Saltar al contenido
lord

Kamikase Paseo Bulnes con Miguel de olivares

Mensajes recomendados

vamos al grano...

 

dspues de un largo dia, en el que pense que saldria temprano de la oficina, termine saliendo pasado de las 8 y chato de la pega.. salia a caminar y hoo paseo bulnes camino hacia el sur a mano derecha unas luces rojas me llaman, no recuerdo el nombre del local, asi q si alguno lo sabe que lo diga.... no lo pense mucho mas que masl que podia perder?

 

entro pago mi cortado, me instalo en una barra miro el ambiente. decoracion de hallowen, y a mi lado un señor de edad "perreando" upd dije yo donde vine a caer jejejej :evil: miro a las musas y me sorprendo gratamente, considerando que iva con las espectativas muy bajas.

 

habia un par de mulatas con esa trasero caracteristico de ellas uf uf, una rubia que perreaba y perreaba, estaba bien la niña. y yo me atendo con carola, muy linda de cara y con su guatita y su rollito pero con mucho angel y simpatia....

 

 

me saluda me da unos besitos y me presenta a las muchachas (.)(.) uf que par de muchaschas grandes, tersas y cariñosas jejeje. no lo podia creer, estaba recien tomando mi cafecito y la musa bailaba me hacia conversar con las muchachas y me susurraba al oido... me puse como braza.... me pregunto que queria un jugo y obiamente dije q si, :D, me encanta el cafe cortado con jugo y dos hielos jajajajajaj.

 

 

el resto lo tienen que vivir ;), pero si me recordo historias de este foro donde se contaban mordidas y demases para el.... el que cacho cacho no mas jajajja mas datos por MP jjejeje.

 

 

 

 

ojo si buscab musas 90 60 90 no vallan.

si buscan glamur tampoco.

 

si buscan sangoloteo a todo dar y tienen espiritu aventurero se los recomiendo.. jjejeje

 

volveria? creo que si, aun que se me desperto el espiritu kamikase y esto pensando visitar algunos que estan en eleuterio ramirez con san diego.. para ver que aparece .......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... y a mi lado un señor de edad "perreando" upd dije yo donde vine a caer jejejej :..

.......habia un par de mulatas con esa trasero caracteristico de ellas uf uf,

.........una rubia que perreaba y perreaba, estaba bien la niña.

... me puse como braza....

ojo si buscab musas 90 60 90 no vallan. si buscan glamur tampoco.

si buscan sangoloteo a todo dar y tienen espiritu aventurero se los recomiendo.. jjejeje

Esta re bueno el reporte..........

 

Pa mi que el viejo era el Niño que anda perdido....... hay rumores que una vez lo vieron caminado por Bulnes al Sur...y nunca más volvió...jajajajjaja

 

Las mulatas le voy a dar el dato al Gary...ese huev va a ir al toque apuesto con Konnan o con el Al-Bundy....jajajaja

 

Bueno el datro de la rubia...a lo mejor me voy a dar una vuelta...jajjajajajja

 

Y los otros comentarios...importa solamente...que quedaste como braza...jajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese CCP es el CALI,muerto y resucitado un par de veces...confirmo todo lo dicho por Lord.

Aún sin el legendario segundo piso la atención en este café es altamente personalizada y estimulante,y la pizca de belleza que le falte a las chikas lo compensan con una tonelada de cariño.

Yo también me atiendo en p.m. con la rellenita pero contorneada CAROLA,la otra rubia perreadora es la flakita rika ANAIS,ex RIO Merced.

No se como está en a.m.,no he pasado desde que la chiquitita ELIZABETH emigró al cercano LADY'S

Los valores son los de mercado,luka para el k-liente y 2 lukas para la camboyana.

Ah,y se arregló el aire acondicionado que faltaba el verano pasado.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno este fue mi primer kamikase y tengo ganas de mas jejejej.

asi q vamos a seguir buscando lugares donde encontrar jugito con hielo jejejej o bebida sin gas :P

 

todo sea por la K.

 

a lo otro cafes este sabado abriran que tengo q ir san diego a comprar repuestos para la bicilceta?.

sldos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...