Saltar al contenido
Ass-Tever

REPORTE: Coffe Break - Galería Alessandri

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Coffe Break

Dirección: Galería Alessandri (al lado IOL)

Página Web: www.todoamil.com

Valor consumo: $1.000.- (cualquier brevaje)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6,5

Música: 6,5

Consumo de la niña: Ojalá..!

Observaciones y Comentarios:

Después de unos llamados telefónicos de coordinación pa' kafetear con lashitos...

Nos juntamos con mi compadre Robok y SieteReal, al interior de la Galería Alessandri, ahí se generó la típica discusión, del "pa' onde vamos..?", sin pensarlo musho decidimos partir al Coffe Break, pero esta vez quedarnos en el primer piso..

De entradita, fuimos recibidos por una linda sonrisa, la que era acompañada por un pellejo bastante rico.. de una rubia Pocoyable.. sin duda..! de nombre Sandra.. Mientras se movía al ritmo de la música y un sin fin de sonidos que habían dentro del lokal (tipo Marlene del Ali Marrón..!), nos contaba que lleva bastante tiempo allí, pero que había desaparecido un tiempo por haber estado enferma.. (Bueno constatamos que aún no se mejora..! jajajaja,,!) Esta chica Sandra esta ubicada estratégicamente en la barra contraria de la REEEEEEKAAAAAA y delicada Evelyn.. disfrutamos de esa panorámica, durante todo el tiempo que duró nuestro brebaje..

Volvería a la misma barra, sea quien esté con tal de disfrutar el cadencioso movimiento de Evelyn.. ja,jaja..

Ass-Tever...

Publicado

Buena compadre

asi que se reunio con el clan

jejejejejjejejeje

hace rato que no los veo

por lo menos al robok

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Se juntaron las "chiquillas" de nuevo..jajajajajjaja

ya estabamos preocupados...llevaban mucho tiempo sin carretear juntas...jajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Wuen detalle Doctor..!

No había reparado en eso.. de que son mucho los clientes que quedan tirados, cuando llega una amigui de la señorita..!

Con la del porfiao.. ayer, volvimos a pasar en la tarde, pero esta vez a saludar a la Morenza (exquisita) de Johana.. simpática como siempre.. con la sonrisa espontánea..

Que maaaaas..?

Ass-Tever...

Publicado

Este viernes pase a conocer este nvo CCP, mi tabla igual a Ass-Tever... un nivel de chicas de otro planeta! .. En el 2do piso... Sandra espetacular... muy buena para seguir el ritmo de la musica, puro merengue de lujo!.. Recomendable.-

Publicado

Desde que inaguro ... que no habia vuelto ... pase este viernes ... en compañia de Cj69 ... la verdad no iba a pasar ... pero ante la invitacion de mi camarada ... dije por que no!

entro ... y me indican una chica de estatura mediana y contextura menuda ... de figura estilizada ... mirada seria ... buenas cuervas ... y cabellera morena .... cuando entramos ... sonrió ... y nos indico donde estaba su barra ...

BERNY .... ella era ... no la habia reconocido ... bueno ... creo que esta es la segunda vez que me atendia con ella (la otra vez fue en el NS ... pero una llamada por telefono frustró todo ...) ... nos ubcamos en la barra a esperar nuestros brebajes ...

Grato momento junto a BERNY ... chica de ideas claras y sincera ... volveria??? ... volveré ... vi que servian el Té casi en tazones ... jajja

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...