Saltar al contenido
hora25

Musa o Empotamiento

Mensajes recomendados

Publicado

La pregunta es raiz de los famosos "En busca de mi Musa o Se me perdio mi musa", entiendo que Musa es aquella niña a la cual visitamos constanteme nos atiende en forma especial, tenemos una amistad, por lo tanto ella nos conoce y nosotros a ella. Si es asi, cuando ella se cambia de local lo logico es que nos de el dato, o nosotros tenemos el celu, como para ubicarla, entonces como se puede perder una musa, es como decir estoy "pololeando con ella, pero ella no lo sabe"

sal2

Publicado

Puede ocurrir que uno tenga una musa con tanta confianza hasta para darnos agarrones, pero nunca le he pedido el telefono, es mas, en mi caso tenia una musa que nunca me quiso dar su celu y era ella la que me llamaba de telefonos publicos o de otros celulares, y las que nunca les he pedido el telefono, me lo han dado ellas mismas. No necesariamente puede existir esa confianza con todas las chicas, por mas musa de uno sea.

Publicado

Estimado le encuentro toda la razon, en eso de la confianza, pero su musa le avisaria si que cambia de local?,

saludos

Publicado
La pregunta es raiz de los famosos "En busca de mi Musa o Se me perdio mi musa", entiendo que Musa es aquella niña a la cual visitamos constanteme nos atiende en forma especial...

La palabra Musa es como tu describes....

Es una Chica que la encuentras casi como una "Diosa" inspiradora...que la encuentras bonita, atenta, como la "chica ideal"..... de alli viene la palabra Musa....

Otros...los mas pololos...le dicen Musa a la chica que les gusta...la chica que es como el amor esperado...la chica a conquistar....

Los mas radicales...jajajjaja le llaman Musa a la chica con la cual pololean....

Escoje..... que significado te gusta y le dices Musa igual...jajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Musita ® si es única....y no tiene imitaciones...es una palabra "registrada" que se refiere a una musa única que nunca tendra comparación ..... ni similares...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en realidad, mas que musas, hoy solo tengo a dos chicas para atenderme, una para satisfacer al niño y la otra al corazon, pero si se cambian de local o se retiran y no me avisan, mejor asi, de esa forma me retiro del vicio del cual he tratado de remidirme pero ellas han sido las culpables de seguir anclado a la barra.

Publicado

Para k no pase nada de lo comentado, haga como este humilde forero; NO TENGA MUSA....se ahorrarà malos ratos...jajaja

Saluos

Publicado

una musa es una musa nomas, de lunes a viernes y en el horario de cliente, algunos tienes mas suerte y pasan mas tiempo con ellas, eso es amistad.

extintorojo@gmail.com
Publicado

tal como dice extintor...la musa solo dura mientras ella trabaje y usted sea su cliente....si tiene la suerte de verla fuera del horario de trabajo...eso es amistad y si le resulta algo mas alla....es la suerte de cada quien...

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Don hora25 particularmente siempre he tratado de tener una musa de turno, aunque hay varios que tienen una musa por local, como dice don Pocoyo todo esta en el tiempo que te dedican al atenderte, si te saludan aun cuando estas sacando el vale, te dan el telefono incluso sin pedirselo lo que de cualquier forma te produce algun grado de EMPOTAMIENTO.

Publicado (editado)

Las musas son hadas o diosas inspiradoras de alguna actividad...son 9... hijas de Zeus y Mnemosine... Por tanto... no son humanas...de belleza proverbial... e inspiradoras de los hombres... en resumen no existen... puedes tener una dama de la cual seas cliente privilegiado... o ser amigo de alguna... pero por ser mujeres terrenales, las damas de CCP no podrian ser musas... ademas las musas son inalcanzables... lo que si hace simil es que las musas tienen sus elegidos que son colmados de dones(aterrizado a nuestra realidad...regaloneados)... entonces podriamos tener regalonas... a las cuales regaloneamos o nos regalonean... amigas...las cuales nos entienden y alegran, y nos escuchan... pero musas... dificil... ademas tenerlas por tal seria erigirlas a sitiales inhumanos... y no son mas que mujeres... algunas mas bellas que otras que conocemos... pero mujeres nada mas... Por eso no tengo musa... solo amigas o regalonas

Ave atque vale

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Las musas ... en resumen no existen... , las damas de CCP no podrian ser musas... ademas las musas son inalcanzables...

Ave atque vale

toda la razon estimado.....

saludos..............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...