Saltar al contenido
Moto Takeda

Tour post JALOGÜEN

Mensajes recomendados

Publicado

Luego del largo feriado de hallowen...con los evangelicos de por medio... desocuparme temprano un lunes...cosa dificil para mi fue un objetivo... los hados no estaban conmigo... ademas de andar fuera de Santiasco... llegue a la "capitale" a las 4:30 y luego de un brevisimo pase por la ofice estaba free(tipin 5:00 P.M.) asi que me decidi a visitar algun lugarsillo por alli...

Primera parada visitar el Paraiso para conversar con mi "prima" Perlita... toing... no estaba

Fotocopia entonces... para ver a la srta.Vivi...toing again...

IOL entonces...para constatar la info entregada por don foto adict sobre el supuesto retorno de la srta. Jenny... hate trick de toing... el el IOL ni siquiera divise a la Nellita en el 2º piso... mala cosa... a la GSC entonces dirigi mis pasos

Al acercarme veo a mi "nieta" sentada a un costado de la pileta de los "jutres"...asi que la invito a conocer el Fusion...

Datos

Nombre del Café:Ali Fusion(ex Angies)

Dirección: GSC local 139A

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $ 1.000 la bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 (habia una que bajaba el promedio... una bella trigueña, Carola creo que se llama, de muy buen ver, aunque tenia olor a talco de guagua... una "rubia" que me recordo a la srta. Marlen del Marron AM... una morena algo rellenita para mi gusto... y la srta. Andrea)

Actitud:6.5 muy solicitas

Servicio:6.5 bastante agil...aunque algunos problemas con la maquina de bebidas y soda

Lugar:5.5 chiquisimo y caluroso

Música:4.5 lo poco que se oia(por problemas del equipo) era mierdaton

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: aunque iva a visitar a la srta. Rocio(4º toing del dia...sera que el GKU no me queria por sus templos ese dia?)... me tuve que atender con la srta. Andrea(La rubia Poco...jajaja)...simpatia y buena conversacion...

coo quede con mal sabor de boca... por todos los toings del dia me dirijo al frente a visitar a la srta. Pamela... mi "nieta" no me quizo acompañar...tenia que conversar con alguien...mejor pense yo para mis adentros(ya conocen el dicho..."las chicas buenas van al cielo...las malas al Zotano")

Datos

Nombre del Café:Ali Zotano

Dirección: GSC local 126

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $ 1.000 la bebida

Cantidad de Niñas: conte 6

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6.0 caluroso

Música: 5.0 mucho mierdaton

Consumo de la niña: N/A (no se porque eso si... se harian ricas... jajaja)

Observaciones y Comentarios: Como lo vengo haciendo hace dias le entreo mi vale a la srta. Pamela y ella[lo demas esta encriptado]... para constatar asista personalmente... jajaja

Decidido a retirarme... si oh!!!...jajaja... salgo de la GSC hacia la Matias Cousiño y me encuentro con algos distinguidos(otros no tanto) foreros...mi "nieta" tbn entre ellos... ellos me informan que aparecio mi "prima" en el paraiso y me decido a volver a probar suerte y consumir un rico jugo...mi "nieta" se compromete a acompañarme

Datos

Nombre del Café:Paraiso

Dirección:no se...pero en la Galeria Alessandri

Página Web: www.niidea.tk

Valor consumo: $ 1.300 el jugo

Cantidad de Niñas: 3, despues 4, despues 3, mas tarde 4, cuando me retire 3

Mujeres: 7 cuando llegue, 7 despues, mas tarde 6.5, cuando me retire 7

Actitud: 6.5 si bien son amigas... no es muy agil la atencion

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5

Música: 6.5

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: Cuando ingreso al local ahi estaba mi"prima" Perlita...linda ella...derrochando alegria y simpatia... hablamos de todo...sobre todo del asunto de su robo... por lo cual se habia integrado tarde al lugar de trabajo... excelente conversacion...

Aclaracion de la nota en Mujeres... se estaran preguntando por que tan disimil... mejor les cuento si me invitan un cafe... lo que si hubo una niña que se estaba probando(era Rubia y bellisima...y yo no la habia visto)

Al retirarme me separo de mi "nieta" y me dirijo de regreso a la GSC a ver si encuentro a algun forero(habian dicho que estarian en el Zotano... pero como ya habia pasado decline la invitacion)... me topo con ellos a la salida de la galeria...se dirigian al Black Jack(donde sirven bibias y esspresoo's) asi que me sumo y los acompaño... pense en visitar a la srta. Berny... toing again...asi que los dejo en el local... llamo a mi padre y se compromete a reunirse conmigo mas tarde... a hacer hora un ratito entonces... de regreso a GSC entonces

Pienso en darle una tercera oportunidad a la srta. Carla del Marilyn... una pesima opcion

Datos

Nombre del Café:Ika Marilyn

Dirección: GSC no se el local

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: $ 900 un te

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 1.0

Lugar: 6.0

Música: 5.5 mucho mierdaton

Consumo de la niña: N/A y no lo pagaria tampoco

Observaciones y Comentarios: Luego de 2 fallidas incurciones (la 1ª me dejo totalmente botado...hasta una colilla esta mas acompañada... y la 2ª un cabello en el express) decidi darle una 3ª oportunidad a la srta. Carla... la verdad es que la dama es mala para la pega... atiende mal... cuando lo hace... mal manejo del tiempo y de la manera de tratar a los clientes(y eso que no es nueva en el rubro)... en resumen...no la visitaria de nuevo ni aunque me invitaran...asi de claro

Con esa pesima sensacion...decido visitar el "Don Matias" para divisar a la bella cajera que ahi atiende(no se la pueden perder...hay varios inscritos para realizar una version de "amor ciego" con ella)... sin embargo me topo con un conocido casi al dejar la GSC y lo invito a degustar un te... y pasar a las casitas en el Bahia

Datos

Nombre del Café:Bahia

Dirección: GSC no se el local

Página Web: www.nocachosiexiste.org

Valor consumo: $900 el te

Cantidad de Niñas: 6 o 7

Mujeres: 6.8 bellas todas(que linda es la srta. Tania... quize atenderme con ella para constatar la diferencia con su prima antes comentada...pero estaba de regreso de su enchulamiento la srta. Katty)

Actitud: 6.5

Servicio:6.5

Lugar:6.5

Música:6.5

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: mi vale fue a las manos de la srta. Katty(la amiga de la Javiera) que venia volviendo en su version 2.0... conversacion variada... sobre todo de las intervenciones quirurgicas y otras... tallas, alegria y diversion... es muy graciosa esta dama y si te tiene que decir algo lo hace...ademas que cuenta con el sentido comun para analizar cosas, que a veces una pierde

En cuanto a su operacion... quedo bastante bien... a su ya bello rostro ahora suma una delantera de terror(para sus k-lientes dijo ella...no con esas palabras exactas obviamente)

Al salir ya era hora del encuentro con mi padre... asi que lo espero en la pileta... por ahi pasa la srta. Rocio en busca de sus partners(la Paula y la Andrea)... conversamos un buen rato y me cuenta los motivos de su ausencia de ayer

Al rato aparece Poco.. un poco de conversacion y a terminar donde la Gata(pero esto no lo reporto ni hago tablita pues ya entregue mis impresiones en el post de las angelitas...y el que quiera saber del local...que lo visite)

Eso fue mi recorrido... de dulce y de agraz

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Moto deja de kafetear....te hace mal...jajajjajajjajajja

Buen reporte...y mas actualizado que la xaxu...jajajjajaj

Y con datos de rubias...que es lo que mas me agrada de los reportes....se agradece....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...