Saltar al contenido
BlackIce32

VIAJE RAPIDO AL MUELLE 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, estoy regresando de una rápida incursión al muelle de 10/7, ya que tenía ganas de ver a denissita.

Lamentablemente la dama no estaba y se me informó que se habría cambiado a algún local del centro, pareciera ser que a un Fiera (es lo que me dijeron).

En tanto se confirma que Estrellita sigue allí en el local deleitando a sus klientes con su calidad de atención y la firmeza de sus partes.

Yo apliqué con Carola, quien me comentó sin embargo que pedirá traslado al Muelle de su merced debido al poco público que circula actualmente por 10/7 y que la tiene complicada con sus ingresos. La verdad es que super pocos parroquianos.

Otro asunto es el que se puede observar al circular por la famosa cuadra de 10/7.

Se recuerdan ustedes que el Gazu había cambiado de local al ladito no más? Bueno la cosa es que dicho local sigue funcionando con su tazita de neón y un cartelito con un dibujo raro y una escritura que versa "MIA" en su exterior, mientras que el local antes ocupado por el Gazú original vuelve a tener un cartel afuera que dice Gazú y está abierto al público.

tema de investigación para otra jornada. Ahora a seguir trabajando como el esclavo en el que me he convertido.

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

El GAZU tiene ahora apellido(MIA)y nuevo lokal,pero las mismas rikuritas de antes.Yo me he atendido con la tierna NANCY y tengo a la loquilla SANDRA de reserva por si la argentinita falta algún día.

Una observación...el lokal está muy bonito,pero algún genio puso la barra a la altura de las ingles,lo que obstaculiza seriamente algunas variantes de atención que las chikas solían hacer.¿A alguien más le ha pasado?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

tiene usted toda la razón estimado aldous, pero lo que yo digo es que el antiguo local del que ahora es "Gazu Mia" esta atendiendo público, o al menos lo estaba haciendo hoy y con un letrero luminoso que decía Gazú, se entiende? será sucursal o quizás que wea.

respecto de la barra, es cierto, a mi no me gusta tampoco a esa altura y además el material. es verdad que tiene cierta ventaja en términos de perspectiva, pero esas barras van a durar menos que un chicle. La ves que fui llevaba días atendiendo y el espejo ya estaba roto en varias zonas.

saludos cordiales

Publicado (editado)

una mina k dice en la bota daria se fue pal muelle..... uff k mina...

y io caxo k la buscai se fue a teatinos....

Editado por spack
antiwweng0.gif
picoenelojodj6.gif

Publicado

Hoy fui a reencontrarme con estrellita, tan simpática ella... atención optima, local muy gueno... un poco lejos pero gueno...

Publicado
Hoy fui a reencontrarme con estrellita, tan simpática ella... atención optima, local muy gueno... un poco lejos pero gueno...

estrellita

ufff....... una morena k se las trae........ :birgits_tiredcoffee:

antiwweng0.gif
picoenelojodj6.gif

Publicado

se acuerdan que con la estrellita atendía una mina con una tits increibles que se llamaba fabiola, en el rio de san camilo con 10/7, había buen staff ahí en ese tiempo, alguien sabrá de la fabiola?????????

Publicado (editado)

Don Spack la señorita a la que usted se refiere, una rubiecita flaquita bien rika y con sus cositas bien puestas se hace llamar Jazmín, pero dice Daira tanto en sus botas como en un tatuaje que tiene al final de su espalda.

Eso lo comprobe en mi anterior visita al muelle

Don Zingerzeta, usted se refiere a una dama a la que se le apodaba "tragamonedas" o algo así? tengo idea donde está

saludos

Editado por BlackIce32

Publicado

el tempo que usted menciona don Korteg no es ex, ya que ha reabierto sus puertas desde hace dos fines de semana. Nada más que decir no?

re fácil

saludos cordiales

P.D.: Es idea mía o la gente en esta comunidad se ha puesto medio flojita? Es algo que me ha llamado la atención desde mi regreso, la escasez de posteos por estos lares, antes había mucha más actividad.

Publicado

Don Black, veamos si le sirve de algo...

- El Gazu original : hasta como lo vi el viernes, les sugiero mantenerse lejos, el local está muy cómodo (lo remodelaron) pero el contingente dista mucho del que está en los templos del sector. Como diría Luis Pinto MAR MAR MAR.

- Mia : la altura de la barra es perfecta, solo que seguramente aun no conocen su gracia (altura + espejo).

Para zingerzeta

Fabiola : está en un Ali amunategui.

Slds.

Publicado

se agradece el dato, es verdad tragamonedas, pero hasta verla solamente era buena, no sesi estaré aún igual, el otro dia pasé por el mia, habian 3 niñas, 2 antiguas del gazu mas una nueva que venía del gazú de san diego, la verdad era temprano en la mañana y aún no pendría el asunto pero promete con los espejos en la barra.......

Publicado

Don Cafecontetas, agradecido de la info, me había sentido tentado de pasar al Gazu original el viernes y me arrepentí. Tal parece que el GKU me iluminó. La verdad es que el motivo fue que al pasar por fuera, estaba asomando su testa una "rucia" muy desabrida, por lo que imaginé que en el interior la cosa no sería mejor.

Aún no estoy convencido con la altura y el material de la barra en el Mia, a pesar de que reconozco la utilidad de los espejos, considero que para el trajín que allí debería haber, esas barras durarán muy poco.

saludos cordiales

Publicado (editado)

Estimados:

Vamos por parte.

1º La señorita del rio rubiecita se llama Jazmin y el tatuaje dice el nombre de su hija

2º El antiguo gazu estaba entragado a concesion a una señora que habrio su propio cafe al que le puso mia y como es logico se llevo sus niñas y devolvio el local a su antiguo dueño, el que lo reabrio y se trajo niñas de los demas Gazu.

3º Se supone que el "mia" hiba a ser inaugurado, pero no pasa nada con la inauguracion que ya parece cuento chino.

Adelante estudios

Saludos Cordiales

Editado por Steppen_wolf
Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Publicado

Excelente información aclaratoria don steppen. Se nota un conocedor de la zona, muy agradecido.

Don zinger, si pasa a un café de 10/7 en la mañana, es difícil que le vaya bien en su incursión.

Respecto a la barra del Mia, tan sólo días después de que el local empezara a atender público, tuve que cambiarme de lugar debido a la existencia de un espejo roto que implicaba peligro tanto para el cliente como para la cafetina... usted entiende no?

saludos cordiales

Publicado

zingerzeta la fabiola a la cual usted rememora esta hoy en dia en ali amunategui turno PM tan rik y kriñosa como siempre............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado
zingerzeta la fabiola a la cual usted rememora esta hoy en dia en ali amunategui turno PM tan rik y kriñosa como siempre............

habra que ir a verla a ella y a sus dos inseparables amigas (.)(.)

Publicado

habra que ir a verla a ella y a sus dos inseparables amigas (.)(.)

La srta. Fabiiola se encuentra en el Ali-Sauna, y con una antencion de luxe.

Con respecto a la "flojera" que hace mencion mi estimado BlackIce, tiene toda la razon, la estirpe kmkse, esta media dormida, debe ser que durante los meses de frio hibernan algunos insignes, ahorita con el verano, apareceremos varios...shiaaaaaaaa!!!.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...