Saltar al contenido
TELO

IRINA

Mensajes recomendados

Listoko, transferencia a don Kalifornia efectuada (confírmame eso si si está ok)......

Monto transferido: $ 10.000

Un Estoador y Bebedor cumple sus promesas.

SALUD!

 

 

MR.BEBEDOR,

TRANSFERENCIA CONFIRMADA.

 

UN GUSTAZO HACER TRATOS CON UD.... SE PASÓ :thumb_yello: :thumb_yello:

 

 

De nada Kalifornia. De repente a uno le da por hacer algún buen acto y si es para ayudar a un Estokador, mejor aun.

Además con el medio reporte que te mandaste, más que suficiente.

SALUD!

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listoko, transferencia a don Kalifornia efectuada (confírmame eso si si está ok)......

Monto transferido: $ 10.000

Un Estoador y Bebedor cumple sus promesas.

SALUD!

 

 

MR.BEBEDOR,

TRANSFERENCIA CONFIRMADA.

 

UN GUSTAZO HACER TRATOS CON UD.... SE PASÓ :thumb_yello: :thumb_yello:

 

 

 

Felicitaciones, muy buena la actitud e iniciativa.

 

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA HISTORIA COMIENZA HOY MARTES A ESOS DE A LAS 13:30 CUANDO LLEGO A SU DEPARTAMENTO CON UNA GANAS TERRIBLES DE ENCONTRARME CON ESTA DIOSA.

tOCO EL TIMBRE DE SU APARTAMENTO, Y SE ABRE LA PUERTA... ENTRO Y ESTA "ELLA" EN ROPA INTERIOR LILA, CON UNOS COLALESS DIMINUTOS, ME SALUDA DE BESO EN LA BOCA, ME TOMA DE LA MANO Y ME LLEVA A UN DORMITORIO INTERIOR ... DORMITORIO GRANDE ( EN UN 3° PISO) bAÑO LIMPIO, TOALLAS OK, NOS DAMOS UNOS BESOS LOCOS Y LE AGARRO EL CULAZO GRANDE Y DURO.... SABROSO.

 

"ANDA A DARTE UNA DUCHITA Y TE ESTARÉ ESPERANDO EN LA CAMITA"... ME DICE

PARTO RAPIDAMENTE Y EN UNOS MINUTOS , BIEN FRESQUITO CON LA DUCHA, ENTRO AL DORMITORIO Y ELLA ESTA ESPERANDOME ESTIRADA DE GUATITA EN LA CAMA ......

LA PRIMERA IMPRESION FUE INFARTANTE, UN CULO GRANDE , PARADO Y DURO ME DABA LA BIENVENIDA.... ME TIRO SOBRE ELLA Y EMPIEZO A DARLE BESOS POR TODAS PARTES...

LA BOCA ( AL PRINCIPIO FUE ESQUIVA , PERO DESPUES SE ENTREGÓ Y ME DÍO HARTOS BESOS RICOS CON LENGUA), EL CUELLO, LAS OREJITAS, LOS BRAZOS... SEGUÍ HASTA SUS TETAS, LE SACO EL SOSTÉN Y APARECEN 2 TREMENDAS, LINDAS, DURAS Y REDONDAS TETAS.... EXQUISITAS, COMIENZO A BESARLAS Y NOTO QUE SUS PEZONSITOS SE PONEN DURITOS....

 

UFFF, MAS CALIENTE ME PONGO Y SIGO BESANDOLA... COMIENZO A BAJAR POR SUS PECHOS, SU GUATITA ( OJO, NO TIENE NADA DE GUATA PERO TIENES UNAS POCAS ESTRIAS COMO ESAS QUE LE SALEN A LAS MINAS CUANDO SE EMBARAZAN... SE VEN, SE NOTAN, PERO NO ES PA TANTO... PORQUE SACANDO LA PROPORCION, EL OTRO 97% DE LA MINA ES ESQUISITO),... SIGAMOS... ME ACERCO A LA ZONA DE GOL, DONDE ESTABAN LOS DIMINUTOS COLALESS, Y ... PASO DE LARGO BESANDO SUS PIERNAS... Y VUELTA PARA ARRIBA, LOS LABIOS CUELLO, ETC.

 

ESTUVE EN ESA UNOS 8-10 MINUTOS APROX. CUANDO EMPIEZA COMO A DESESPERARSE Y ME DICE... "DAMELA" Y SE TIRA ENCIMA MIO, COMIENZA A BESARME , BAJA POR EL CUELLO, MI PECHO, MI GUATA Y LLEGA DONDE "ESTOKITO"....

LO AGARRA CON SUS MANOS Y COMIENZA A BESARLO SUAVEMENTE, ... AL PRINCIPIO PENSE QUE SOLO LE DARÍA BESOS, ENTONCES LA AGARRO , LA DOY VUELTA Y LA PONGO CON LA GUATITA EN LA CAMA PARA VER , TOCAR Y ADMIRAR SU CULO.... SE QUEDA QUIETITA Y COMIENZO A BESAR SU CUELLO , ESPALDA, SIGO BAJANDO Y CON MI BOCA LE EMPIEZO A SACAR EL COLALESS.... ( UFFF, ME ACUERDO Y ESTOQUITO REVIVE)

LE SACO EL COLALESS, Y QUEDA DESNUDITA CON ESE CULO TREMENDO QUE NO ME CONVENCIA DE SER TAN DURITO Y RICO, ASI QUE NO AGUANTE , LA PONGO A LO "POLLITO" Y LE COMIENZO A COMER A BESOS SU ZORRITA POR ATRAS.... ( PUTA EL GUEON CALIENTE DIRAN... JAJAJA) ,

 

SRES, NO PUEDO NEGAR QUE ESTABA TAN CALIENTE QUE NO AGUANTE Y EN ESA POSICION LE COMI Y BESE HASTA EL *.

 

CUANDO HICE ESO , PEGO UNA EXCLAMACION DE PLACER, SE ME ESCAPA Y SE TIRA EN PICADA CON SU BOCA HACIA ESTOKITO.... AHORA SI COMENZÓ A BESARLO Y CHUPARLO RICO... CON GANAS... NUEVAMENTE LA AGARRO ( PARECIA LA WWE .... ) ELLA ARRIBA Y COMIENZA UN 69 DE MIEDO... ME FALTABA LENGUA Y DEDOS PARA METERLE.... UNA ZORRITA RICA , DEPILADITA, SABROSA, OLOROSITA.

ESTUVIMOS EN ESA COMO UNOS 8 MINUTOS MAS , CUANDO VUELVE A DECIRME ... "DAMELA TODA PAPI".

LE PONE EL IMPERMEABLE A ESTOKITO , SE ACUESTA, Y ABRE SUS PIERNAS....

MIERDA, QUE INVITACION .... COMO BUEN ESTOKERO... HABIA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD...

 

CAUROS ESTABA TAN CALIENTE QUE CUANDO COMIENZA A ENTRAR... ( ESTABA MUY APRETADITA ), COSTÓ UN POCO, SENTÍ QUE ENTRABA APRETADITO, Y CASI ESTOKITO MUERE EN ESE INSTANTE... ASI QUE CERRE LOS OJOS APLIQUÉ LA TECNICA DE PENSAR EN PURAS VIEJAS CULIAS FEAS, Y COMENZAMOS A DARNOS !!!!

 

MISIONERO, PATITAS AL HOMBRO, ELLA ARRIBA MIRANDOME SENTADA, ELLA ARRIBA MIRANDOME EN CUCLILLAS ( UNA DE MIS PREFERIDAS) ELLA ARRIBA SENTADA DE ESPALDAS , ELLA ARRIBA DE ESPALDAS Y EN CUCLILLAS ( CASI MUERO EN ESTA AL TENER TREMENDA PANORAMICA DE SU CULO MOVIENDOSE, Y ESTOKITO ENTRANDO Y SALIENDO DE SU MOJADITA ZORRITA).. GUARDANDO LO MEJOR PARA EL FINAL, LE PIDO QUE SE PONGA EN 4 .... WEON!!! TREMENDO CULO , ME QUEDO MIRANDOLA UN RATO.... COMO TONTO... Y ME DICE "YA PO PAPITO DAMELA TODA, QUIERO TU LECHECITA... "

MIRO AL CIELO , DOY GRACIAS Y COMIENZA UN SET DE LUJO, EN CUATRO Y A LO POLLITO , TIENE UNA CINTURA MUY CHIQUITITA, DE DONDE LA AGARRÉ CON FUERZA Y COMENZARON UNAS EMBESTIDAS QUE CASI DESARMAMOS LA CAMA..... DEBO RECONOCER Q AL PRINCIPIO ENCONTRE UN POCO FINJIDOS SUS QUEJIDOS PERO EN ESTA POSE, COMENZO A QUEJARSE CON GANAS... ERAN REALES, LOS DEDITOS DE SUS PIES ME LO CONFIRMARON.... Y CUANDO ME DIJO QUE TUVIERA CUIDADO PORQUE LO SINTIÓ MUY ADENTRO Y LE DOLIÓ....

 

ENTONCES CAMBIAMOS, ME SIENTO EN EL BORDE DE LA CAMA Y LE DIGO QUE SE SIENTE SOBRE ESTOKITO.... SE SUBE EN CUCLILLAS EN EL BORDE DE LA CAMA, TOMA A ESTOKITO CON UNA MANO Y LO INTRODUCE EN SU ZORRITA.....

" MUEVETE RICO" ... LE DIGO ) , Y COMIENZA A MOVERSE , A GEMIR, TRANSPIRAR , A QUEJARSE.... ESTA POSE FUE MORTAL PORQUE LA TENIA ENCIMA MIO, PEGADITA, PODIA TOCARLA, APRETARLA, BESARLA, ENTONCES LA AGARRO DE SU CINTURA LA APRETO CON FUERZA HACIA MI.... ESTOKITO HASTA EL FONDO.... ELLA LANZA UNA MEZCLA DE GRITO Y QUEJIDO Y ... BOOMMM...

 

NO PUDE AGUANTAR MAS ..... Y EXPLOTÉ ..... FELIZ.... Y MAS CANSADO QUE LA XUXA... PERO FELIZ

 

NOS QUEDAMOS ABRAZADOS , TIRADOS EN LA CAMA , COMO UNOS POLOLOS, NOS DABAMOS BESITOS Y CONVERSAMOS UN POQUITO...

 

DESPUES DE UN RATO, ME DUCHO, VISTO

 

 

A CONTINUACION LA TABLITA DE RIGOR... OJO ES MI APRECIACION PERSONAL MEZCLA DE OBJETIVIDAD Y SUBJETIVIDAD, EN CUESTION DE GUSTOS... NO HAY NADA ESCRITO: OJO QUE ESTABA SIN MAQUILLAJE, SIN PHOTOSHOP Y SIN ESE ACEITE EN EL CUERPO QUE SALE EN LAS FOTOS:

 

 

TABLITA:

 

UBICACION: PROVIDENCIA, A 1/2 CUADRA DEL METRO

PRECIO: EL PUBLICADO

Nivel de Phothoshop= 90% , ES LA DE LAS FOTOS PERO SE ARREGLO LA PIEL, SE TAPO UNAS ESTRIAS Q TIENE EN LA GUATITA, UNAS PEQUITAS Y ALGUNAS MANCHITAS TIPICAS DE LA PIEL.

Nivel de Empotamiento= PARA MI UN 90%

ESTATURA= 1.60

CONTEXTURA= PERFECTA

FACE= 6,8 , LA MISMA DE LA FOTO, PERO CON UNAS POCAS PEQUITAS, AUNQUE ENCUENTRO Q SE VEIA MAS LINDA.... OJOS AZULES ( FALSOS ) PERO NO ESTOY NI AHÍ CON ESO.

BESOS= 6,8 SUAVECITOS, POCA LENGUA PARA MI GUSTO , PERO RICOS

TETAS= 7 LE QUEDARON DE MIEDO... GRANDES, DURAS, REDONDAS, SUAVES Y LINDAS

CULO= 7 DELICIOSO, GRANDE Y DURO

MOVIMENTOS= 6,5

ENTREGA : 7 , LA PONES COMO QUIERAS

ZORRITA: RICA, OLOROSITA, SABROSA, PEQUEÑA Y APRETADITA

ANAL= NO ME ACORDÉ , NO LE PREGUNTE Y NO ME DIÓ EL CUERO, PERO CACHO QUE SI LO HACE, PORQUE NOTE Q ENCIMA DEL VELADOR TENIA UN TUBO DE LUBRICANTE.

AMBIENTE=7 RELAJAO TRANQUILO, VIVE CON OTRA CHICA ( "AZUL" DE SEXO.CL) NO LA VI, PERO ME CONTÓ QUE COMPARTIAN EL DEPARTAMENTO Y ERA UN DORMITORIO DE CADA UNA , EN TODO CASO NO ESCUCHE NADA DE OTRO LADO.

HORARIO : LA AMIGA LE TOCA A LA PUERTA CUANDO SE CUMPLE EL TIEMPO

VOLVERIA : SIIII, CAGAO DE LA RISA

 

PROMEDIO FINAL= 6,8

 

 

PD: CUANDO QUIERAN ME TIRO OTRO KAMIKAZE ...... PORQUE CON ESTE CASI LLEGO AL CIELO

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CASI ME DA UN INFARTO CON ESTE RELATO.

 

EXELENTE RELATO, HABRÍA TOCADO LA NOTA 10 CON UNA INTRODUCCIÓN POR DITROIT.

 

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ver para creer es lo unico que puedo opinar debido a que he leido muy bnos reportes de otras minas en el foro y despues cuando uno va paf.... no pasa nada XD.

 

 

Suele pasar....

 

 

 

El Photoshop hace mucho y los colegas poco exigentes hacen el resto

 

 

Por eso hay que leer harto pah.. caxar Foreros con los mismos gustos.

 

 

y por esas cosas de la vida , alguien save como se llama la amiga......yo decia no mas

 

Azul, escribieron aquí mismo.

 

 

 

Parece que bastante ha pasado ... favor ver reportes variados y formarse opinión consensuada en una buena lectura .... para eso es el foro...

 

1 Bueno y 2 mas ó menos. Parece que no era pah.. tanto.

 

 

ESO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueh... definitivamente no me quiero cagar a la chica porque me cayó muy bien, buena atención y todo... pero hay que decir que las fotos son irreales, ya se había dicho antes pero voy a ponerlo de una forma facíl... es la mina de la foto pero después de 10 años de carrete non stop, ajajajjaja!, olvidense de estokar una diosa por 40k... yo creo que ese precio debería ser el oficial... con cuea 50 y 30k pa los amigos del foro, es mi opinión.

 

No quiero hacer tablitas porque da la impresión de información objetiva cuando claramente no la es, así que solo destacaré aspectos positivos de manera subjetiva; el lugar me parecio limpio, el baño también, todo bien con las toallas, ella muy simpatica y con disposición para todas las poses que se te ocurran. Y negativos, lo que puse arriba.

 

Eso pues, chabela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueh... definitivamente no me quiero cagar a la chica porque me cayó muy bien, buena atención y todo... pero hay que decir que las fotos son irreales, ya se había dicho antes pero voy a ponerlo de una forma facíl... es la mina de la foto pero después de 10 años de carrete non stop, ajajajjaja!, olvidense de estokar una diosa por 40k... yo creo que ese precio debería ser el oficial... con cuea 50 y 30k pa los amigos del foro, es mi opinión.

 

No quiero hacer tablitas porque da la impresión de información objetiva cuando claramente no la es, así que solo destacaré aspectos positivos de manera subjetiva; el lugar me parecio limpio, el baño también, todo bien con las toallas, ella muy simpatica y con disposición para todas las poses que se te ocurran. Y negativos, lo que puse arriba.

 

Eso pues, chabela.

 

What ???? no entiendo nada... tanta diferecia de opinion..???

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, no me parece raro que existan opiniones distintas de distintos foreror, es lo que uno espera en un foro como este.

Ahora, para ver qué reporte tomar en cuanta y que reporte no, creo que lo que se debe hacer es conocer a quién hace el reporte para ver si los gustos de ese forero son parecidos o no a mis gustos. o no?

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyando las sabias palabra de don Mico les comento que eso les pasa por no leer bien los comentarios ... para eso está el foro... para orientarlos..... la musa es la de las fotos pero con una dosis de phothoshop.... a veces pienso que ven otros foros y se dejan llevar .... y por supuesto ... no los entiendo ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajja! bueno yo soy el novato aquí así que siempre voy a salir para atrás si me pongo a discutir con uds. Pero necesito aclarar unos puntos, primero; la respuesta de Don Mico es directamente una respuesta hacia a mí (aunque no haya puesto "quote") porque fuí yo quien mencionó el exceso de photoshop y las 30k, así que esta bien, cedo porque no sé del tema y es probable que el precio en relación al recauche y la ubicación sea un precio pasao pa' la punta. Pero también el señor Mico escribe "lo dice Juanacho, y Master Telo.Amigos que no son malintencionados" y yo la verdad es que no tengo ninguna mala intención, si puse mi opinión es porque mientras más opiniones haya es mejor, hay muchos que fueron y no escribieron nada.

 

Segundo y último punto es que realmente todo depende de los gustos, de las exigencias, y de las espectativas, así que como estoy recién partiendo tengo que fijarme en las reseñas de gente que escribió experiencias similares o cercanas a las que me pasaron a mí, pero era necesario experimentar por mi mismo si no sería imposible comparar opiniones, ¿logico no?.

 

Eso pues, saludos ¡calientes de mierda! (me incluyo :biggrin2: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos estamos de acuerdo que todas las musas tienen algo de fotoshop, o al menos un maquillaje especial para la sesión de fotos. Lo que a veces confunde es la percepción que tienen algunos foreros respecto al grado de similitud entre la foto y lo real, que a veces parece que se está hablando de musas distintas. No es lo mismo decir que "tiene algo de fotoshop" a decir "es la de la foto pero con 10 años más de carrete non stop". Además si hemos de creer en la promoción, dice que se baja de 70K a 40K, lo que hace de esta dama una premium.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos estamos de acuerdo que todas las musas tienen algo de fotoshop, o al menos un maquillaje especial para la sesión de fotos. Lo que a veces confunde es la percepción que tienen algunos foreros respecto al grado de similitud entre la foto y lo real, que a veces parece que se está hablando de musas distintas. No es lo mismo decir que "tiene algo de fotoshop" a decir "es la de la foto pero con 10 años más de carrete non stop". Además si hemos de creer en la promoción, dice que se baja de 70K a 40K, lo que hace de esta dama una premium.

 

Me parece acertadisimo su comentario, yo trabajo en ese rubro así que entiendo de maquillaje, iluminación y post-producción al 100%, por lo tanto se que van a haber diferencias. Tal vez fuí muy duro con el comentario, en realidad quería decir que en las fotos se ve 10 años menor, y que en las fotos la piel se ve casi de porcelana cuando realmente no la es. Y con respecto a la veracidad de las 70k, el señor Long Tom escribió previamente que en el portal Sexo.cl ella aparecía cobrando 50k. Yo quise corroborar por mi cuenta ese dato y encontré esto:

 

fichairina.jpg

 

Así que Long Tom tenía toda la razón pero nadie le dió mucha bola, ahora si queda claro que la musa no es Premium, es Gold (leer abajo de "la más ardiente"). Y además el aviso lo sacó por lo tanto esa imagen que estas viendo solo dura un segundo antes que redireccione al home de Sexo.cl.

 

Eso. Espero se hayan aclarado ciertas dudas.

Editado por shosoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...