Saltar al contenido
Bart44

Donde la Cecilia

Mensajes recomendados

alguien conose como es el weweo adonde la cecilia igual piola y hay una minitas que te la encargo por lo menos eso vi el viernes pasado

 

PONGA LA DIRECCIÓN COLEGA :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien conose como es el weweo adonde la cecilia igual piola y hay una minitas que te la encargo por lo menos eso vi el viernes pasado

 

PONGA LA DIRECCIÓN COLEGA :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la direcsion queda en la 4 oriente entre 6 y 7 oriente entodo caso es piola y las minas no son feas pero en todo caso donde lorenzo la lleva pere este fin de semana me deje caer en la 11 oriente y havia una mina de unos 37 años exquisita me la servi era exquisita en todo plano el nombre no recuerdo por que andava demasiado curado pero era exquisita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren la casa queda en la 4 oriente entre 6 y 7 sur es donde la ceci el telefono es 88670049 en todo caso no son expectaculares las minas pero salva a lo otro uno se puede tomar copete y carretear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA LA WEA "FREACK" FALTA QUE TE OFREZCAN OMER PICHANGAS O UN PERNIL CON AJI..... JAJAJAJAJA..... ESTAMOS A AÑOS LUZ, COMPARADO CON LOS ANTROS DE SANTIAGO.

 

PURA MIERDA NO MAS Y SI QUERIS ALGO MEJOR, TE PEGAN EL PALO LAS LOKAS.....

VALE MAS LA PENA GASTAR PLATA EN PASAJES Y MANDARSE UN DATO CALADO EN SANTIAGO.

ESTA XXXXX DE TALCA ESTA MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

Editado por Rocazo
No insultar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA LA WEA "FREACK" FALTA QUE TE OFREZCAN OMER PICHANGAS O UN PERNIL CON AJI..... JAJAJAJAJA..... ESTAMOS A AÑOS LUZ, COMPARADO CON LOS ANTROS DE SANTIAGO.

 

PURA MIERDA NO MAS Y SI QUERIS ALGO MEJOR, TE PEGAN EL PALO LAS LOKAS.....

VALE MAS LA PENA GASTAR PLATA EN PASAJES Y MANDARSE UN DATO CALADO EN SANTIAGO.

ESTA XXXX DE TALCA ESTA MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

 

 

LO QUE PASA ES QUE MI TIO NO HA SABIDO BUSCAR Y PARECE QUE LE HAN TOCADO PURAS GUATAS CON OLOR A PERNIL Y LE HAN COBRADO EL MEDIO PALO POR CAMBIARLE EL AGUA A LOS MONOS.......................JA,JA,JA.............

 

YO TE VOY A DAR UN DATO CALADO PARA QUE VEAS QUE AL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...