Galon Publicado 1 nov 2008, 19:21:36 Publicado 1 nov 2008, 19:21:36 Estimados Camaradas del masaje, estuve dando una vuelta por los otros foros de nuestra queerida makina (especificamente en los Datos en General), y me tope con esto, que es un foro en donde discuten sobre servicios todo incluido en el rango 20 a 25lks. Son servicios de scorts. Los reportes estan bien interesantes :birgits_tiredcoffee:. Bueno, la pregunta que les queria hacer a ustedes y en especial a los moderadores de este foro es si existe una iniciativa similar en este grupo, vale decir, una lista de datos calados (y actualizados) de masajes en algun rango de precios razonable, por ejemplo de 10 a 20lks. O bueno, si son mas caros, que se indiquen los motivos del sobre precio. bueno, eso seria, que el aceite los acompañe Galon
*Coke* Publicado 1 nov 2008, 20:19:38 Publicado 1 nov 2008, 20:19:38 Estimados Camaradas del masaje, estuve dando una vuelta por los otros foros de nuestra queerida makina (especificamente en los Datos en General), y me tope con esto, que es un foro en donde discuten sobre servicios todo incluido en el rango 20 a 25lks. Son servicios de scorts. Los reportes estan bien interesantes :birgits_tiredcoffee:. Bueno, la pregunta que les queria hacer a ustedes y en especial a los moderadores de este foro es si existe una iniciativa similar en este grupo, vale decir, una lista de datos calados (y actualizados) de masajes en algun rango de precios razonable, por ejemplo de 10 a 20lks. O bueno, si son mas caros, que se indiquen los motivos del sobre precio. bueno, eso seria, que el aceite los acompañe Galon Favor revisar aca… http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=958006 Objetivo principal del Call Center de Masajes http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=928212 Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR