Saltar al contenido
trekking

vicky mulax

Mensajes recomendados

Publicado

estimados estokadores kiero consultar a ver si alguien a tenido el gusto de estokar a VICKY de relax ya

ke por las fotos es una diosa y kisiera saber si alguien ya se a pegado algun round con ella si lo an ello podrian poner unatabla me despido y espero respuesta dejo las fotos para el desguste de todos el ke aya ido ke opine

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1085

algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Publicado

He tenido el gusto de estar con Vicky, Nina y Ketlin, me encantan estas niñas brasileras.

En Tamys ya soy cliente habitual, pues me gusta la atención en ese lugar.

Muy lindas las 3 niñas, por lo menos a mí me trataron super bien.

Cómo dicen los grandes maestros de este foro, "llegar bañado, perfumado, afeitado, sin fumar y serás tratado como un regalón !!!!".

Starchild

Publicado

gracias por hacer tu comentario ya ke con esto me sacas la duda como atenderan solo falta una tablita de la vicky ya ke en fotos se ve mas rica

habra ke esperar a ke pongan una y partir ya ke se acerca fin de mes jiji

Publicado

Uf... rica la mina, aunque la tendría de 2° opción pah.. KamiKsear, después de Natalia del mismo Mulax.

ESO.

Publicado

pero xlasfotos se ve mas filete la vicky aun ke laketlin tambien ta rica a parte es brasileñaaaaaaaaaa

mela imaginopegandose una samba con miguelito.........

ojala alguien ke yaaya idocomparta peroconuna tablita no sean asi. ose la kieren pololear???

yap

Publicado

Adjunto tabla de Vicky (segunda visita):

Nombre = Vicky.

Edad = 21.

Internet = Relaxchile.cl

Costo = Tarifa agencia.

Ubicación = Sector Suecia.

Lugar = Tamys.

Tipo = Agencia.

Conserje = Ya me conoce, señala qué pase.

Fono = 99336720.

Horarios= Día y noche (indican hasta 05:00 AM aprox.).

Comunicacion = Atiende la mesa central de Tamys, preguntas por la niña y acuerdas la hora, muy buena atención, además posee estacionamiento seguro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%, me encanta su mezcla de niña y mujer, pero nunca me empoto, a esa enfermedad le encontré cura hace años.

Estatura = 7, Precisa para mí, 1.65 m.

Contextura = 6.5, Media.

Cara = 7, De niña, lindas facciones, es bonita, brasileña de piel blanca.

Nivel de phothoshop = 15%, Un rollito regalón y algo de panzita, lo típico de niña joven qué no va al gimnasio. Me gustó, para variar de las full fibra.

Trato = 7, Jovial, amigable, también es grato conversar con ella.

Besos = 7, Suaves, los justos, no soy muy besador, le gusta besar tu cuerpo con muchas ganas al sentir un perfume grato, ricos.

Culo = 6, Formadito, suave, cómo de lola.

Tetas = 7, Naturales, lo mejor, muy suaves, me gustó la forma y buen tamaño !!!!.

Mamón = 7, Sin condón, el de hoy me llevó al limite. Me comento qué a algunos hombres no le aplica así (la clave es la ducha en la casa o al llegar al depto).

Movimientos pelvicos = 6, Normales, juega con la profundidad, se sale y regresa, juguetona.

Calidad de sonido = 7, Aquí me gustó mucho, escucharla hablandote en portugués al oido, genial, excitante.

Anal = N/A, pregunté cuando me dió la espalda y me indicó qué aún no entrega dicho servicio, la vista fue hermosa, pequeñisimo.

Ambiente = 7, Buen depto de Tamys.

Atención = Las 2 veces qué he estado con ella, ha sido un 7.

Promedio Final = 6.5, pero para mí la subo a nota 7, tiene algo qué me agradó.

Comentarios:

Ultimamente he estado visitando Tamys, en particular las niñas brasileñas.

Hoy, despues de un buen día de trabajo, y después del ritual de la ducha en mi depto, ropa comoda y perfume matador me dirijo a visitar a esta pequeña niña (yo soy un rockero de 40).

Cómo segunda visita, ya hay un grado de confianza, así qué al ingresar a su depto (compartido con otra amiga de Brasil qué visité anteriormente, Nina), me mostró las fotos de un viaje qué habiamos conversado.

A diferencia de la primera visita a Vicky, qué fue más tierna, hoy nuestro encuentro fue muy ardiente, se la jugó mucho, diversas posiciones, verla en cuatro y abrazarla y besarle su espalda en esa posición y ver su tentador *, fue tentador (a pesar qué N/A *, me dejó tocar ese pequeño y tentador lugar), me calentó mucho esta pequeña hoy, estaba muy hot y juguetona, me encantó practicarle sexo oral, hacía tiempo qué no disfrutaba de una vagina poblada con un bien cuidado vello pubico (al parecer las premium y vip qué he estado visitando, son angustiadas al depilado full), las brasileñas se humedecen en forma abundante (eso ha hecho qué regrese por ellas !!!!).

No soy un gimnasta sexual, no muy proclive a posiciones raras, pero ella me obligo a hacerlas, fui presionado a trabajar !!!!, así qué al final, ella bajó y repitió el ritual inicial, el rico sexo oral sin condón, me reconozco adicto al sexo oral, y lo hizo rico, rico y más rico, hasta hacerme acabar, y como decía ella, "gozó, gozó".

Copiando la frase del gran maestro Gene Simmons; "I´m a legend tonight", good night y hasta la próxima.

Se queda en Chile sólo una semana más, no sabe si regresa, ella estudia en Brasil.

Si volvería ????, de hecho regresé por una segunda vez.

Ketlin es más mujer, similar a Nina. En cambio Vicky es más pendex.

Cumplí con la tabla, jaja, muy bueno lo de pololearsela !!!!.

Publicado

wena wena perrin valepor la tablita x lo visto es filetito la niña vamos a ver si es ke la alcanzo a pillar antes d d ke se vaya .. pa darle ..unabuena despedida ..

aber si le ofresco ke se kede a vivir en chilito me la llevaria pala casa y la tendria todo el dia acostadita y le pasaria toda la plata pa fin de mes jajajajjajajajja ojala no mede los besos saladitos

yap se agradece x la tablita

vamos a ver ke pasa pa fin de mes

xauusss

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...