Saltar al contenido
cuatrero

Datos por favor ... que todavia estoy invicto

Mensajes recomendados

Amigos hace un tiempo conté que termine con mi pareja ... solo el apoyo de una amiga de vez en cuando me ayuda .... pero la ultima vez estuve 20 dias sin na ni na .... nio les cuento el dolor de coco que tenia ... lo más cercano a estokar por $$$ fue cuando me contacte con babypellita pero al final funo lan guea .... bueno amigo como les conte ya no aguanto más y estoy caminando de lado con el cargamento de liquido que llevo en mis bolas .... la idea es un dato de chica joven buen cuerpo ... linda y la verdad que no tenga el elastico muy suelto .... ni astrias .... tengan pasiencia conmigo perros ... pero la verdad que recien solo estoy nen los intentos de estokador......

 

gracias a todos los paleteados .... Cuatrero......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay muchos datos colega, solo tiene que leer, y si no quiere leer haga lo siguiente: busque el diario el dia, cierre los ojos, y en los avisos clasificados ponga el dedo y donde caiga llame y haga un kamikaze

 

jajjajjja esa es buena, en una de esas le toca ir a la casa amarilla, que a todo esto tiene como cinco o seis avisos con diferenntes numeros en el dias.

otro es el de calle colon cerca de carabineros, ahí hay para regodiarce (12 chicas si no me equivoco)

despues le queda el de calle lautaro que es como la suerte de la olla, aveces minas buenas, aveces maomas, etc.

 

pero si quiere ir a la segura, la natalia o la julieta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Capone y Marvascl ..... la verdad que me intereso mucho la de Colon .... la que tiene artas minas .... como llamo o como llego y cuanto sale $$$ la verdad que puede que por el estress que estoy pasando sea por la falta de estokar ..... por fa dato por que al parecer el fin de semana me tirare a los leones con emilia que la otra vez un Maestro estokador me la recomendo ...... ya perros si alñguien sabe de algo más donde sean mas o menos jovencita y de buen pellejo (no exuberante prefiero las delgadas con buen poto y pechugas) ..... de todas formas un salu que estoy en estos moemntos 14:00 con una heinecker heladita en mis manos aprovechando mi licencia por estres.....

 

Ya perros .... gracias nuevamente y esperoi entrar y ser luego un estokador de tomo y lomo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...