Saltar al contenido
irish

argentina kako's expresss

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos foreros... hasta que de califa me atreví a promover este tema.

Me imagino que mas de uno ha tenido el gusto de atenderse (en el café) con la argentina exhuberante (quizas uruguaya... la cosa es que tiene acento atlántico) que atiende (a veces todo el día) en al kako's express... si, esa rubia voluptuosa.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos

Invitado frenetico
Publicado

PM, o AM?, preguntará usted por la mendocina, ex Bombay, Lucia ?

xxxxx

Publicado

Shuatas... que rara tu pregunta...

xxx

Salud

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

chuatas pocoyin, entonces puedes borrar la respuesta que di recien (me parece que ya no es necesaria)

pofis

Salud

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado (editado)
Shuatas... que rara tu pregunta...

Me parece que si gustas debieras preguntarle directo a la niña en cuestion

xxxx

o sea, claro que sé que si necesito finalmente hbalar con ella.. (y nótese que para los efectos de este tema, sólo diré hablar), será ella a la que finalmente deberé contactar, pero no me hubiese molestado que alguien me contara algo, asi como pa no desatinar demasiado... como por ejemplo: "Si Irish, está rica, pero la verdad es que pertenece a una religion X y se ofende mucho si tratas de CONVERSAR con ella..." me explico?

PD: Sr. moderador, muchas gracias por la aclaración al respecto.

Editado por Pocoyo
Editado, por borrar idea original... disculpas
Publicado

Gracias por entender Moderación:

Nunca es mi onda pasar a llevar aun amigo forero...

Y estimados..recuerden solo debemos hablar de lo que pasa dentro de un local de Kafe......

Gracias.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado frenetico
Publicado

Y como dice Brando, terminemos el chateo !!!, ja,ja,ja....

Publicado

Bueno... sorry a todos por la desubicada producto de la inexperiencia y la calentura

En fin

la verdad es que hace poco me cambie de oficina cerca de Kako's express... antes era cliente muy asiduo de Bombay (dentro del estilo, por supuesto, sin perjicio de mis reiteradas visitas a ver a Pamela en Ali Stgo Centro (una de mis preferidas) y a la nunca bien ponderada Rosario del Ika Galeria Alessandri). La cosa es que desde que vi a esta "rucia" Bombay se fue a la cresta y cada vez que encuentro excusa me junto con algun colega en kakos a mirar a esta tipa. Rica ella... además que me he encontrado con un par de ex bombay ahi mismo...

Me da un poco de lata tirar un reporte por que asumo que la mayoría de los cafeteros expertos ya se deben haber paseado hace rato ya por esos lares.

Saludos y tiochaigh ar la

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...