Saltar al contenido
jorge8989

alguien ha ido?

Mensajes recomendados

se q hubo intentos de visitar a este centro en ciertas iniciativas de KMKZ pero nunca se reporto nada al respecto. solo queria saber, antes de llamar al 3334144 o de incursionar con una visita y pagar con el riesgo de que no haya happy ending, si alguien ha ido o ha llamado y si es solamente de masajes 100% serios, o si existe opcion de algo como lo que buscamos todos en este foro.

G

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCION DE LUNES A VIERNES
ATIENDEN 2 CHICAS NO SE COMO SON POR QUE NO HAY FOTOS
VALOR DE LOS MASAJES

$15.000 PURO MASAJE DE RELAJACION
$15.000 MASAJE+TOQUETEO Y FINALIZA CON UNA PAJITA QUE LE PRACTICA LA MASAJISTA

NOTA : NO PRACTICAN SEXO ORAL NADA DE NADA




NI CAGANDO VOY PA QUE ME DEJEN COMO TETETA DE CAMPO ... Editado por francisco_fell
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es medio raro. Llame, y sale $15M, no tiene ducha, y yo creo que incluye HE, por lo que me dijo la niña, pero no se.. no me tinco, no me dieron los datos en forma facil.. atendian mañana desde las 4 pm y hasta las 8 pm... todo muy raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este templo es verdad no tiene ducha cuando lo visite hace alguntiempo habian 2 chicas una flaca media peghugona ,era la mejor de la otra chica era bajita y voluptuosa noi era tan mala hablando de masaje ahi no mas yh el sensitivo era solo via manual lo otro era contac el precio por wel masaje 15 y con contac creo que eran 15 mas eso no habia nada se calenton con el sensitivo eellaa de pie a mi lado todo el rato con mano pa arriba y pa bajo.ojala les haya servido la info.

 

saludos D.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...