Saltar al contenido
Buba

Resultados Sabado 01 Noviembre

Mensajes recomendados

Publicado

Primero debo comentar Que este Sabado 25 pasado Jugue Con Er- Un partido para Olvidar donde a Er- le Salio todo que golpes de reves y derecho con ese clasico de Er- al ataque... Super Bien Ganado por 6-1 6-2 Felecitaciones....

El Miercoles Otro dia para Olvidar donde Jugue con Patitas de Luto, Lo Mismo que el Sabado No Vi Una Unos Remaches de Reves y derecha increible... Me Derroto 7-5 6-2, Felicitaciones...

Este Sabado 01 Jugue con master Collar el partido que no habiamos Jugado y que yo en su momento le di el triunfo a mi cumpa, autorizado por Fedex Y Bueno aunque collar juega solo a responder donde me toca aburrirme ya que no le corre la bola no remacha mucho pucha que que que pero que lata pero en fin y aunque me aburri no corri casi nada ni traspire de lo fomo del mash, "TAMBIEN ME TOCO PERDER" Churra una semana para Olvidar aunque fue por un 6-2 7-6, donde estuve 5-2 y 40-0 arriva fui inkapaz de ganar ese set, Bueno Felicitaciones Amigo Collar y como se lo Prometi Postie mi derrota y espero sea el Master de este Champion.... Chauuuu...

Publicado (editado)

Mira Buba ·$%"$·%$$"%··$"·$, espero que sea una broma que yo juego sólo a responder ...por que el partido del sábado te paseeeeeeeeeeeee en el primer set, y el resultado fue... 6-1. En el segundo mejoraste el juego y estabas 5-2 arriba....y ganado 40-0 para quedar 6-2 y no pudiste cerrar, te gane ese juego y moriste... 3-5 y Collardemelones respirandote en el oido, impecable saque...4-5...te tiritaban las cañuelas, sacaste y te ataque el segundo servicio... 5-5.... volvi a sacar 6-5 , querìas sobrevivir....subiste el juego 6-6 tie break de la muerte y no dejabas de pensar que estuviste 5-2 arriba y 40-0... el tie break fue un trámite 7-4 a mi favor, ya te habia ganado cuando te robe el set en el 40-0.

El público se puso de pie y aplaudio a este gordito que según tu no ataca y que te hace jugar a un mejor nivel. Te perdono tus comentarios por que te aprecio mucho.... pero no te perdono perder con patas negras por ese marcador... pa mi que botaste el partido.

Un abrazo y espero que corrijas tus comentarios,

COLLARDEMELONES

PD: Fedex por favor anota que el tema pendiente con Buba esta cerrado 6-1 y 7-6 (7-4) a mi favor,

Editado por CollardeMelones

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Buen Partido con Andrew el Fin de semana...............

Marcador en Favor de SieteReal 6/1 y 5/2 y retiro

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Aprovecho el post de Buba para reportar mi partido con Italiano...el sábado 01 de noviembre a las 16:00 horas.. resultado a mi favor 6-0, 6-2

Fue un partido de poco trámite, note a Italiano un tanto desanimado pero fue un caballero como rival, nada de polémicas y digno en la derrota. Vuelvo a la senda ganador... que partido viene esta semana??

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado (editado)

yo no jugue mi partido con mi compipa FDX pues tuivo que laburar todo el FDS segun lo que me dijo.... inventario, asi que keda pendiente nuestro Match

salu2

Editado por Er Chuña
Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Puta que estan fome para los post de los partidos, nada de diálogo, nada de polèmica, nada de relatos de jugadas... muchos partidos suspendidos y el campeonato esta eterno.

Si esta fome, apuremos las semifinales o demos por ganador a alguien. Estoy lateado por que no ha convivencia, se limita a ir jugar partidos.

Tomemos una decisiòn...

Con todo respeto...

COLLARDEMELONES

Publicado
Puta que estan fome para los post de los partidos, nada de diálogo, nada de polèmica, nada de relatos de jugadas... muchos partidos suspendidos y el campeonato esta eterno.

Si esta fome, apuremos las semifinales o demos por ganador a alguien. Estoy lateado por que no ha convivencia, se limita a ir jugar partidos.

Tomemos una decisiòn...

Con todo respeto...

COLLARDEMELONES

Pucha compadre, de donde saco que usted juega al ataque o que tiene buen servicio patrañas...

usted sabe que no pos compadrito, es puro leseo no mas pos maestro... un saludo grande....

Publicado

Nos hemos mantenido en forma con Buba, este fin de semana nos juntamos en Lonquen a jugar y BUba quería sacarse la espina del partido pasado en el cual jugamos por los puntos...jejejeje.

Nos juntamos el domingo a las 11:00 horas... puta que hace calor en Lonquén... El partido comenzo muy ajustado, ambos ganando el servicio hasta llegar a estar 4-4, Buba estaba agresivo en el juego, pegando con más fuerza que control, lo cual me obligó a bajarle la velocidad tratando de jugar pelotas anguladas. En ese jugando Buba vino a servir y le devolví con todo los segundo servicios y logré quebrar. Luego mantuve mi servicio sacando fuerte a la linea y los segundos servicios con un poco de kick para evitar que Buba metiera pelotazos y le costará tomar la bola. Gané el primer set por 6-4. No se que pasó en el segundo pero Buba se desconcentró en unos minutos le iba ganado por 4-0, luego se puso las pilas y comenzaron los mejores juegos del partido con pelotas cortas y paleteos en la malla lleno de efectos y globitos. Llegamos a estar 4-2 , para luego liquidar con un 6-2 ami favor. Marcador Final 6-4. 6-2 para mi favor.

Luego intentamos jugar un tercer set con raquetas cambiadas y Buba jugo harto mejor ya que cuando terminamos me iba ganando 4-2, le pase una raqueta con una empuñadura 4-1/4 y sentía que le acomodaba mucho, es bueno revisar con que empuñadura jugamos para ver si nos queda comoda.

Ya eso es todo, para entretener un poco el almanaque, ya que andamos un poco fome.

Saludos

COLLARDEMELONES

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...