Saltar al contenido
.....

SE BUSCA NEGOCIADOR

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es, se necesita un negociador reclutador, en mis paseos macabeisticos al super lider de prat he visto a una promotora de ron traje beige, no es linda de cara, pero se gasta un forro y un culazo estilo morenahot que te lo encargo, la cara de kliente y wena pal tuerto no se la quitan ni con limón.

No tengo tiempo para la otra opción que es invitarla a salir y todo eso, por eso pido la cooperación de un negociador que la reclute para el foro.....

Pido solo eso, gracias xDDDD

Publicado

ya yo te presto una luka pa que pasi a la farmacia y te compri un condon

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado

uf entonces dj a que hora nos juntamos pa ir a converzar con esta damisela mm en una de esas nos sale fiestecita obiamente despues se las entregamos a nuestros amigos foreros jaja

thump_163884bartolo.jpg

VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO

Publicado

¿la de Havana? Bacardi? el año pasado conocí a una mina muy rica, promotora de Bacardi de ese mismo super...y adivinen dónde me la encontré dp "pituteando"? en el PH... lo q fue buenísimo, pq me ahorré varias salidas...jaja

en todo caso, como son peladoras las weonas... ya no ma DeJota, Nep... jaja

ya shao no más....q tengo q ir a hacer las compras al super...

salutes,

" . . . "

Publicado

No se los baja... hay q bajárselos, jaja, na, malena de cara, no asusta, pero no es su fuerte, re simpática, un culo eskisito, delantera espectacular, o sea, re wen pellejo, pero la verdad su personalidad no encaja con el perfil del puesto q requieren mis colegas...ahora q este otro si encaje, ese es otro cuento, jaja...

a todo esto, harto bueno el ron q vende la flaca... Ron Abuelo (aki va a llegar el Rati a webearme...)

saludos,

TresPuntos

Publicado

xuxa pense que era Bacardi, pero no la vi el fin de semana pasado, veré que sucede este sábado,

pero le hablaste algo o solo observaste la mercancía?

Publicado

hablé con ella po, si por eso dije lo del perfil sicológico de la postulante, la invité a salir y toa la wea... no se si será la misma q te gustó...pero es la única de ron q vi y tenía super buen pellejo...pero nica creo q se los baje por $, no me dió esa impresión...

Publicado
hablé con ella po, si por eso dije lo del perfil sicológico de la postulante, la invité a salir y toa la wea... no se si será la misma q te gustó...pero es la única de ron q vi y tenía super buen pellejo...pero nica creo q se los baje por $, no me dió esa impresión...

mmmm o sea en este caso hay que sembrar o invertir para sacar sus frutos o sea tiempo + plata = sexo hartas veces, mmm es una ecuacion bien efectiva si es que eres paciente. jejejje

tuning_user.jpg

17645.gif

Publicado

mmmm o sea en este caso hay que sembrar o invertir para sacar sus frutos o sea tiempo + plata = sexo hartas veces, mmm es una ecuacion bien efectiva si es que eres paciente. jejejje

En todo caso estoy seguro ke los dos lo dicen por experiencia propia ...

uno mas ke otro ... jejejeje

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

y 3ptos si k tiene paciencia po .. ejjejejeje ... sobre todo pa esperar a k salgan de la pega.... jajajajaj

Saludos