Saltar al contenido
Galon

sobre la crisis y los precios

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Camaradas del masaje,

estuve dando una vuelta por los otros foros de nuestra queerida makina (especificamente en los Datos en General), y me tope con esto, que es un foro en donde discuten sobre servicios todo incluido en el rango 20 a 25lks. Son servicios de scorts. Los reportes estan bien interesantes :birgits_tiredcoffee:.

Bueno, la pregunta que les queria hacer a ustedes y en especial a los moderadores de este foro es si existe una iniciativa similar en este grupo, vale decir, una lista de datos calados (y actualizados) de masajes en algun rango de precios razonable, por ejemplo de 10 a 20lks. O bueno, si son mas caros, que se indiquen los motivos del sobre precio.

bueno, eso seria, que el aceite los acompañe

Galon

Publicado
Estimados Camaradas del masaje,

estuve dando una vuelta por los otros foros de nuestra queerida makina (especificamente en los Datos en General), y me tope con esto, que es un foro en donde discuten sobre servicios todo incluido en el rango 20 a 25lks. Son servicios de scorts. Los reportes estan bien interesantes :birgits_tiredcoffee:.

Bueno, la pregunta que les queria hacer a ustedes y en especial a los moderadores de este foro es si existe una iniciativa similar en este grupo, vale decir, una lista de datos calados (y actualizados) de masajes en algun rango de precios razonable, por ejemplo de 10 a 20lks. O bueno, si son mas caros, que se indiquen los motivos del sobre precio.

bueno, eso seria, que el aceite los acompañe

Galon

Favor revisar aca…

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=958006

Objetivo principal del Call Center de Masajes

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=928212

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...