Saltar al contenido
C a p o n e

MISS CAFE

La mejor musa del oasis  

24 votos

  1. 1. Quien es la mejor musa, del cafe en cuestión

    • Marisol
      5
    • Soffia
      12
    • Maca
      0
    • Lola
      2
    • Karina
      1
    • Karen
      4
    • Angélica
      1


Mensajes recomendados

Bueno foreros, como estamos en un mes de elecciones, y visto que el foro está medio lento, y con ello yo me empiezo a aburrir, decidí (de forma bien autoritaruia talvez), que elijamos a las miss cafe, pero del oasis, (obviamente si resulta elegimos de los distintos cafes).

esta encuesta estará abierta hasta el día 30 del presente, entregandose la respectiva coronación el día viernes 31, el unico requisito es que almenos la encuesta tenga más de diez votos (para ver si prende al menos)

 

espero que resulte,cualquier cosa, solo pregunten. (creo que puse a todas las chicas o no?)

 

ahh, y para los manos de guagua, yo cordinare lo de la corona y banda, total me encantan los CCP, y tengo algunos auspiciadores por ahí

Editado por C a p o n e
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vamos por épocas creo que entre el 2004 y 2006 fue lejos la Karen caderas de oro pero tambien hubieron modelos memorables que duraron 2 o 3 días y que fueron aún mas importantes dada su relativa existencia en el mercado como INGRID del 2003 por ejemplo :drive1:

 

 

ford pero habla capone del oasis, todos dariamos por el voto por karen caderas de oro, pero son solo las chicas del oasis.....

 

ta claro en todo caso la reina o no .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vamos por épocas creo que entre el 2004 y 2006 fue lejos la Karen caderas de oro pero tambien hubieron modelos memorables que duraron 2 o 3 días y que fueron aún mas importantes dada su relativa existencia en el mercado como INGRID del 2003 por ejemplo :drive1:

 

 

ford pero habla capone del oasis, todos dariamos por el voto por karen caderas de oro, pero son solo las chicas del oasis.....

 

ta claro en todo caso la reina o no .....

 

 

Ford, si nos seguimos devolviendo en el tiempo, vamos a terminar eligiendo a la cecilia bolocco (jajaja)

 

MMM en cuanto a quien gane, si bien es cierto puede haber una tendencia, creo que Marisol (getsy), puede dar una sorpresa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEL OASIS ME QUEDO CON SOFIA,,,,

PERO LAMENTABLEMENTE, PASE POR EL CAFE EL OTRO DIA Y ESTA BASTANTE

ALICAIDO, POCAS CHICAS SIEMPRE SIMPATICAS ESO SIN DUDA.

PERO LO MAS TERRIBLE ...FALTA RENOVACION....

 

PENSABA COMO PODRIAMOS INDUCIR UN CAMBIO.

 

PROTESTA PACIFICA POR RENOVACION

PARO DE KAFETEROS

ENTRAR Y NO TOMAR NADA, EN SEÑAL DE DESCONTENTO, JA JA

 

IMAGINEN QUE HARIAMOS SIN UNA PIERNA UN BUEN CUERPO UNA AGRADABLE SONRISA Y UN KAFE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caponne y que paso con la premiacion................ ya estamos a 5 y nada.... (no me diga que no gano su favorita, y quedo en nada...)????????????????'

 

espero alguna noticia

 

 

 

podriamos decier que con la suma de 20 votos emitidos, la ganadora es

 

Soffia con 10 votos

segundo lugar

Marisol 5 votos

tercer lugar

un empate entre Karen & Lola

 

Eso seria la eleccion de la miss cafe del oasis................

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...