Saltar al contenido
c40x

Un café cerrado – Kournikova

Mensajes recomendados

Publicado

Sin tratar de desvirtuar, tratando de no “salirme del tema”, me parece que no se permite hablar de temas policiales ni menos si están vigentes, pero creo que muchos habrán leído la noticia,

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?i...;id_reg=1063569

No quiero ser muy “sensitivo” al respecto , pero,

podríamos comentar algunas cositas, por ejemplo:

• Avisarles a los colegas karakoles del Kournikova que hoy pase en PM y estaba cerrado con dos tremendos candados, parecían nuevecitos ¿ o estoy equivocado?

• Avisarles a los que no lo ubicaban ( ¿existirá alguno?) del manso error en la página terra, menciona la dirección en calle Estado Nº xxx y en realidad es en la calle San Antonio igual número, el error lleva varias horas y no lo han corregido.

• Que alguien avise, en caso que no abran mañana, a donde se reubicarían las chicas, y eso, sí que seria de interés en este subforo ¿ o no?

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ova-t73042.html

No quería meterme en esto . . . pero . . . igual no mas, es tan chico el mundo, parece que no conocí ni conoceré nunca a Diego, resulta que era amigo de un amigo, o sea, teníamos un amigo en común, por eso me dio pena ver como una vida con grandes proyecciones se truncó sin ningún sentido.

Quizás este no es tema de este subforo, quizás de Actualidad, en fin la cosa es postear no mas (espero no me baneen).

:birgits_tiredcoffee:

.

Cecuarentaequis

Publicado

usted bien sabe que no es que no se pueda ... si no que la orientacion dada no correspondia a este subforo ... cosa que creo usted esta de acuerdo ...

ahora bien ... veamos el temas de donde estaran las chicas ... se agradece su preocupacion

sl2

Publicado

recién había un tema igual lo cerraron

efectivamente hay un foro de actualidad

si el café tiene algún problema creo que recién se sabrá mañana

eso no mas

pd: no se banea por esas cosas

Publicado
(espero no me baneen).

Eso no ocurrirá nunca .......

Pero como politica del foro, no opinamos de temas externos al tema propio del "giro" de un kafe.

Y los temas de caracter judicial, se opinan una vez que se tenga claramente un resultado.

El tema ya fue cerrado antes.

ya en situaciones anteriores con otros tipos de temas de caracter judiciales, hemos llegado a la conclusión de no opinar con "juicios"....sin ser los mas indicados...

El tema lo cerraré....espero estimado amigo de barra...que me entiendas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...