Saltar al contenido
Invitado Favita

Estoy sin pc

Mensajes recomendados

Hola a todos: para los que no me conocen mi nombre es favita y este post es para avisarles que por el momento estoy sin pc en mi depto. asi que sera mas dificil que nos comuniquemos via internet, pero esta mi celular disponible para los que quieran ubicarme y concertar una cita hot.

Les mando un besito y muchos cariños......

 

 

Favita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probrecita mi Lindura....

le presto el mío???...acuérdes que somos vecinos...jejeje

Besos

Mmmmmmmmmmmm......me parece una excelente idea......LA SOLIDARIDAD ENTRE VECINOS ME ENCANTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUYYYYYY....parece que hay un par de interesados para el asunto del pc.....voy a pensar en la manera de hacer algo.....para que esta desgracia se transforme en algo entretenido......acepto sugerencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado........ con o sin PC, está más rica que nunca ¡¡¡¡¡

:mf_bleughyellow:

Asi......comprobado.............como estamos para una maraton .......

 

 

Después el pre-calentamiento del otro día, llegué a los 10K sin problemas y haciendo buen tiempo.

Si las matemáticas no me fallan, para lanzarme a una maratón, requeriría tres veces más de la dosis.

 

A todo ésto, Necesito seguir practicando para obtener mi título de ginecólogo ¿Le interesa seguir ayudándome? :mf_bleughyellow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La historia comienza el día que pude estar con ella a esos de a las 13:30 cuando llego al lugar donde nos habíamos puesto de acuerdo para juntarnos , con una ganas terribles de encontrarme con esta diosa.

Una vez en la habitación mi primera impresión fue infartarte, una colita grande , parada y durita me daba la bienvenida.... me tiro sobre ella y empiezo a darle besos por todas partes...

la boca (me dio hartos besos ricos con lengua), el cuello, las orejitas, los brazos... seguí hasta sus senos, le saco el sostén y aparecen 2 tremendas, lindas, duras y redondas.... exquisitas, comienzo a besarlas y noto de un bonito tatuaje....

 

ufff, mas caliente me pongo y sigo besándola... comienzo a bajar por sus pechos, me acerco a la zona de gol.... paso de largo besando sus piernas... y vuelta para arriba, los labios cuello, etc.

 

De repente se tira encima mío, comienza a besarme , baja por el cuello, mi pecho, mi guata y llega donde mi regalón, lo agarra con sus manos y comienza a besarlo suavemente, ... la doy vuelta y la pongo con la guatita en la cama para ver , tocar y admirar su culo.... se queda quietita y comienzo a besar su cuello , espalda, sigo bajando y con mi boca le empiezo a comer a besos su sexo.... no puedo negar que estaba tan caliente que no aguante y en esa posición le comí y bese hasta el *.

 

Cuando hice eso , pego una exclamación de placer, se me escapa y se tira en picada con su boca hacia el regalón.... comenzó a besarlo y chuparlo rico... con ganas... nuevamente la agarro ella arriba y comienza un 69 de miedo... me faltaba lengua y dedos para meterle.... una niña rica , depila dita, sabrosa, olorosita.

 

Estuvimos en esa y le pone el impermeable al regalón, se acuesta, y abre sus piernas.... que invitación .... como buen estokero... había llegado el momento de la verdad...misionero, patitas al hombro, ella arriba mirándome sentada, ( casi muero en esta al tener tremenda panorámica de su culo moviéndose, entrando y saliendo de su mojadita).. guardando lo mejor para el final, le pido que se ponga en 4 .... me quedo mirandola un rato...., tiene una cintura muy chiquitita, de donde la agarré con fuerza y comenzaron unas embestidas que casi desarmamos la cama..... y comienza a moverse , a gemir, transpirar , a quejarse.... nos quedamos abrazados , tirados en la cama y conversamos un poquito...

 

Después de un rato, llego el momento de la despedida, así que la duchita de rigor así que mejor siendo acompañado por Favita, aproveche de jabonarla y de verificar que su sexo estuviese bien limpio con mi boca, ji ji ji así de fresco.

 

 

 

 

Tablita:

 

Ubicación: Motel en Libertad con 10 Norte

Precio: $ 40000

Nivel de Empotamiento= Para mi un 90%

Estatura= 1.60 app

Contextura= perfecta

Besos=Espectaculares

Cara= 6,8 , comparto que tiene un aire a Marcela Vacarezza

Tetas= 7 …grandes, duras, redondas, suaves y lindas

Colita= 7 delicioso, grande y duro

Entrega : 7 , la pones como quieras

Volvería : siiii, cagao de la risa

 

promedio final= 6,8

 

 

Bueno esa fue mi excelente experiencia, de verdad a espera valió la pena :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La historia comienza el día que pude estar con ella a esos de a las 13:30 cuando llego al lugar donde nos habíamos puesto de acuerdo para juntarnos , con una ganas terribles de encontrarme con esta diosa.

Una vez en la habitación mi primera impresión fue infartarte, una colita grande , parada y durita me daba la bienvenida.... me tiro sobre ella y empiezo a darle besos por todas partes...

la boca (me dio hartos besos ricos con lengua), el cuello, las orejitas, los brazos... seguí hasta sus senos, le saco el sostén y aparecen 2 tremendas, lindas, duras y redondas.... exquisitas, comienzo a besarlas y noto de un bonito tatuaje....

 

ufff, mas caliente me pongo y sigo besándola... comienzo a bajar por sus pechos, me acerco a la zona de gol.... paso de largo besando sus piernas... y vuelta para arriba, los labios cuello, etc.

 

De repente se tira encima mío, comienza a besarme , baja por el cuello, mi pecho, mi guata y llega donde mi regalón, lo agarra con sus manos y comienza a besarlo suavemente, ... la doy vuelta y la pongo con la guatita en la cama para ver , tocar y admirar su culo.... se queda quietita y comienzo a besar su cuello , espalda, sigo bajando y con mi boca le empiezo a comer a besos su sexo.... no puedo negar que estaba tan caliente que no aguante y en esa posición le comí y bese hasta el *.

 

Cuando hice eso , pego una exclamación de placer, se me escapa y se tira en picada con su boca hacia el regalón.... comenzó a besarlo y chuparlo rico... con ganas... nuevamente la agarro ella arriba y comienza un 69 de miedo... me faltaba lengua y dedos para meterle.... una niña rica , depila dita, sabrosa, olorosita.

 

Estuvimos en esa y le pone el impermeable al regalón, se acuesta, y abre sus piernas.... que invitación .... como buen estokero... había llegado el momento de la verdad...misionero, patitas al hombro, ella arriba mirándome sentada, ( casi muero en esta al tener tremenda panorámica de su culo moviéndose, entrando y saliendo de su mojadita).. guardando lo mejor para el final, le pido que se ponga en 4 .... me quedo mirandola un rato...., tiene una cintura muy chiquitita, de donde la agarré con fuerza y comenzaron unas embestidas que casi desarmamos la cama..... y comienza a moverse , a gemir, transpirar , a quejarse.... nos quedamos abrazados , tirados en la cama y conversamos un poquito...

 

Después de un rato, llego el momento de la despedida, así que la duchita de rigor así que mejor siendo acompañado por Favita, aproveche de jabonarla y de verificar que su sexo estuviese bien limpio con mi boca, ji ji ji así de fresco.

 

 

 

 

Tablita:

 

Ubicación: Motel en Libertad con 10 Norte

Precio: $ 40000

Nivel de Empotamiento= Para mi un 90%

Estatura= 1.60 app

Contextura= perfecta

Besos=Espectaculares

Cara= 6,8 , comparto que tiene un aire a Marcela Vacarezza

Tetas= 7 …grandes, duras, redondas, suaves y lindas

Colita= 7 delicioso, grande y duro

Entrega : 7 , la pones como quieras

Volvería : siiii, cagao de la risa

 

promedio final= 6,8

 

 

Bueno esa fue mi excelente experiencia, de verdad a espera valió la pena :winner_first_h4h:

 

 

 

por los comentarios veo que qedo empotado un 200% jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita,

 

Tomando en cuenta, en la crisis económica y que soy parte de este foro, podriamos hacer un trueque...

:hug:

...si le arreglo su PC tendría algun tipo de descuento o atencion especial? :kissing:

 

PD: solo si no se lo han arreglado.

 

Saludos, cuidese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita,

 

Tomando en cuenta, en la crisis económica y que soy parte de este foro, podriamos hacer un trueque...

:hug:

...si le arreglo su PC tendría algun tipo de descuento o atencion especial? :kissing:

 

PD: solo si no se lo han arreglado.

 

Saludos, cuidese.

 

A parte de patudo...lea las reglas del foro.... ROTT BUSCANNNNNNNNNNNNNN...!!!!, y el tema del PC ya era. tema solucionado.

Editado por webman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La historia comienza el día que pude estar con ella a esos de a las 13:30 cuando llego al lugar donde nos habíamos puesto de acuerdo para juntarnos , con una ganas terribles de encontrarme con esta diosa.

Una vez en la habitación mi primera impresión fue infartarte, una colita grande , parada y durita me daba la bienvenida.... me tiro sobre ella y empiezo a darle besos por todas partes...

la boca (me dio hartos besos ricos con lengua), el cuello, las orejitas, los brazos... seguí hasta sus senos, le saco el sostén y aparecen 2 tremendas, lindas, duras y redondas.... exquisitas, comienzo a besarlas y noto de un bonito tatuaje....

 

ufff, mas caliente me pongo y sigo besándola... comienzo a bajar por sus pechos, me acerco a la zona de gol.... paso de largo besando sus piernas... y vuelta para arriba, los labios cuello, etc.

 

De repente se tira encima mío, comienza a besarme , baja por el cuello, mi pecho, mi guata y llega donde mi regalón, lo agarra con sus manos y comienza a besarlo suavemente, ... la doy vuelta y la pongo con la guatita en la cama para ver , tocar y admirar su culo.... se queda quietita y comienzo a besar su cuello , espalda, sigo bajando y con mi boca le empiezo a comer a besos su sexo.... no puedo negar que estaba tan caliente que no aguante y en esa posición le comí y bese hasta el *.

 

Cuando hice eso , pego una exclamación de placer, se me escapa y se tira en picada con su boca hacia el regalón.... comenzó a besarlo y chuparlo rico... con ganas... nuevamente la agarro ella arriba y comienza un 69 de miedo... me faltaba lengua y dedos para meterle.... una niña rica , depila dita, sabrosa, olorosita.

 

Estuvimos en esa y le pone el impermeable al regalón, se acuesta, y abre sus piernas.... que invitación .... como buen estokero... había llegado el momento de la verdad...misionero, patitas al hombro, ella arriba mirándome sentada, ( casi muero en esta al tener tremenda panorámica de su culo moviéndose, entrando y saliendo de su mojadita).. guardando lo mejor para el final, le pido que se ponga en 4 .... me quedo mirandola un rato...., tiene una cintura muy chiquitita, de donde la agarré con fuerza y comenzaron unas embestidas que casi desarmamos la cama..... y comienza a moverse , a gemir, transpirar , a quejarse.... nos quedamos abrazados , tirados en la cama y conversamos un poquito...

 

Después de un rato, llego el momento de la despedida, así que la duchita de rigor así que mejor siendo acompañado por Favita, aproveche de jabonarla y de verificar que su sexo estuviese bien limpio con mi boca, ji ji ji así de fresco.

 

 

 

 

Tablita:

 

Ubicación: Motel en Libertad con 10 Norte

Precio: $ 40000

Nivel de Empotamiento= Para mi un 90%

Estatura= 1.60 app

Contextura= perfecta

Besos=Espectaculares

Cara= 6,8 , comparto que tiene un aire a Marcela Vacarezza

Tetas= 7 …grandes, duras, redondas, suaves y lindas

Colita= 7 delicioso, grande y duro

Entrega : 7 , la pones como quieras

Volvería : siiii, cagao de la risa

 

promedio final= 6,8

 

 

Bueno esa fue mi excelente experiencia, de verdad a espera valió la pena :winner_first_h4h:

Que buen reporte y manera de narrar las cosas...estoy completamente deacuerdo con Ud. lo pase muy bien y la conversacion estubo muy agradable, sigo creyendo que eres una gran persona. Gracias por tu presente y espero que nos volvamos a ver en otra oportunidad.

Besos

Favita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
Favita,

 

Tomando en cuenta, en la crisis económica y que soy parte de este foro, podriamos hacer un trueque...

:hug:

...si le arreglo su PC tendría algun tipo de descuento o atencion especial? :kissing:

 

PD: solo si no se lo han arreglado.

 

Saludos, cuidese.

 

A parte de patudo...lea las reglas del foro.... ROTT BUSCANNNNNNNNNNNNNN...!!!!, y el tema del PC ya era. tema solucionado.

 

 

 

YA COMO ES ESO MMMMMM

 

 

TAMOS HACIENDO PILLERIAS

 

 

PERRIN MUERDA A ESTE

 

 

SALUDOS

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita,

 

Tomando en cuenta, en la crisis económica y que soy parte de este foro, podriamos hacer un trueque...

:hug:

...si le arreglo su PC tendría algun tipo de descuento o atencion especial? :kissing:

 

PD: solo si no se lo han arreglado.

 

Saludos, cuidese.

 

Por mal educado (no presentarse), por patúo (pedir favores en el primer post que publica), y por caradura (pretender aprovecharse de la desgracia ajena) ....... se va de plr hasta que no cumpla con lo mínimo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita,

 

Tomando en cuenta, en la crisis económica y que soy parte de este foro, podriamos hacer un trueque...

:hug:

...si le arreglo su PC tendría algun tipo de descuento o atencion especial? :kissing:

 

PD: solo si no se lo han arreglado.

 

Saludos, cuidese.

 

A parte de patudo...lea las reglas del foro.... ROTT BUSCANNNNNNNNNNNNNN...!!!!, y el tema del PC ya era. tema solucionado.

 

 

 

Código de conducta

 

-Cada nuevo miembro que abre un topic para presentarse ante los demás debe ser saludado con respeto y consideración. El foro es un lugar donde se comparten delicados temas. Cualquier mensaje que no cumpla con esta regla será examinado por los administradores y los moderadores que serán los únicos capaces de decidir el destino de tales post.

- Los tópicos posteados en una sección incorrecta del foro serán movidos y/o podrán cerrados o suprimidos sin advertencia alguna (warning) de los administradores y/o moderadores.

- Evitar abrir un topic ya existente. Gracias por “buscar” antes de postear.

Recomendamos utilizar el buscador del foro como herramienta antes de postear algo nuevo.

- No envíes mensajes privados o emails a los administradores o moderadores para que te resuelvan dudas. Hazlo en el foro para poder recibir ayuda de todos sus usuarios. De esta forma otro usuario con la misma pregunta encontrara así su respuesta.

 

Derechos de las personas

 

Foros de www.laestoKada.cl es moderado, lo cual significa que los administradores y moderadores se aseguran de que se respeten las reglas y que se tenga un buen comportamiento.

Los miembros del foro no deben violar estos derechos. Los siguientes tipos de mensajes quedan absolutamente prohibidos:

 

- Calumniar y difamar, en cualquier agresión o mensaje provocativo que ataque específicamente a otro miembro del foro. Esos mensajes podrán ser cerrados o suprimidos por los administradores o moderadores.

 

- Incitación a la discriminación, al odio, o cualquier referencia a la violencia, o la amenaza. Los administradores o moderadores tienen el poder de suprimir cuentas y mensajes de los miembros que postean dichos mensajes. Esto se aplica también a gráficos, fotos, imágenes y enlaces a otros sitios.

 

- Tópicos que alienten comportamientos criminales

 

- Tópicos que incluyan pedofilia.

 

- Tópicos que violen los derechos de publicidad y derechos a la privacidad.

 

- Tópicos que contengan programas ejecutables que puedan causar daño a otros, incluyendo pero no limitándose a virus, hackeo a computadoras, piratería de software, y mails no solicitados.

 

- Mensajes que contengan SPAM (BASURA) o enlaces que no se encuentren acorde a las reglas actuales.

 

Pido mis diculpas a los adminstradores e integrantes de este foro, creo no haber quebrado el reglamento interno, al parecer hay que presentarse (Donde hay que hacerlo? en el reglamento no lo dice) antes de entrar a opinar en los temas o abrir nuevas discuciones. Repito mis discupas, soy una persona seria y responsable y no quiero pasar a llevar a nadie y como cualquiera de ustedes me gustaría pertenecer a esta comunidad, poder opinar y colaborar.

 

Si alguien pudiera indicarme en que me equivoque

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte y manera de narrar las cosas...estoy completamente deacuerdo con Ud. lo pase muy bien y la conversacion estubo muy agradable, sigo creyendo que eres una gran persona. Gracias por tu presente y espero que nos volvamos a ver en otra oportunidad.

Besos

Favita

 

Gracias por tus palabras de verdad usted es una mujer maravillosa, con la cual pase un momento muy agradable, pero mas que eso una linda persona, me alegor que te haya encantado mi regalo y claro que nos veremos pronto, cuidate mucho, y muchos besos para ti......

 

Atte Scortlover

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita,

 

Tomando en cuenta, en la crisis económica y que soy parte de este foro, podriamos hacer un trueque...

:hug:

...si le arreglo su PC tendría algun tipo de descuento o atencion especial? :kissing:

 

PD: solo si no se lo han arreglado.

 

Saludos, cuidese.

 

Por mal educado (no presentarse), por patúo (pedir favores en el primer post que publica), y por caradura (pretender aprovecharse de la desgracia ajena) ....... se va de plr hasta que no cumpla con lo mínimo.

 

 

Disculpen, yo creo que en el reglamento hay algo mal redactado, la siguiente frase dice:

 

 

-Cada nuevo miembro que abre un topic para presentarse ante los demás debe ser saludado con respeto y consideración. El foro es un lugar donde se comparten delicados temas. Cualquier mensaje que no cumpla con esta regla será examinado por los administradores y los moderadores que serán los únicos capaces de decidir el destino de tales post.

 

y debiera decir:

 

 

-Cada nuevo miembro que abre un topic debe presentarse ante los demás para ser saludado con respeto y consideración. El foro es un lugar donde se comparten delicados temas. Cualquier mensaje que no cumpla con esta regla será examinado por los administradores y los moderadores que serán los únicos capaces de decidir el destino de tales post.

 

Espero sea un aporte, Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.....no le de mas con el tema....Presentese y listo...no haga telenovela barata. salu2.

Que pasa chicos, se esta desvirtuando el tema, esta claro que hay personas que entran al foro solo para sacar algun beneficio de este, lo cual lo considero pesimo, pero uno se da cuenta y simplemente no hay que darle tanta vuelta al asunto.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.....no le de mas con el tema....Presentese y listo...no haga telenovela barata. salu2.

Que pasa chicos, se esta desvirtuando el tema, esta claro que hay personas que entran al foro solo para sacar algun beneficio de este, lo cual lo considero pesimo, pero uno se da cuenta y simplemente no hay que darle tanta vuelta al asunto.......

 

 

 

Lo mismo digo yo....te apoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.....no le de mas con el tema....Presentese y listo...no haga telenovela barata. salu2.

Que pasa chicos, se esta desvirtuando el tema, esta claro que hay personas que entran al foro solo para sacar algun beneficio de este, lo cual lo considero pesimo, pero uno se da cuenta y simplemente no hay que darle tanta vuelta al asunto.......

 

 

 

Lo mismo digo yo....te apoyo.

 

 

Pfff, obvio, no escondo nada, para eso entre al foro, para sacar algún beneficio, e imagino que para eso esta creado el mismo, y porsupuesto hacer aportes cuando se de la oportunidad. Y "webman" verdad lo siento si pase a llevar su celoso circulo jerárquico, sin querer me tome la libertad de pensar que esta se trataba de una "comunidad abierta". A parte quiero dejar en claro que no tengo ninguna mala intensión, solo "propuse" un intercambio de servicios y a "elección" de ella, nunca pedi que se me regalara algo.

 

 

PD1: ya estoy presentado :mf_eat_arrow:

 

PD2: Me parece de pesimo gusto llamar la opinión de otro mienbro "telenovela barata", eso si creo atenta contra el "respeto y consideración" detallados en el reglamento. Solo me defiendo mi opinión y creo que stoy en todo mi derecho.

 

PD3: La verdad es que me gustaría pertenecer a la comunidad, y no quiero tener ningun tipo de mala onda con nadie

 

PD4: Encuentro la razón en no seguir desvirtuando el tema "Estoy sin pc", despues de este post por lo menos por mi parte no seguiré posteando en el mismo.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...