Saltar al contenido
gomeiban

Alguien conoce un buen lugar en Manuel Montt con Providencia

Mensajes recomendados

Estimados,

estoy voulviendo al ruedo, ya que por trabajo volví a la zona de Providencia.

 

El asunto es que estoy en la zona de Manuel Montt con Providencia y me gustaría una recomendación en la zona de Providencia con Manuel Montt.

 

Busco que me hagan un buen masaje, después de tanto tiempo hace falta y después una parte erótica buena, ojala un buen estoke.

 

De preferencia que tenga un buen par de razones (*)(*) que estimulen mucho más el cuento.

 

Gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, este lugar le servirá www.masajeerotico.cl es súper bueno, costo 20 0 25K las chicas y el local son de nivel.

 

Sino por ahí también está la sucuesal de la tía chanchita.

 

Suerte¡¡¡¡

 

Horny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

estoy voulviendo al ruedo, ya que por trabajo volví a la zona de Providencia.

 

El asunto es que estoy en la zona de Manuel Montt con Providencia y me gustaría una recomendación en la zona de Providencia con Manuel Montt.

 

Busco que me hagan un buen masaje, después de tanto tiempo hace falta y después una parte erótica buena, ojala un buen estoke.

 

De preferencia que tenga un buen par de razones (*)(*) que estimulen mucho más el cuento.

 

Gracias.

:girlchat: hola me presento,soy safiro de Home Paradise y si es que aun andas buscando un buen centro de masajes con todas sus regalias que ello implica,te invito a conocernos,nosotras estamos en Manuel Montt y te puedo asegurar que este templo seria de tu completo agrado,excelentes masajistas y muy guapas ademas,si te interese visita nuestra pagina,alli encontraras toda la informacion que necesitas y en caso de alguna duda nos puedes llamar en los telefonos que alli aparecen nuestra pagina es:www.homeparadise.cl,se despide cordialmente con cariño:safiro :girlchat:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...