Saltar al contenido
Cristof

TODOS los reportes del Olimpo aca

Mensajes recomendados

Publicado

AMIGOS, DESPUES DE MI INCURSION EN LA INVASION, QUEDE CON LA IDEA DE CONOCER A OTRA MUSA DE AQUELLAS, VIENDO REPORTE TRAS REPORTE ME DECIDI POR MASSIEL, MUY SIMPATICA, ACOGEDORA CON LOS NOVATOS COMO YO, ANTES YA HABIA ESTADO CON ROMINA Y QUERIA PROBAR LOS MANJARES DE LA SEÑORITAMASSIEL, TIPO 13:30 LLEGO AL TEMPLO, ME RECIBE LA TIA (MUY SIMPATICA), Y POR FIN LLEGA ELLA, MASSIEL, PARA HACERLA CORTA DUCHITA Y A POTITO PELADO A LA CAMILLA, EL MASAJE INCREIBLE ME DEJO RELAJADISIMO, PERO DESPUES COMENZO A BESARME POR TODOS LADOS, UFFFFFFFFF , DESDE LA PUNTA DE LOS PIES HASTA EL CUELLITO, ME HIZO DE TODO, UN ORAL DE MIEDO QUE QUEDE LOCO, SE SUBE ENCIMA Y UN LOCO SANGOLOTEO QUE ME DEJO PARALIZADO....Y USTEDES SABEN...HASTA AHI LLEGO MI AUTOCONTROL....EN FIN TREMENDA ATENCO, SIMPATICA, RICA, SABE HACER PERFECTAMENTE DE TODO, QUEDE FELIZ Y CON GANAS DE VOLVER NUEVAMENE AL TEMPLO (NOMBRE QUE E AJUSTA ABSLUTAMENTE A LA REALIDAD").

TABLITA:

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Masiel

costo= $13k + propina

Ubicación= Pleno centro

Fono= está por todos lados

Recepcion = Muy buena. La decoración del local y el vestuario de las chicas eran de lujo.

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0 madurita ricarda y con un cuerazo que se lo quisiera cualquier lola.

Contextura = 6.0 excelente

Edad = experiencia.

Estatura = 1.60 al ojo

Cara = 6.0 no es una belleza en estado puro, pero es super atractiva

Voz = 7 cachonda a cagar

Besos = 7 casi me come

Delantera= 6,0 super bien

Trasero = 6.5 muy bien conservado.

Masaje = 7 ya lo dije, me pareció un masaje notable.

Oral = 7 la cagó

Sangoloteo = 7 a todo cachete

Atención= 7 super jugada, regalona y consentidora

Ambiente = 7 muy bueno

Publicado

Aunque breve, y aparentemente fuera de fecha de las promos, este será mi primer reporte, y se lo dedico a la exquisita Romina del Olimpo.

Sin referencias previas, sólo respondiendo a sus destacables atributos de cadera, me dejé seducir por esta musa.

En lo protocolar y operativo creo que sigió los mismos pasos que Maciel y otras. Debe ser política de Estado.

Antes de partir me saluda cálidamente con unos besos, como si fuera mi polola desde hace meses..., apasionada y suave, con eso ya me dejó loco.

Luego me pregunta si quiero masaje o pasar directo a lo que viene. Yo quería mi cuota de masaje, así que le pedí que no se saltara ni un paso, aunque fuera rapidito. Debo decir que además tiene excelentes manos para el masaje; pero definitivamente me quedo con el sensitivo, que lo hace como las diosas. Esos correteos de dedos suaves por la espalda, la entrepierna, no queriendo aterrizar nunca en el paquete, pero pasandolo a llevar, como que no quiere la cosa. Buenisimo.

Lo mejor sin duda, un oral s/c espectacular que me dió a pensar que se lo quería servir directo del envase..., pero no, me pidió que le avisara antes... Si no es porque ella me llamaba al orden repetidas veces, pero con exquisita suavidad y frescura, como una polola que te advierte que esta en sus días fértiles.., yo habría pasado de largo con toda la caballería

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Romina

costo= $10k + 3 de propina (precio invasion)

Ubicación= Pleno centro

Fono= bien conocido

Recepcion = Discreta y amable. Sólo 2 opciones a esa hora (18:30 aprox.)

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.3 flaquita y contorneada, muy gracil, con pechos pequeños, pero turgentes.

Contextura = 6.2 excelente

Edad = la ideal

Estatura = 1.63 al ojo

Cara = 6.3 tiene hermosa sonrisa y un pelo exquisito

Voz = 6,4 suave y acogedora, y sabe usar la respiración

Besos = 7 de polola

Delantera= 5,6 algo pequeños

Trasero = 6.5 muy bien armado.

Masaje = 6.5 buenisimo.

Oral = 7 s(c espectacular

Sangoloteo = 7 sin exagerar

Atención= 7 cariñosa, dispuesta, abiertísima a mis invitaciones

Ambiente = 6,3 bueno

Un besito para ti Romina, espero volver pronto.

Publicado

Quedo tan mal eñor que no pudo hacer su propia tablita...shuuuuuuu.....que le hizo la Masiel.....jajajaja

Muy flaite será el burrro jajajajajajajaja!!!! pero tiene sus derechos....que buen avatar un burro flaite ajjajajajaj , se paso..

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

no se ponga celoso piloto si alcanza para todos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Aca todo los reportes del Olimpo, uni los temas y movi un reporte de otro ,

quedo medio desordenado pero en fin , todo sea por el orden de ahora en adelante.

slds

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

DATOS

Templo = Olimpo

Musa = Francisca

costo= $10k + tips (precio promo 10-14/Nov)

Ubicación= Sn Antonio

Fono= 02-6381691

Recepcion = Buena.

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7

Contextura = 7

Edad = no pregunto, pero serán veintitantos, al ojo.

Estatura = 1.65-1.70

Cara = 7

Voz = 7

Besos = definitivamente.

Figura= Muy bien proporcionada.

Masaje = 7, delicioso

Atención= 7, muy preocupada

oral = 7s/c

Ambiente = 7 (limpieza=7, privacidad=6.5, baño=7, ahora bien amplio, toallas=7, mas de una, sandalias=6.5, ducha =7 ducha amplia y bien temperada)

Aprovechando la promoción, llamo tipo medio día y reservo con Francisca. Esta chica me tiene completamente loco desde la ultima vez que fui. Me recibe muy amablemente con una mini de mezclilla, mostrando sus muy lindas piernas y una blusa ajustada que no presté mucha atencion, ya que me centré más en su mirada (no es broma). Me hace pasar al box y ofrecerme ducha, la cual acepto inmediatamente.

Esta es mi segunda vez con ella y fue mas relajada y en confianza que la vez anterior. Primero, el masaje...muy muy bueno, que manera de explorar cada musculo y provocar diversas sensasiones de bienestar en todo mi cuerpo. Pero primero, te hace un recorrido muy suave y provocativo con sus manos y roce de sus uñas que te estremece, pero te relaja. El masaje a las plantas de los pies es con muy buena técnica y fuerza. Piernas y gluteos, muy bien atendidos. Espalda completa. Brazos y manos, los que siempre son olvidados, aca se les realiza un excelente trabajo. Despues de un buen rato de masaje, comienza la otra parte.....afirmate cabrito.

Ahi empieza con nuevos cariñitos con uñitas, lo que anuncia lo que te viene. Comienzan a caer prendas y comienza un masaje cuerpo a cuerpo muy rico con esa partes bien voluminosas de su anatomia y gemidos muy sugestivos. Luego con un bien susurrado "puedes darte vuelta" , cagué. Prosigue el masaje frontalmente y le hace más cariñito hot sobre panchito con muy cara picara, que te la encargo, lo cual me hace usar la tecnica de pensar en el tramites bancarios, el transito, etc, etc, para no sucumbir tan pronto ante tales argumentos muy bien presentados. Logro proseguir y adoptamos una posicion mas vertical, donde puedo disfrutar aun mas su cuerpo con un par de bubies (*)(*) grandes y naturales exquisitas, un Az extraordinario y una cintura muy proporcionada. Que manera de moverse y gesticular placer por esa boquita tan linda que tiene . Bueno, en definitiva mi mente fue llevada al punto en que era imposible abtraerse quedando liberado y con muchas ganas de volver con Francisca.

Saludos

Publicado

Muy bueno su reporte pacho, gracias.. parece que qedo medio empotado jaja :mf_cupidhit:

Saludos,

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado
Muy bueno su reporte pacho, gracias.. parece que qedo medio empotado jaja :mf_cupidhit:

Saludos,

BM :ghostface:

Algo por el estilo :wub: :mf_bleughyellow:

Saludos

Publicado

la esperaremos entonces,

slds

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Reportes de la promo Flash solo hasta el Jueves 20 a las 19:00

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Hola,

Este es mi primer reporte así que usaré la tabla que tienen para este propósito.

Datos generales:

Templo=Olimpo

Nombre =Nicol y Romina (Dual)

Edad = no quise sumarlas y menos contar, pero son jovenes

Internet = foro

Costo = valor de la promo de nov 10-14

Ubicación =eso ya lo saben.

Lugar =como espera que sea.

Tipo =dual

Conserje =n/a

Fono =el de siempre

Horarios =tarde después de almuerzo, fue mi postre

Comunicación =excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =7

Estatura =a la altura

Contextura =muñecas

Cara =de angel

Nivel de Phothoshop = nada de esto son de verdad

Trato =7

Besos =7,5

Pechos =6

Cola =7

Oral =7,5

Movimientos pélvicos =7

Calidad de sonido =6

Anal =n/a

Ambiente =7

Atención =7

SENSACIÓN TERMICA:

llegue después de almuerzo, me presentaron a todas las niñas para mi elección. Como ya tenia en al mente un dual, saque mi ticket de la promoción y pedía el dual con romina y nicol. Espera algunos minutos ... pero valió la pena. Allí descargue todo los necesario. Fue una experiencia memorable.

VOLVERIA? SI :blush-anim-cl:

Publicado

Excelente Camell...que bueno y con un dual uff notable...

ahora para cumplir los protocolos agradeceria presentarse en sociedad

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...008-t56298.html

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Este informe está bastante atrasado, mi visita fue un día antes de la promo.........el ojito........

Fue después de hallowen así que todavía había ambiente brujístico. Decidí incorporarlo de todos modos, porque la atención de esta musa merece ser destacada.

Datos generales:

Templo= Olimpo

Nombre = Francisca

Edad = justo la necesaria

Internet = acá

Costo = el normal + tips

Ubicación = San Antonio

Lugar = Bueno, amplio

Tipo = departamento céntrico

Conserje = no pesca

Fono = 6381691

Horarios = preguntar a ellas (cositas ricas.....)

Comunicación = buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 60%

Estatura = 1,5845667 mts. (descalza)

Contextura = 6 voluptuosa

Cara = 6 sexy

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 6,5 excelente

Besos = muuuuy generosos, ricos, todos los que quise

Pechos = 6,5 para perderse en ellos

Cola = 6 me faltaron manos

Oral = 10 s/c inolvidableeeeeeeeee

Movimientos pélvicos = de miedooooooo

Calidad de sonido = 6 naturales, como debe ser

Anal = N/A

Ambiente = 6 box amplio buena ducha y hartas telas de araña....jajaja

Atención = 6 buena

SENSACIÓN TERMICA:

Vamos al grano, exquisito masaje corporal.........masaje con sus preciosas boobies, dése vuelta..........besos, muchos besos, caricias mutuas....oral s/c muy bueno......me bajo de la camlla........tremendo y jugado sangoloteo.........estaba que explotaba.........ella muy entregada, como una pololita...........le pone cremita a carusito y ella también se unta con cremita su deliciosa niña............mas sangoloteo, movimientos pélvicos que me hicieron perder la noción del espacio, no sé donde xuxa andaba carusito.......jajaja.......(es broma).......arriesgado pero muy exitante este juego.........ella baja con su boquita hacia carusito y nuevamente mas oral..........lo que sigue es para mí.......sorry...........pero a pesar de los días que han pasado aún lo recuerdo como si recién hubiera sucedido..........magnífico.

Volvería: sí, definitivamente sí, le prometí visita a Massiel y dijo que me la cobraría........

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Buena Carusso..pero acostumbrate a la silla de ruedas...pues si vas por Masiel...preparate..jajaja

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

se tiro el sorteo camaradas....esto se cierrra por ello....gracias al olimpo por la buena onda.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...