Saltar al contenido
El Oyente Verde

Reporte Scarlet ZJU128659

Mensajes recomendados

Publicado

Esta chica comenzo su carrera artistica con una edad al borde de lo permitido yo tuve la ignorancia de ser su primer cliente, porque de haber conocido su verdadera edad hubiese arrancado pero no os preocupeis ya es mayor de edad hace bastante tiempo.

Bueno corria el auge sus mejores tiempos de Karen caderas de oro cuando la fui a ver al cafe para llevarla y estokarla pero en la entrada estaba una rubia de rasgos nórdicos poco habitual en ese actual mercado, por lo que accedi ha invitarla a un cafe y preguntarle inmediatamente si salia con los clientes , ella lo penso y dijo que si yo le dije pero vamos que para luego es tarde, en ese momento fue Karen para dentro a aconsejarla de que yo era simpatico y que lo pasaria bien, bueno salimos con Scarlet que en ese instante se conocia como Carola fui a comprar preservativos cuando ella meesperaba afuera con un look muy juvenil, pero notese muy juvenil casi Nipon, bueno fuimos a la clasica residencial de los abuelitos ella paso temerosa y me confeso que yo era el primero bueno comercialmente hablando, comenzo la faena con besos y muchos abrazos, luego le saquue la blusa y chupe sus senos con llamativos pezones , luego no dejaba de excitarme viendo su pantaleta calipso en esas llamativas caderas luego le quite la pantaleta y pude observar su gordita niña a lo que no pude resistir el lamerla hasta arrancarle sus acidos y sugerentes fluidos que me dejaron ronco luego la empeze a mirar con sus suaves matizes en marron y negro y ese aroma a mujer que me tenia de pelos.

Para no ser menos le ofreci mi verga la que ella beso solo hacia los lados, luego de eso la penetre con suavidad de lo contrario me iba cortado, su vagina estaba muy caliente, me quemaba su calor y fluidos, hubieron momentos en que preferi no mirar hacia abajo el panorama demasiado bueno, a cada momento que le chupaba una teta gemia más fuerte, luego la puse en doggystyle de miedo luego preferi la postura del misionero para acabar mirandola,

bueno ese es el primer reporte por supuesto hay otro nuevo y espero llamen y apliquen otros reportes para compartir juntos

TABLA SCARLET ZJU128659

CARA 6.0

CUERPO 6.0

MOVIMIENTOS PELVICOS 7.0

BESOS 5.0

SEXO ORAL 6.5

SEXO ANAL NO

LIMPIEZA 7.0

Achique su firma..adm lek

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...