Saltar al contenido
el makinista

feliz kumple

Mensajes recomendados

Publicado

hoy di si es el kumple de estos enanos kuliaos si los pitufos kumplen 50años jajajajajajaja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
hoy di si es el kumple de estos enanos kuliaos si los pitufos kumplen 50años jajajajajajaja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chuchas...jajajjajajjaja

Yo habia agarrado papa....y decia como ese par de kalifas va a estar de cumpleaños el mismo día...jajjajajja era como mucho.....

Hoy en la noche.......... se va para la Q........jajajajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No esperaba menos de un tema con este título, teniendo en cuenta que, por lo general este tipo de anuncios los hace DON Condenado.

Quedé atónito viedo el fugaz desarrollo de este tema.

Debo entender que los foreros recientemente mencionados tienen cierta similitud respecto a su altura, la cual no deberìa ser muy generosa.

Por lo que, no comparto este tipo de bromas, ya que sólo empequeñecen la honra de las personas, buscando la risa fácil del resto de los que merodeamos por el foro, con la única intención de satisfacer el aumento del ego, que debe estar bastante bajo, por razones varias, por ejemplo que es imposible ir a una cena formal en el Hyatt, menos en el giratorio, con suerte conoce las servilletas de género (y mantel) de género en las parrilladas que se encuentran en la salida ponienete o sur de la capital, tomando este evento como de etiqueta.

No me queda mas que repudiar este tipo de bromas y con esfuerzo sobre humano decir

"makina..... xuala que cuelga"

Mis disculpas a todos,

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

jajajajjaaajajajjaja, muxo mas xistoso lo que cuenta el colega rollinga.

pd2: y no webeen al chico porque es bravo, es cosa de revisar las camaras de seguridad del centro.

extintorojo@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...