lexton Publicado 5 nov 2008, 02:56:28 Publicado 5 nov 2008, 02:56:28 Todos sabemos que la whiskeria que funcionaba en calle Ramírez (de la que hay un excelente reporte) se trasladó a Lynch, pero me asalta la duda de si en ese lugar funciona, a la maleta, algun tugurio, lupanar, casa de citas y/o templo del placer oculto. Lo afirmo ya que trabajo cerca de ahi y veo todo el dia movimiento de negras que entran y salen por una pequeña puerta lateral al costado izquierdo. No es que sea copuchente...pero muy tempranito he visto merodear jotes .... chucha, parezco la bio bio, pd. 1: las negras son muy muy malas, las he visto a todas, parecen la celia cruz con paperas; hay una sola que salva harto de pellejo. pd. 2: el dueño y/o cabron tiene un V16 concho e vino. pd. 3: dicen que a esas negras les dan como tambor apache los dias de visita conyugal en la carcel (que lindo suena...); dicen que los ultimos que sacan ficha tienen que ponerse un camara de neumatico para no pasar en banda;
Walking Dead Publicado 5 nov 2008, 21:54:17 Publicado 5 nov 2008, 21:54:17 mmm.....habra que investigar. saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Ignacho Publicado 5 nov 2008, 21:58:34 Publicado 5 nov 2008, 21:58:34 todos lo comentarios de billy boy son ciertos quedo debiendo el reporte hasta el fin de semana :glasses-smiley02: Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....
alejoosorno69 Publicado 6 nov 2008, 14:02:46 Publicado 6 nov 2008, 14:02:46 wen reporte "luis americo..." las negras son las mismas que atienden en Lynch, o es otro rebaño? porque las de lynch...... shusha que son feas!!!!....hay weonas feas y esas...como shusha no traen weas decentes a osorno digo yo...donde queda nuestra dignidad....tenemos que servirnos puros "osobucos" mientras en puerto montt y chiloe comen puro "filete" y en el local de ramirez tu dices que atienden ahi mismo o solo es el centro de operaciones? Adelante "luis americo..."....bio-bio....la radio!! " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
Walking Dead Publicado 6 nov 2008, 16:10:27 Publicado 6 nov 2008, 16:10:27 las negras son las mismas que atienden en Lynch, o es otro rebaño? porque las de lynch......shusha que son feas!!!!....hay weonas feas y esas...como shusha no traen weas decentes a osorno digo yo...donde queda nuestra dignidad....tenemos que servirnos puros "osobucos" mientras en puerto montt y chiloe comen puro "filete" no crea colega....que en muerto montt ay puro filete....en mi ultima salida a muerto montt tuve que recorrer bastante para encontrar material decente..al alcance del bolsillo de cualquier mortal. en la mayoria de los locales ay negras parecidas a mike tayson. eso seria saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Walking Dead Publicado 6 nov 2008, 16:11:55 Publicado 6 nov 2008, 16:11:55 todos lo comentarios de billy boy son ciertosquedo debiendo el reporte hasta el fin de semana :glasses-smiley02: esperando el reporte.... :mf_bookread: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
alejoosorno69 Publicado 6 nov 2008, 18:39:27 Publicado 6 nov 2008, 18:39:27 La verdad es que lo del filete dejemoslo pa chiloe solamente, puerto montt dejemoslo en categoria de abastero. Y tambien esperando el reporte prometido, aunque la verdad, si son las mismas negras de lynch, paso.... Aunque si le ponemos unos copetitos antes de....podria ser. " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
Radagast Publicado 11 nov 2008, 13:29:03 Publicado 11 nov 2008, 13:29:03 La verdad es que lo del filete dejemoslo pa chiloe solamente, puerto montt dejemoslo en categoria de abastero. Y tambien esperando el reporte prometido, aunque la verdad, si son las mismas negras de lynch, paso.... Aunque si le ponemos unos copetitos antes de....podria ser. Alejo... disculpa que te corrija...la cosa es al reves...filete en Puerto Montt, abastero en Chiloe...si quiere pruebas lo invito a revisar el sub foro puerto montt...se dara cuenta que dejamos la categoria abastero hace rato... saludos
alejoosorno69 Publicado 11 nov 2008, 20:23:39 Publicado 11 nov 2008, 20:23:39 Na que disculpar radagast2, aqui estamos pa eso, pa darnos datos y actualizar informacion. Ademas, como lo podria contradecir yo...que soy un principiante en estas lides de informes y tablitas por Internet. que estes muy bien adelante estudios!! Ah!...y con respecto a la invitacion a visitar los sub foros, en eso estoy. " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
Walking Dead Publicado 12 nov 2008, 00:24:26 Publicado 12 nov 2008, 00:24:26 todos lo comentarios de billy boy son ciertosquedo debiendo el reporte hasta el fin de semana :glasses-smiley02: y que paso con el reporte? saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
belialtco Publicado 12 nov 2008, 16:50:04 Publicado 12 nov 2008, 16:50:04 Todos sabemos que la whiskeria que funcionaba en calle Ramírez (de la que hay un excelente reporte) se trasladó a Lynch, pero me asalta la duda de si en ese lugar funciona, a la maleta, algun tugurio, lupanar, casa de citas y/o templo del placer oculto. Lo afirmo ya que trabajo cerca de ahi y veo todo el dia movimiento de negras que entran y salen por una pequeña puerta lateral al costado izquierdo. No es que sea copuchente...pero muy tempranito he visto merodear jotes ....chucha, parezco la bio bio, pd. 1: las negras son muy muy malas, las he visto a todas, parecen la celia cruz con paperas; hay una sola que salva harto de pellejo. pd. 2: el dueño y/o cabron tiene un V16 concho e vino. pd. 3: dicen que a esas negras les dan como tambor apache los dias de visita conyugal en la carcel (que lindo suena...); dicen que los ultimos que sacan ficha tienen que ponerse un camara de neumatico para no pasar en banda; estimado...disculpe que lo corrija.... pero esta bien que deje su reporte... lo que no comparto que identifique a nadie en la onda de funar...... estimado refierase a lo importante..... Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
FlarlHoaliosy Publicado 9 feb 2010, 15:30:14 Publicado 9 feb 2010, 15:30:14 Hi everybody! I do not know where to start but hope this place will be useful for me. In first steps it's very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you. Thanks and good luck everyone! ;)
fox246 Publicado 9 feb 2010, 15:58:45 Publicado 9 feb 2010, 15:58:45 aqui ...una traduccion ..tipo Lucho Jara ¡Hola a todos! No sé por dónde empezar, pero esperamos que este lugar será útil para mí. En los primeros pasos es muy bueno si alguien apoya a usted, así que espero conocer gente amable y útil aquí. Déjame saber si me pueden ayudar. Gracias a todos y buena suerte!
Walking Dead Publicado 9 feb 2010, 19:40:20 Publicado 9 feb 2010, 19:40:20 fuck you....we are international ¡¡¡¡¡¡¡¡ kind regards "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Sexualhito Publicado 24 mar 2010, 19:43:40 Publicado 24 mar 2010, 19:43:40 Una consulta a ustede grandes estokadores... cuando dicen de lynch se refieren a las que estan cerca de angulo o a las que estan cerca del cruce lynch.. Tengo informacion de la casa que funciona cerca del cruce lynch si alguien requiere este tipo de info que me envie un pv debido a que no es muy agradable....
Walking Dead Publicado 24 mar 2010, 22:12:48 Publicado 24 mar 2010, 22:12:48 Una consulta a ustede grandes estokadores... cuando dicen de lynch se refieren a las que estan cerca de angulo o a las que estan cerca del cruce lynch..Tengo informacion de la casa que funciona cerca del cruce lynch si alguien requiere este tipo de info que me envie un pv debido a que no es muy agradable.... todas las referencias son sobre unos departamentos piñuflas que estan en linch con angulo,segundo piso...segunda puerta a la izquierda.. comparta la info aca nomas socio.si un colega reporto que se afilo un hueco por error...lo suyo no puede ser mas penca.. saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Snowcat Publicado 29 mar 2010, 15:00:03 Publicado 29 mar 2010, 15:00:03 chucha !!! un hueco por "error" !!! medio ERROR CTM !!! A mi gracias a dios nunca me ha pasado...pero con algunos de los travestis que andan en Santiago....es como pa' ensartarse !
Sexualhito Publicado 29 mar 2010, 21:25:10 Publicado 29 mar 2010, 21:25:10 En lyncha.. al llegar al cruce cerca de la botilleria del felino se instalo no hace mucho un lunapart (o algo asi) por gente conocidos que viven por alli me comentan que han visto salir a varios con poca ropa o despellegados.. les ofrecen un traguito de algo y cuando se dan cuenta no tienen ni pa' la micro. Se han hecho varios denuncios por robo y la poli ha llegado varias veces.. por eso si alguien conoce o sabe algo de este lugubre lugar que cuente mas o desmienta a mi informante....!!! CUIDADO...
Walking Dead Publicado 29 mar 2010, 23:32:14 Publicado 29 mar 2010, 23:32:14 En lyncha.. al llegar al cruce cerca de la botilleria del felino se instalo no hace mucho un lunapart (o algo asi) por gente conocidos que viven por alli me comentan que han visto salir a varios con poca ropa o despellegados.. les ofrecen un traguito de algo y cuando se dan cuenta no tienen ni pa' la micro. Se han hecho varios denuncios por robo y la poli ha llegado varias veces.. por eso si alguien conoce o sabe algo de este lugubre lugar que cuente mas o desmienta a mi informante....!!! CUIDADO... a caso se refiere al minotauro? naaaaaa saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Sexualhito Publicado 30 mar 2010, 22:01:13 Publicado 30 mar 2010, 22:01:13 no se como se llama hay un estacionamiento en un extremo un restauran luego no se que mas una entrada a los departamentos, un local de ropa americana una fruteria y una cosa de frutos secos...