erectorman Publicado 25 oct 2008, 04:36:35 Publicado 25 oct 2008, 04:36:35 Hola estimados Como un asiduo lector de vuestras andanzas , me he entusiasmado a esribir de mis andanzas puteriles ,les comentare las mas recientes talvez no con tanto detalle pero si al grano. 1.-Katyta Se publica en un blog http://angelesdiamond.blogspot.com Fono:02-632 98 39 Sector: Mac Iver - Santo Domingo Conserje : No Edad : 19 - 20 años Valor: $ 30.000 Es una lolita super amorosa sus besos son de polola caliente , se deja tocar como si se fuera a acabar el mundo, de solo recordar me dan ganas de volver , es super relajada y entregada en su atencion, aplicamos americana por un adicional de 10 Lukitas, en cuanto al * de primera se nego rotundamente , pero cuando ya enfilaba rumbo a la oficina me indico ke lo pensaria por un adicional de 20 Lk. Es una mina de buen cuero , si volveria talvez si pero no es mi politica prefiero la variedad. 2.-Minie Barbie Estatura: 1, 55 mts Edad: 25 años aprox Sector: Diagonal Cervantes Servicios: Normales, Oral s/c, Greco (* valor aparte)... Telefono: 9 593 51 67 Conserje: No Mina bajita rubiecita con una carita angelical ,es una mina super simpatica , aplica oral s/c super suave y cuidadoso llega a poner todos los pelos de punta , no es apurona , como dato adicional trabaja con una amiga ( lamentablemente el dia que fui no estaba ) y realizan un dual por 40 LK 3.-Helen Edad: 23 años Nacionalidad: Paraguay Servicios: Completos Ubicacion: Stgo Centro (Mac Iver) Horario: Full Time Contacto: 8 1814146 Esta morenaza es mejor en persona que en las fotos , tiene un ass que se los encargo aplica oral c/c , lo mejor es la vista en 4 . Bueno estimados me canse , despues continuo con mis andanzas , espero les sirvan estos datitos.
Val Venis Publicado 26 oct 2008, 03:04:56 Publicado 26 oct 2008, 03:04:56 estan buenos sus datos socio....mas contenido seria mejor..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu