Saltar al contenido
Mr. X

Los Angeles del Kournikova...

Mensajes recomendados

Ayer pasé por este local y en cuanto entre me llamó la atención un ramillete de angelitos, las cuales andaban todas de blanco y con sus respectivas alitas y hasta con varita mágica, por lo que en un instante pensé que estaba en el mismisimo jardín del edén...estos seres celestiales quisieron compartir con nosotros esta verdadera "experiencia religiosa" y aquí va el testimonio gráfico de aquello...

 

KOURNIKOVA - TURNO PM

th_84652_camila_123_1023lo.jpgth_84671_camila5luisa_123_1082lo.jpgth_84678_luisa2_123_1134lo.jpg

th_84744_luisa4pilar_123_132lo.jpgth_84746_luis-melisa-pilar_123_31lo.jpgth_84749_melisa1_123_1182lo.jpg

th_84772_pilar_123_560lo.jpgth_84773_pilar3luisa_123_653lo.jpgth_84778_pilar-melisa-luisa_123_525lo.jpg

 

Gracias a pilar, luisa, melisa y camila por su buena onda, simpatía y disposición en posar para la camarita prohibida de LEK.

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POCOYO...... Parece que Te llaman...............!!!!!!

Haaaaaaaa...que pasa ¿?........

 

No..... son solo rumores de pasillos de kafes...jajajajajajajja

 

Ojala llamara.......... :birgits_tiredcoffee:

 

Aun que reune todos los requisitos para ser Pocoyable ..jajajjaja pero es mucha mina para mi..jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: pero igual la encuentro Rica........ jajjajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo haber entrado a ese café unas tres veces y las tres ha sido en día Sabado y en tenido la mala suerte de ver chicas no muy agraciadas por lo menos pa mi gusto por esto quede sorprendido al ver sus fotitos estimado, creo que le dare la última oportunidad al local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por estar fuera de santiago me perdi xon irme al cielo con los angelitos especialemente con mi angel la pilar sigue bella y tan rika como siempre espero verla pronto

 

 

 

guerrero volvera pronto donde su angel guardian :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren las angelitas... hace tiempo que no voy a ese local... habra que realizar una visita protocolar, y aprovechar de akilatar la belleza y factura de las damas que atienden... jejeje

 

Ave atque vale

 

P.S.:Grax por el sacrificado aporte y actualizacion... bellas las modelos...buenas fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui a conocer al nuevo team del Kournikova... la Gata(Pilar) igual de estupenda que siempre... Camila un angel...un rostro de niñita inocente para recordar(menos mal que no esta el innombrable forero o la estaria joteando)... tiene 20 añitos eso si... la srta. Luisa muy guapa... aun le estoy buscando el parecido... las demas damas bellas todas... lo que si... como son nuevitas les falta experiencia y rodaje (EQSS)... pero buen sabor de boca para terminar el dia

 

Ave atque vale

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanto ladel tatuaje en el brazo.,uuuf... cual sera su nombre?
Preguntele a Pocoyo...jajaja

 

P.S.:Ademas va a estar al menos 5 años soltera... 10 creo que es mas probable

 

Ave atque vale

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanto ladel tatuaje en el brazo.,uuuf... cual sera su nombre?
Preguntele a Pocoyo...jajaja

 

Se llama PILAR.........

 

Alias la gata........

Alias la Pocoyina........en PM............jajjajajjajajjajajajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: OJO..bromas no mas.....es una amiga...nada más........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejej ami me dio pena q me scaran una foto ese dia =P

¿ estas en el Kuarnikova o en le Black jack ?.......para ir a verte.........

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

estoy en el kournikova en la tarde

 

 

besitos nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...