Saltar al contenido
Marco Wan Kenobi

NUEVA CASA,DE REMOLIENDA

Mensajes recomendados

AMIGOS EL VIERNES SE INAGURO UN NUEVO PUTICLUB,UBICADO EN MONTT EDIFICIO TUMA FRENTE AL POOL,ARRRIBA DEL BONGO,EL VIERNES ESTUVO LA TETARELI Y LA KOURNIKOBA...HAY QUE APURARSE A CONOCERLO HAY TRES MINAS UNIVERSITARIAS VIRGENES Y Q TRABAJAN EN ESTO POR Q UNA AMIGA LAS TRAJO,,,,JAJAJAJAJ TIPICA CONVERSACION DE LAS MINAS NO ASUMEN K LES GUSTA LA PLATA EL SEXO Y K SON PROSTITUTAS..BUENO PERO A MI ME GUSTAN ASI LAS MINAS JAJAJJA...XAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS EL VIERNES SE INAGURO UN NUEVO PUTICLUB,UBICADO EN MONTT EDIFICIO TUMA FRENTE AL POOL,ARRRIBA DEL BONGO,EL VIERNES ESTUVO LA TETARELI Y LA KOURNIKOBA...HAY QUE APURARSE A CONOCERLO HAY TRES MINAS UNIVERSITARIAS VIRGENES Y Q TRABAJAN EN ESTO POR Q UNA AMIGA LAS TRAJO,,,,JAJAJAJAJ TIPICA CONVERSACION DE LAS MINAS NO ASUMEN K LES GUSTA LA PLATA EL SEXO Y K SON PROSTITUTAS..BUENO PERO A MI ME GUSTAN ASI LAS MINAS JAJAJJA...XAU

 

estimado colega entrege mas informacion de como funciona precios y demaces y si existe un fono para consultar se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry,es un nuevo night club,las nenas son algunas del panambi y otras de afuera,de el 1 al 7 lo califiko con un 5,5,hay k darle tiempo para subir un poko el nivel y llegar a 7 es todo legal,y empiesa atender a las 22:00.

asi k pueden ir con sus novias al bongo le dicen k van al baño suben las escaleras y se aplican un show,jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... aplique numero de telefono......

 

 

sorry,es un nuevo night club,las nenas son algunas del panambi y otras de afuera,de el 1 al 7 lo califiko con un 5,5,hay k darle tiempo para subir un poko el nivel y llegar a 7 es todo legal,y empiesa atender a las 22:00.

asi k pueden ir con sus novias al bongo le dicen k van al baño suben las escaleras y se aplican un show,jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... aplique numero de telefono......

 

 

sorry,es un nuevo night club,las nenas son algunas del panambi y otras de afuera,de el 1 al 7 lo califiko con un 5,5,hay k darle tiempo para subir un poko el nivel y llegar a 7 es todo legal,y empiesa atender a las 22:00.

asi k pueden ir con sus novias al bongo le dicen k van al baño suben las escaleras y se aplican un show,jajajaja

 

 

 

Como N° de Telefono????? si la cuestión es un Night Club!!!!!juajuajua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega Temucano2006 usted debe expresarse a su compañero de esta forma:

"SI TE DICEN QUE LA WEVÁ ES UN NIGHT CLUB, ES PORQUE ES UN NIGHT CLUB Y PUNTO" jajajaja

Adelante estudios.

Editado por cacoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la we$·"%&(/$·"$ si el tema comienza diciendo NUEVA CASA,DE REMOLIENDA

colega Temucano2006 usted debe expresarse a su compañero de esta forma:

"SI TE DICEN QUE LA WEVÁ ES UN NIGHT CLUB, ES PORQUE ES UN NIGHT CLUB Y PUNTO" jajajaja

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega....

cuando dan las instrucciones y la primera dice leer todo antes de responder, no responda la numero 2 !!!!!!!

SIEMPRE LEA TODO ANTES DE PREGUNTAR

Editado por lostchileno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores deonde si se inauguro un nuevo puticlub es al frente del portal, al lado de consorcio

deje mas detelles estimados.....

 

 

colega es el pasaje que esta al frente del portal , no sabria la direccion pero se escuchan ricas , lamentablemente todo es con preservaativo incluyendo sexo oral

 

 

 

parece que son unas minas que publica en scort.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno weno weno...y cual es la direciion de VIERTEL !!!! (asi se llama el pasaje)

o el telefono ¡?¡?¡?¡?¡'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, solamente decir que en la semana me pegué una arrancadita para ver que tal la carne en Viertel... la verdad, las niñas se ven [mode local on]bastante bien [mode local off] ahí no mas. Cobran 20K la hora y 15K los 40 minutos. La atención es "batante ejecutiva" diría yo, nada de besitos ni arrumacos: luego de elejir la niña llegas a la pieza, llega ella, se saca la ropa, te la sacas tú... plaf, plaf... y listo. En resumen, mas fome que carrera de caracoles.

 

No recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry,es un nuevo night club,las nenas son algunas del panambi y otras de afuera,de el 1 al 7 lo califiko con un 5,5,hay k darle tiempo para subir un poko el nivel y llegar a 7 es todo legal,y empiesa atender a las 22:00.

asi k pueden ir con sus novias al bongo le dicen k van al baño suben las escaleras y se aplican un show,jajajaja

 

 

estimados, en un esfuerzo por el foro me vi en la obligación de concurrir a éste lugar.( vengo llegando a mi hogar).

Al efecto una breve tabla

 

Entrada:$10.000 con derecho a cover( havana 3 años)

Tragos de las chicas:$ 10.000, simple, $15.000 doble.

Trago cliente: $5.000 ( Incluso la casa se manifesto con una pequeña atención)

Nivel de las chicas: 6,0, ( de noche todos los gatos son negros)

Infraestura: Night Club. mejor que el padrino, casi similar al bodys

Total gasto: $80.000, le incluye besitos, baile y toqueteo.( y teléfono EQSS)

Conclusión: se justifica la inversión en la medida que uno esté dispuesto a gastar sus lucas y se encuentre en la onda all night long...si quiere estoke mejor llamar a alguna de las regalonas

 

 

como dice el maestro cacoman...adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry,es un nuevo night club,las nenas son algunas del panambi y otras de afuera,de el 1 al 7 lo califiko con un 5,5,hay k darle tiempo para subir un poko el nivel y llegar a 7 es todo legal,y empiesa atender a las 22:00.

asi k pueden ir con sus novias al bongo le dicen k van al baño suben las escaleras y se aplican un show,jajajaja

 

 

estimados, en un esfuerzo por el foro me vi en la obligación de concurrir a éste lugar.( vengo llegando a mi hogar).

Al efecto una breve tabla

 

Entrada:$10.000 con derecho a cover( havana 3 años)

Tragos de las chicas:$ 10.000, simple, $15.000 doble.

Trago cliente: $5.000 ( Incluso la casa se manifesto con una pequeña atención)

Nivel de las chicas: 6,0, ( de noche todos los gatos son negros)

Infraestura: Night Club. mejor que el padrino, casi similar al bodys

Total gasto: $80.000, le incluye besitos, baile y toqueteo.( y teléfono EQSS)

Conclusión: se justifica la inversión en la medida que uno esté dispuesto a gastar sus lucas y se encuentre en la onda all night long...si quiere estoke mejor llamar a alguna de las regalonas

 

 

como dice el maestro cacoman...adelante estudios

 

 

 

don snopcam

se agradece su tremendo esfuerzo, estar con minas, tomandose unos tragos mirar minas en pelota y tocarlas realmente se agradece por lo que tubo que pasar y todo sea por el foro.

ralmente un GRAN ESFUERZO JAJAJAJAJAJA

 

gracias colega por el datito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don snopcan.

realmente nuevamente se agradece el esfuerzo realizado.... sabemos que sacrificarse por sus colegas es complicado, pero nuevamente se ve la dedicacion que demustra de su parte en estas ya muy turbias y complicadas aguas.

Referente a la sigla (EQSS) enviese la info ..... de la (QUS)para catar.....

 

si no es mucha la patudes....

 

jejejeejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don snopcan.

realmente nuevamente se agradece el esfuerzo realizado.... sabemos que sacrificarse por sus colegas es complicado, pero nuevamente se ve la dedicacion que demustra de su parte en estas ya muy turbias y complicadas aguas.

Referente a la sigla (EQSS) enviese la info ..... de la (QUS)para catar.....

 

si no es mucha la patudes....

 

jejejeejeje

 

dejeme catar a mi primero y después le hago el pase....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Endotermico, que tiempo sin leer algo suyo, ojalá siga activo, ya que usted es un forero destacado por estas latitudes...

Snop, notables comentarios, la verdad hay que invertir sus lucas pero no hay nada como mirar, elegir y catar.... además los tragos ayudan bastante... Si son las minas que atendían en Freire ya las hemos resumido en la célebre frase "Ricas pero pencas", lo digo por lo mecánicas que describe don Endotermico.

Si hay estokadas se esperan tablitas, me entró la duda e iré a cacharrrrrr.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, espero que se encuentren bien, hace harto tiempo que no entraba, ya lo extrañaba..ayer fui al nuevo club arriba de la bongo y es mala la cosa, aun no es mejor que el padrino, y ni la sombra del body...entramos y salimos..un saludo a todos los foreros de corazón..y aunque me reten, no puedo dejar de invitarlos para el miercoles al german becker a apoyar a Dep. Temuco..Un abrazo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, espero que se encuentren bien, hace harto tiempo que no entraba, ya lo extrañaba..ayer fui al nuevo club arriba de la bongo y es mala la cosa, aun no es mejor que el padrino, y ni la sombra del body...entramos y salimos..un saludo a todos los foreros de corazón..y aunque me reten, no puedo dejar de invitarlos para el miercoles al german becker a apoyar a Dep. Temuco..Un abrazo a todos

 

 

que bueno volver a verlo por acá don Pititore...y obvio que el miércoles estoy en el estadio....las mujeres y Deportes Temuco son mi pasión ( no se ha fijado en mi fiirma).., El Martes quiero ir donde Zamara y el Miércoles espero un triunfo de Temuquito y pronto subir a Segunda...Ojalá se me cumplan los deseos que pedi al Viejito Pascuero.jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...