joyero Publicado 6 nov 2008, 16:30:45 Publicado 6 nov 2008, 16:30:45 Día miércoles tipin 4 de la tarde, después de un almuerzo contundente, muerto de sueño, salgo de la oficina para ir a comprar (lo malo es que tenia que durar media hora la visita), paso con dirección única al café recomendado en un post anterior por el cafetero spiderpla. Derecho al lugar de la tormenta. A continuación el informe: Datos Nombre del Café: storm Dirección:10/7 Página Web:www.sofia.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:2000 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:4 Servicio:65 Lugar:4 Música:5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: como las notas lo dicen, uno se encuentra de todo por estos sectores, al principio uno nota la diferencia que se produce al cruzar la calle Portugal (la diferencia entre los cafés del oriente, versus los que están mas al centro). Este café es para cliente que le gusta el café bien cargado, en especial si te lo sirve la musa del lugar, la Sofía, una niña con una cara similar a la periodista de mega, carola bezamat creo q se llama. Lo malo es que al llegar nadie me pesco asta que dije que era de la estokada y buscaba a tal musa recomendada por spiderpla. Eso es lo único malo, es que nadie te pesca si llegai solo, a mi me gusta que me agarren de la entradita y hagan sentir como rey al que llega. Punto negativo pal storm. Lo otro malo es la infraestructura, no seria malo una manito de gato. Lo bueno, de 4 niñas 3 estarían catalogadas positivamente desde el punto de vista de mina de contextura normal (la sofi, la angie y otra q no cache) Actitud de la sofi de lujo, buenos cachupineos. Próxima parada para la siguiente semana, si la pega lo amerita para sacarme el estrés de estos días inciertos, seria el rio, alguna recomendación por esos rumbos?
CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 16:40:38 Publicado 6 nov 2008, 16:40:38 Interesantes sus inquietudes estimado, pero debe entender que es CCP tipo kamikasistiko y como tal debe ser un comando preparado para sobrevivir en cualquier terreno. El kamikase no le teme a la muerte...shiaaa!. lamentablemente 10/7 no es un territorio conocido para mi, asi que sugerencias no le puedo dar. Agradecido. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 6 nov 2008, 17:43:41 Publicado 6 nov 2008, 17:43:41 como estoy en retiro voluntario no podre ir a conocer a la tal sofia, parece que la lleva en el mentado local EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 17:51:30 Publicado 6 nov 2008, 17:51:30 fdx retirado?!!!.............muaajajajjaa........... "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
victorvialino Publicado 6 nov 2008, 18:00:24 Publicado 6 nov 2008, 18:00:24 "Fdx Escrito el Hoy, 02:43 PM como estoy en retiro voluntario no podre ir a conocer a la tal sofia, parece que la lleva en el mentado local" saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
BlackIce32 Publicado 6 nov 2008, 18:22:21 Publicado 6 nov 2008, 18:22:21 "a conocer a la sofia"... care raja no ma.... Oiga don somelier, eso de la indiferencia hacia los kalifas nuevos es algo común en esos lares. Pero cuando se hace conocido, las recepciones una vez que cruza el umbral de la puerta pueden ser muy gratificantes. Preguntele a Spiderpla si no me cree, jejejeje también debo un reporte de ese local, con novedades que podrían implicar el corte definitivo de mis cadenas allí saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 19:02:44 Publicado 6 nov 2008, 19:02:44 "a conocer a la sofia"... care raja no ma.... también debo un reporte de ese local, con novedades que podrían implicar el corte definitivo de mis cadenas allí saludos cordiales Le debi a cada santa una vela...ponte al dia con los reportes....!!!! mauajjaa "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 6 nov 2008, 19:12:36 Publicado 6 nov 2008, 19:12:36 cuenta po blackice las novedades, que le paso a tu musa EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 6 nov 2008, 19:25:32 Publicado 6 nov 2008, 19:25:32 Teni razón Fdx, mejor cuento aquí, así me evito tener que hacer otro reporte sobre este mismo local. Hace unos días me apersoné en la Tempestad. Obviamente, fui recibido como siempre por mi musa en dicho local. A la hora que arribé, estaba ella y dos sitas mas, una ruciecita y una morena robustita de nombre Cote. Sofia ya se había retirado a sus aposentos a esas horas. El tema es que mi musa de siempre en ese y otros locales donde incursionó me confidenció que está meditando su retiro voluntario (igual que el del FDX) de las pistas. Es más me comentó que ya ni siquiera está asistiendo todos los días. Como usted sabe, mi teoría en estos casos es "ha musa retirada, musa repuesta" por lo que las oportunidades se abren para este kmkze en dicho templo. Asi que ha visitar a Sofiita no más será la cosa. Aunque, que quiere que le diga la robustita Cote me dejó marcando ocupado al despedirse cuando me retiraba del local, por lo que no sería malo incursionar allí. Tiene una cara de hot que te la explico. eso no mas saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 6 nov 2008, 20:34:35 Publicado 6 nov 2008, 20:34:35 Tiene una cara de hot que te la explico.eso no mas saludos cordiales Toinggggggggggg!!!! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario