y divertida... y como ya lo habia dicho con anterioridad... tiene uno de los mejores(sino el mejor) derriere del circuito... asi que hasta cuando se aleja es grato... jajaja... me retiro despue de efectuado el consumo y una buena conversacion con la dama... volveria?... siempre vuelvo... jejeje

Varias llamadas y no pude concretar con nadie...asi que me retiro a almorzar alguna cosilla por ahi

Luego de satisfecha la pedestre necesidad de alimento... encamino los pasos a la galeria Alessandri

Alli me dirigi al Paraiso a visitar a mi "prima" Perlita... no coloco tablita pues ya lo he hecho con anterioridad y no ha cambiado nada desde la ultima visita (la rubia que se andubo probando la ultima vez que pase por ahi no estaba)... Con la Perla no se pasan penas...diversion garantizada... nada que hacer una de las mas alegres y simpaticas(no por nada se ha ganado el premio a la mas simpatica mas de una vez)... pedi mi habitual jugo de frambueza(costo $ 1.300 ... un poco caro creo)

Saliendo del Paraiso me dirijo al Fotocopias a visitar a la srta. Vivi... no la encuentro... asi que sigo mi rumbo... "a donde ahora?" me pregunto... "GSC" me respondo y hacia alla van mis pasos

Datos

Nombre del Café:Ali Fusion

Dirección: GSC local 139-B

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:$ 1.000 la bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno:PM

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Servicio:6.5

Lugar: 5.5 (es muy reducido el espacio... lo que se agradece es que el AC funciona muy bien)

Música: 5.0 (mucho mierdaton)

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:Iva por la srta. Rocio... pero para variar no estaba... asi que me atendi con la srta. Pamela...que se encontraba ahi castigada por sus atrasos y demases... buena opcion pues asi no la visitaba en el Zotano... en encontre ahi con 2 foreros que visitaban a una bella dama(a ver si alguno reporta algo sobre ella alguna vez)...asi que buena conversacion...unos pocos cariñitos de la srta. Pamela... mas soft que en el Zotano obviamente... termino mi consumo...las despidas de rigor y me retiro...

Con el resfrio algo de dolor de cabeza... asi es que pensaba largar rumbo a mi hogar ( me acorde de Doroty... no hay mejor lugar que el hogar)... sin embargo me entran deseos de pasar a las casitas... lugar mas cercano... o Marilyn o Bahia... como ya habia señalado no ire mas al Marilyn en PM aunque me inviten(a menos que vaya a ver a mi hija... cosa que no hago casi nunca)... decepcionado de las damas de ese lokal y turno(salvo por mi hija...obvio)... asi que al Bahia parto

Saco mi vale...breves saludos a la srta. Katty(ya habia reportado sobre ella...tanto en su version standart... como ahora en modelo 2.0... asi es que no pondre tablita) y parto a las casitas...al regreso me esperaba la dama... agradable atencion... es muy graciosa esta dama... ademas desde su barra se puede observar todo el local(desde mi ubicacion podia ver a la cajera...es muy linda ella...esporadicamente atiende en AM me han contado... tbn puedes observar de cerca a la srta. Tania...muy bella ella tbn... tiene cara como de anime... y se puede observar a la srta. Irene y Geraldine en el 2º piso... se me hacian cara conocida ambas... era por que estubieron una temporada en el Skorpios... la srta. Irene es muy bella y 100% natural por lo demas)... Despues de unos cuantos chistes(algunos de grueso calibre) me retiro del local

Pienso usar transantiasco asi que dirijo mis pasos a la salida por Cousiño para llegar a algun paredero que me acomode... camino por Matias Cousiño... pasando por frente del "Don Matias" una bella voz me llama

Datos

Nombre del Café:Don Matias

Dirección:Matias Cousiño casi esquina agustinas, el nº ni idea

Página Web:www.niidea.tk

Valor consumo:$ 800 un tecito(por ahi)

Cantidad de Niñas:3 que atienden y una cajera bellisima y simpatica

Turno:PM

Mujeres: 5.5 (6.5 si sumo a la cajera)

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 (este es uno de mis cafes favoritos)

Música: 6.5 (de los 80's... bien aunque mucho aburre)

Consumo de la niña:N/A (este cfe es de faldita.. tipo haiti)

Observaciones y Comentarios:La que me llamaba era la srta. Paola asi que no me podia hacer el leso... y aunque me dolia un poco la testa pase... me acomodo en un lugar desde el que puedo mirar a la cajera(jotear dijo Luchote)... agradable conversacion... habia poca gente a esa hora, asi que hasta la bella cajera se me acerca para conversar... en eso veo a un caballero que saca un monton de papeles, calculadora y demas y empieza a hacer unos calculos y anotaciones mientras se tomaba un cortado... como tenia unas pruebas que habia tomado en la mañana...saco una en blanco y me pongo a hacer la plantilla de correccion... mientras conversaba con la srta. Paola... al terminarla ella misma se ofrece a ayudarme a corregir los examenes... asi que ahi mismo estaba corrigiendo pruebas... conversando de lo humano y lo divino, me pregunta de por que mi cara...le cuento lo del dolor de cabeza y me trae una aspirina... buen momento... excelente visita... hasta adelante trabajo de la proxima semana... jajaja... volveria?...siempre vuelvo... despedidas de rigor y me retiro pensando en retirarme al hogar...ya sin dolor de cabeza

Pincho Condenado que se encontraba algunos foreros en el Bahia...asi que descamino mis pasos y me dirijo hacia alla

Al llegar se encontraban con la srta. Geraldine...no hare reporte sobre el local... pero en cuanto a ella debo decir que es una dama muy amable y bella... lo que justifica los karakoles que tiene... un amor.. no hay derroche en su forma de actuar y ser... conversacion variada y entretenida... volveria?... si pero con cuidado... podria hacerme adicto a visitar a una dama asi

Nos retiramos del local pensando en ir a tomar unas cervezas por ahi(causa 419)... rumbo al local elegido decidimos(por votacion)pasar al amunategui...no hare reporte del local pues ya lo he hecho y no ha cambiado nada...salvo por el AC(cuya existencia ni se nota)... en el local me encuentro con otros foreros y amigos... conversacion con varias damas y foreros...en este local me alejo de la masa(nada personal walla) y me quedo con mis partners... Casi al cierre, me retiro...ahora finalmente... a mi hogar

Eso seria... pensaba pasar por algunos lados el viernes... pero el destino me jugo una mala pasada(San Anthony port) y tuve que ausentarme de Santiasco... mala cosa pues me habia comprometido a asistri al cumple de la Laura Pausini chilena(o al menos ella cree eso)

El viernes cerca de las 10... reventado y resfriado recale en mi hogar... asi es que me perdi toda actividad... espero poder desquitarme el lunes... espero pasar por locales que no conozca... asi no me podre decepcionar de lo que encuentre(el que nada espera... no se puede decepcionar de lo que recibe)...jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Moto...al final del dia kafeteando de a media pierna...jajajjajajajjajaja

Te estas pareciendo a tu padre...jajaajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: super bueno tu reporte...de verdad bueno........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

que buen reporte moto... veo que estas visitando cada dia mas seguido el Don Matias... sera que una LENDA niña que le llama su atencion.... en todo caso esta pa matrimoniarce... jajajajajaj... en todo caso me llevas mucho terreno ganado... jaajajajajaj

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...