Saltar al contenido
inkieto

PIA Diario Austral

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre= PIA

Internet= DIARIO AUSTRAL

Costo= 20.000 X HORA

Ubicación= TEMUCO (ELLA ES DE PADRE LAS CASAS)

Lugar=MOTEL

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= N/A

Fono=LO BORRE PA SIEMPRE

Horarios= (full time)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1.65

Contextura = delgada, usa guantes por que tiene mas tajos que la cresta, y estrias a granel

Cara = 5.0 SIMPATICA

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 1.0 NO DA

Tetas = 5.0 CHICAS

Culo = 6.0 ABIERTO * MUY USUADO

Mamon = 5.0 CON BABOSA (CUMPLE PERO NO ME GUSTO, VARIAS LA SUPERAN)

Movimientos pelvicos = 5.5 LO HACE BIEN ARRIBA DELANTE Y ESPALDA

Calidad de sonido= 4.0 PENCAS

Anal = 1.0 APLICA PERO NO QUIZO POR EL TAMAÑO (SOY NORMAL UNOS 20 X 6)

Ambiente = MOTEL CAMI 8ME TOCO BUENA HAB.)

Atención= 4.0 MECANICA A CAGAR, ONDA SACA Y PONELO AL TIRO

 

Promedio Final = 4.5 AL OJO

 

Comentarios aparte= NO VUELVO NI CA...

 

AVENTURA:

La llame para encuentro fijamos tarifas, me dijo 20.000 serv. completo, le pregunte Oral con o sin, dijo sin si keria yo, le pregunte adicional? no solo 5 movil, entonces aplique experiencia y dije mmmmm no gracias no tomo el servicio 20 + 7 motel + 5 taxi le dije 32 muchooo (jajjejej), asi le corte diciendo chaooooo sin presionar el boton, entonces me dijo te lo dejo x 20 sin taxi, Oka e dije en 15 mintos CAMI.

 

llego a los 20 despues de que la llame desde ahi (que paja esperar), abri la puerta ella (los datos arriba) me dijo necesito la plata altiro pa pagar el taxi, me dijo lo pagai tu?, <b>1° mentira</b> le dije NO ROTUNDO tu, ok pase las lucas para que pajara a su "taxi" me tinco amigo o cafiche de ella, se esaco la ropa se puso el condon en la boca y me lo puso (el condon) :D le dije el ral sin? me dijo que no lo hacia <b>2° mentira</b> yo bañadito, afeitadito, y ceros pendjos solo el caminito con flechita (algun dia sacare foto) :D , lo que hace el ocio y una buena maquina de afeitar, sigo se puso a chpar un rato corto, se subio sentadita entro entero y a cabalgar se canso al tiro5 minutos, la puse en 4 le dije a la orilla de la cama plaf como 20 minutos mete plaf plaf, le pedi anal, me dijo estay loco con la media pic......la nica, <b>3° mentira</b>

ahi ella me dijo apura po, se inco y empezo a manopla con condon (fome) haci le dije no kiero acabar me dijo estaba re cansa, asi que me dijo se acabo la hora <b>4° mentira</b>, como soy viejo estokador, le tome el tiempo con mi celu cuando entro a la pieza (42 minutos), a todo esto mete llamar el mino de ella, le dije no contestes y ella contestaba, asi que la mande a la xuxa varias veces (en mi mente).

 

No recomendable, porque miente y esa wea empelota...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre= PIA

Internet= DIARIO AUSTRAL

Costo= 20.000 X HORA

Ubicación= TEMUCO (ELLA ES DE PADRE LAS CASAS)

Lugar=MOTEL

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= N/A

Fono=LO BORRE PA SIEMPRE

Horarios= (full time)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1.65

Contextura = delgada, usa guantes por que tiene mas tajos que la cresta, y estrias a granel

Cara = 5.0 SIMPATICA

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 1.0 NO DA

Tetas = 5.0 CHICAS

Culo = 6.0 ABIERTO * MUY USUADO

Mamon = 5.0 CON BABOSA (CUMPLE PERO NO ME GUSTO, VARIAS LA SUPERAN)

Movimientos pelvicos = 5.5 LO HACE BIEN ARRIBA DELANTE Y ESPALDA

Calidad de sonido= 4.0 PENCAS

Anal = 1.0 APLICA PERO NO QUIZO POR EL TAMAÑO (SOY NORMAL UNOS 20 X 6)

Ambiente = MOTEL CAMI 8ME TOCO BUENA HAB.)

Atención= 4.0 MECANICA A CAGAR, ONDA SACA Y PONELO AL TIRO

 

Promedio Final = 4.5 AL OJO

 

Comentarios aparte= NO VUELVO NI CA...

 

AVENTURA:

La llame para encuentro fijamos tarifas, me dijo 20.000 serv. completo, le pregunte Oral con o sin, dijo sin si keria yo, le pregunte adicional? no solo 5 movil, entonces aplique experiencia y dije mmmmm no gracias no tomo el servicio 20 + 7 motel + 5 taxi le dije 32 muchooo (jajjejej), asi le corte diciendo chaooooo sin presionar el boton, entonces me dijo te lo dejo x 20 sin taxi, Oka e dije en 15 mintos CAMI.

 

llego a los 20 despues de que la llame desde ahi (que paja esperar), abri la puerta ella (los datos arriba) me dijo necesito la plata altiro pa pagar el taxi, me dijo lo pagai tu?, 1° mentira le dije NO ROTUNDO tu, ok pase las lucas para que pajara a su "taxi" me tinco amigo o cafiche de ella, se esaco la ropa se puso el condon en la boca y me lo puso (el condon) :D le dije el ral sin? me dijo que no lo hacia 2° mentira yo bañadito, afeitadito, y ceros pendjos solo el caminito con flechita (algun dia sacare foto) :D , lo que hace el ocio y una buena maquina de afeitar, sigo se puso a chpar un rato corto, se subio sentadita entro entero y a cabalgar se canso al tiro5 minutos, la puse en 4 le dije a la orilla de la cama plaf como 20 minutos mete plaf plaf, le pedi anal, me dijo estay loco con la media pic......la nica, 3° mentira

ahi ella me dijo apura po, se inco y empezo a manopla con condon (fome) haci le dije no kiero acabar me dijo estaba re cansa, asi que me dijo se acabo la hora 4° mentira, como soy viejo estokador, le tome el tiempo con mi celu cuando entro a la pieza (42 minutos), a todo esto mete llamar el mino de ella, le dije no contestes y ella contestaba, asi que la mande a la xuxa varias veces (en mi mente).

 

No recomendable, porque miente y esa wea empelota...

 

Saludos

 

CHANTA LA EXPERIENCIA COLEGA, PERO AÚN ASÍ LA CALENTURA NOS HACE CAER UNA Y OTRA VEZ.............LO DIGO POR EXPERIENCIA.

 

A OLVIDAR EL MAL RATO COMIENDOSE UN FILETITO Y NO ESCATIMAR EN GASTOS. LO BARATO A LA LARGA SALE...................

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre= PIA

Diario Austral

Costo= 20.000 mas 5.000 para el taxi (la fue a dejar el mino parece)

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Fono= 74753612

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 45%

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada

Cara = 5.6 bonita y cara de pendeja…..

Besos = 5.0 pocos y solo patos

Tetas = 5.5 bien de pezón oscuro

Culo = 5.8 bien formado, levemente suelto

Mamon = 5.8 c/c se lo traga todo muy bien

Movimientos pelvicos = 6.2 se te monta encima y no te suelta

Calidad de sonido= 6.0 no hace falta más ricos quejidos

Anal = 7.0 lo presta al tiro y tiene una solo posición sino le duele mucho (eso dice)

Ambiente = Motel

Atención= 6.0 bien

Promedio Final = 6.1

Comentarios aparte= pecaría de nuevo y con mas animo ya que estaba medio bajado ese día

Fecha del aplique 31 de octubre 12:30 horas

Editado por Alghul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable kamikaze para el colega inkieto, al parecer la Pia no andaba de buenas. Yo me atendí con esta mina una vez en el privado prestige de calle Linch y la encontré bien jugada en el ring, poco que agarrarle pero se caracteriza porque las hace todas, aunque flaquita es rica para acomodarla en cualquier posición; claro que me informaron otras damicelas del lugar y del circuito que esta mina a veces los hacía sin protección (a fierro pelado como se dice) por mayor valor y eso me asustó y no procedí nunca mas con ella, claro que esto fueron comentarios no corroborados, pero ante la duda abtenerse.

Lo del taxi yo personalmente no lo pesco; si ellas tienen tarifa ellas verán como llegan al lugar, basta de cargarnos.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado cacoman..... permitame copiarle sus palabras.... para mifirma

 

Lo del taxi yo personalmente no lo pesco; si ellas tienen tarifa ellas verán como llegan al lugar, basta de cargarnos.

 

Claro colega, eso sí al final agréguele entre paréntesis (cacoman)... jejeje

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo en lo personal, cuando llamo ... y escucho sonidos de guaguas.... por respeto corto y no vuelvo a llamar.... es una falta completamente de respeto hacia nosotros..... igual que esas minas... que uno llama y se esta de lo mejor hablando ... y se ponen a hablar para otro lado.... yo me gano mi plata con esfuerzo.... y si voy a pagar.... quiero que me atiendan bien.... jajajajajaj ... dijo farkas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo en lo personal, cuando llamo ... y escucho sonidos de guaguas.... por respeto corto y no vuelvo a llamar.... es una falta completamente de respeto hacia nosotros..... igual que esas minas... que uno llama y se esta de lo mejor hablando ... y se ponen a hablar para otro lado.... yo me gano mi plata con esfuerzo.... y si voy a pagar.... quiero que me atiendan bien.... jajajajajaj ... dijo farkas......

 

Concuerdo plenamente con el colega, estas chicas cambian de número y nombre peso son las mismas, se escuchan ruidos de guagas de fondo, simplemente la ago cortita. Es una gran falta de respeto.

Editado por Marck
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas yo tambien aplique kamikaze con la señorita en cuestion es una flaquita carita de pendeja me agrado a simple vista pero me la hizo corta me violo y se fue me kago super rapido eso si aplico con todo su lenguita la estoke un rato y me iso acavar despues en su boquita rara la aye la mina no la entendi despues en otra ocacion llame a un numero publicado en el austral y aplique kamikaze en padre la mina me dijo que no queri salir y si queria que fuera donde ella cerca de la muni nueva llegue plop sorpresa era ella nuevamente ya converse un rato con ella puras weas y le dije que me acordava arto de ella ( chama ) de ahy al segundo pizo me agarro el paquete y me llevo de tiro al dormitorio que lo alle weno ordenado y limpio besitos medios timidos pero super cambiada la mina en otra parada cuneto corto le di por la cosita numas en el primer asalto despues la empese a calentar de nuevo y me dijo que no que se le avian acavado los condones yo le dije yo tengo ni weon y son con savor setiro a reir y me engancho hasta que le empese a meter el dedito ya saven donde y derepente se lo puse por ahy despasito eso si jugue arto rato y de ahy no la pare mas me ssaco el condon y champañaso la mina despues como que se enojo se coloco seria y me dijo que que estava listo el tiempo weno no le di mas vueltas y me fui me sorprendio pero la trate bien cambio completo desde la primera vez que me atendi con ella y mas barato les dire es ca,biante la mina pero cunado anda con ganas mmmmm despues tube otro encuentro igual con ella y fue tan satisfactorio como el anterior mencionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Minita sigue atendiendo en P.Las Casas.

 

PIA

 

Internet: Diario Austral

Costo: $ 20000 la hora

Lugar: Casa

Tipo: Independiente

Fono: 74753612

Horarios: Full

 

NOTAS SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento

Estatura: 1,60 mas o menos

Cara: 6,5, Bonita a mi

Besos: 5,0, esporádicos

Tetas: 5,5

Culo: 6,0, levemente suelto

Mamón: 6,7, rico, s/c Depende del cliente y de la higiene.

Movimientos pelvicos: 6,0, bien.

Anal: 6,7, ese es su plus, que lo pasa fácilmente..sin adicionales.

Ambiente: 6,5. casa piola, ordenadita.

Atención: 6,3, buena, nada que decir.

 

COMENTARIO ADICIONAL: Personalmente pienso que la minita no es mala..es extraño su carácter de repente, media lunática,jaja..pero encuentrala con ganas y te hacer mierrr, su punto a favor que el precio esta aterrizado a la realidad de Temuco..$ 20000 todo incluido..hasta su * el oral bueno s/c, obviamente depende creo yo de la higiene de la persona..muchas veces hay personas que no cuidan de su higiene personal ( pene sucio, mal aliento, etc) y si despues las señoritas no le hacen oral s/c o no le dan besos se quejan..y otra cosa, el trato a las niñas..muchas veces me he dado cuenta que a estas señoritas tratándolas bien, no siendo irrespetuoso, y siendo gentil, se logran algunos "privilegios" especiales de estas damas, y eso hace que el servicio sea sumamente mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...