Saltar al contenido
francisco_fell

Me quiero tirar una amiga por plata

Mensajes recomendados

Necesito algún consejo, resulta que tengo una amiguita de 20 añitos y ella es bien bonita, tiene lindo cuerpo flaquita con todas sus cositas paraditas potito y tetitas ricas ( trabaja siempre de promotora). Bueno vive como en el paradero 79 de la gran avenida y esta mina como por lo que me cuenta es como bien necesitada de plata, tiene un hijo y el padre de la criatura la dejo tira asi que vive con los papas y la plata que gana toda se la gasta en el alien.

 

La cosa pa hacerla cuento corto, le quiero ofrecer 100.000 Luquitas pa que pase el día completo conmigo de 9 am a 9 pm.

 

Algún consejo de un maestro pa que me de alguna táctica pa que la minita no se me espante y cage con la relación de amigo que tenemos... ni tan amigos... pero igual po..... Ayúdenme con algún buen consejo

 

Gracias

 

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece una muy buena idea y esta claro que ud no la ve como un amigo, tirese al agua no màs lo unico malo que le podrìa suceder es una bofetada , pero personalmente no creo esta idea en la Serena creo un tema que estuvo varias semanas en los primeros lugares, tirese y despuès nos cuenta y ah tirese el fono por MP y aplique reporte y tabla

 

Con esa mentalidad es lo de menos si quiere tirarsela asi dele no màs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tirese nomás, después vera.

 

La carne de una amiga es muy, muy, demaciado apetecible. Yo tengo una ex-amante, ahora amiga, que cuando le hace falta algo de plata me llama.

 

Lo que usted debe hacer es preguntarle sin rodeos "Vamos a Culiar", si se rié, estamos ok, si no, vuelva a la estokada y agendece un dual.

 

Este tema parte de otra etapa de mi vida, de mí filosofía del 2%. Vayase a una disco, a un pub, ó cualquier lugar donde haya minas y tragos. Espera como hasta las 3:00AM para empezar (a estas alturas ya debe de haber seleccionado cuando menos unas 10 niñas para hacer la pregunta) a hacer la pregunta que mencione más arriba.

 

Debo decirle que no espere que a la primera que se lo pregunte le diga que sí. Recuerde, es un 2% del global, preparese para escuchar y/o recibir combos, pero es muy, muy efectiva. Si usted sigue llendo al mismo lugar varias veces, las minas se correrán la voz, que usted es un degenerado caliente que solo quiere eso. No se preocupe, siempre existirá un 2% de minas FARC que sin que usted les pregunte, se lo darán.

 

Intentenlo, y después me comenta.

 

Lo único que puede perder es tiempo, OJO, no se valla a curar, por que si no no funciona el sistema.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es vien amigo de la mina no deberia y deberia ayudarla en forma desinteresada, la mina solita cn el tiempo le entregara lo que tanto apetese, sea caballero, ganese primero alos taitas y al pequeño retoño que tiene ella y despues se acordara de mis consejos. y los mas importante no empotarse pero si la mina estan rica como la describe es vien dificil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien como que no quiere la cosa le puedes preguntar "oye nunca te han hecho una propuesta de pagar por sexo" o "que dirias si alguien te propone sexo por dinero" quizas la mina lo piense y si la respuesta sale positiva para ti, tirate de inmediato ofreciendo plata, pero igual es poco 100.000, para todo el tiempo que dices, bueno quizas ella no sepa y acepte jaja, suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

debe jugarsela nada más todas estas chicas en algún momento tuvieron un comienzo no?, y tengo la certeza casi total que el comienzó de estas muchas fue de la forma que planteas tu o algó muy parecido. asi que good luck no mas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...