Saltar al contenido
aldous huxley

MILKA

Mensajes recomendados

Publicado
Buscare, latino por latino.

Estimado el colega escribio clarito Latino's de Amunategui.

Solamente pará qué no camine tanto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Datos

Nombre del Café: Latino's Amunategui

Dirección: Amunateguí casi esq Alameda

Página Web: www.latinos.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Milka 7,0

Actitud: Milka 6,5

Servicio: Milka 6,5

Lugar: 5,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2,5k

Observaciones y Comentarios:

Bueno como había que hacer un sacrifico partí en la tarde para allá, y al cruzar el umbral ahí estaba; "MILKA".

Si bien es cierto la foto que mostraron debe de ser de hace algunos años. Esta limeña es una de esas atípicas chicas de tierras incaicas.

Si fuera un equipo de futbol podría describirla como un equipo con una poderosa delantera, con jugadores de toperoles bien pronunciados, una defensa bien puesta y sólida; y una media con lo suficiente para contener los embates del rival.

Aunque ahora esta por arriba del peso welter, para mi en lo personal esta de todo mi agrado.

Me tube que tomar dos bebidas, las cuales fueron muy bien aplicadas y bastante eficientes; aunque hayan sido light. Sin embargo no son cronometrados los consumos, y tampoco son mecánicos.

Además se hizo acredora a una propina (1k)

Por otro lado, y durante la ebullición de la bebida me comento que solo estará enero y febrero de 2011; ya que a inicios de marzo vuelve a cuzcotopia.

"Milka" llega a eso de las 11:30 AM, y se retira al cierre del local (21:30 - 22:00).

Muy bienos los consumos, por lo que amerita otras visitas.

Por cierto, hay dos chicas mas que olvide comentar, una de ellas de color y una chilena. La chica de color salva, pero la chilena se ve opacada.

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Guen dato, y erseleeeeente repoooorte... Peso welter jajajaja... lo importante es saber si es como Pacquiao que ha subido como 7 categorias y sigue siendo campeón, en este caso.. ¿La nena mantiene las dotes y proporciones que la llevaron a campeonar? :birgits_tiredcoffee:

Publicado

milka lleva trabajando en los latinos hace por lo menos seis años. partío en el latino de san pablo, luego emigró al de amunátegui y estuvo un buen tiempo en el latino de santa rosa. Es agradable para conversar, pero se hizo famosa entre sus colegas por ser distante, y aguja. Como no he regresado a mi ruta por trabajo, no he podido verla, pero es mala noticia para el local: eso quiere decir que ya no existirá la tranquilidad de antes, porque milka es una máquina de consumos. No se engañen por el primer aproach.

Ahora, de que es guapa, es guapa.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Como ya se ha dicho todo pasa por el "feeling". El día de hoy pase nuevamente a tomarme una bibda, y "YA" había mencionado que esta por arriba del peso "welter". Cuando menos para mí esta de todo mi agrado.

Y con relación a los consumos, tengo un secreto para que estos sean duraderos y aplicados, pero obviamente es algo que se tiene, o no se tiene.

En fín, mientras este por acá de seguro una que otra vez me daré una vuelta por esos sectores para refrescar el animo, o mas bien para subirle la temperartura.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Les comento que el día de ayer que pase por este sector a tomarme una bebida para mitigar el calor, me comento que solo estará hasta el 10 de marzo.

Así mismo reitero que ya no es balon de 5 como en las fotos, y más bien esta dentro del rango de balon de 20 (que al paracer ya no se venden). Pero de todas formas la atención es intensa y con algo de matices al "Flor de Canela"

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Esta chica está de vuelta en Chilito y se quedará por unos meses más.

Así me lo contó ella el Viernes pasado. No pude hablar mucho más con ella porque estaba con un cliente que no le daba respiro. Sería forero???

En todo caso, yo me atendí con una negrita dominicana de nombre Mella, linda de cara y con un culo realmente exquisito, bien formado y durito. Igual como no lleva mucho tiempo en el ambiente, no es tan jugada como las otras chicas, pero hace durar más los consumos y es bien simpática.

Recomendable la morenita, y eso que a mí me gustan las rubias...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Esta chica está de vuelta en Chilito y se quedará por unos meses más.

Así me lo contó ella el Viernes pasado. No pude hablar mucho más con ella porque estaba con un cliente que no le daba respiro. Sería forero???

En todo caso, yo me atendí con una negrita dominicana de nombre Mella, linda de cara y con un culo realmente exquisito, bien formado y durito. Igual como no lleva mucho tiempo en el ambiente, no es tan jugada como las otras chicas, pero hace durar más los consumos y es bien simpática.

Recomendable la morenita, y eso que a mí me gustan las rubias...

Y la peruanita en que local y horario estaria?

Gracias.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Colega la señorita está en Latino's Amunategui casi esquina Alameda en horario PM al parecer..

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Colega la señorita está en Latino's Amunategui casi esquina Alameda en horario PM al parecer..

Uuuuu Q WENA Y Q MALA. Que wena porque ya se donde esta y que mala porque en ese lokal te estrujan el bolsillo.

Gracias por el dato colega, voy a juntar plata pa ir a conocerla jajajaja

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

colegas yo la conocí en san Pablo... ¿atiende igual que antes? o por fin se solto....