klaus Publicado 23 oct 2008, 12:58:29 Publicado 23 oct 2008, 12:58:29 Hola Sres no he posteado mucho, pero esta vez creo que bien vale la pena.. despues de muchos problemas (como todos) y falta de alegria a la life, me dirigi a un templo donde las musas sacerdotisas e inspiradoras me pudieran devolver ese optimismo perdido.. llame a artesensual.. (mi primera vez "aca") la atencion estupenda desde el inicio, una bella mujer muy linda, suave, que me dejo mas que nervioso desde que la vi... jejeje. que increible poder ya que me hizo olvidarme de todo el mundo al rededor en una hora fue capaz de devolver la alegria a mi alma. estoy convencido que estas niñas estan realizando un acto de caridad ante el mundo, logrando que este sea un mejor lugar donde vivir... todos deberian ir mas seguido.. para salir de alli con mejor animo y buen humor... necesito un bono extra para ir por lo menos unas 3 veces a la semana... saludos. tablita. Templo= 6 Nombre = paula Edad = con suerte unos 20 Internet = Costo = 15+tip Ubicación = xxxxxxx Lugar = arte sensual Tipo = xxxxx Conserje = no Fono = xxxxxxxx Horarios = 10-20:30 Comunicación = Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento = 90 (para mi gusto) Estatura = 1.60 Contextura = delgada Cara = bella Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 7 Ambiente = 7 Atención = 7 masaje = 6
*Coke* Publicado 23 oct 2008, 14:57:08 Publicado 23 oct 2008, 14:57:08 Jefes los reportes del AS en promo van aca...cierro este tema y copio y pego en el siguiente link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=942071 Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR