Saltar al contenido
Fdx

coordinacion de partidos para este sabado 25 de octubre

Mensajes recomendados

Publicado

los partidos a jugar seran los siguientes

SABADO 25 DE OCTUBRE

Fdx v/s andrews

gato negro v/s er chuña

collardemelones v/s juancho

buba v/s patas

sietereal v/s italiano

jet li v/s tigre

jet li libre por renuncia del tigre al kampeonato

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

1.- Monito feo y la Co$%&/(($&%(%$$&//&(&&)=%##, vos sabi porque te lo digo.... Te parece el Jueves a las 17 - 18 - 19 o 20Hrs. dime la hora y yo coordino la cancha.....

2.- Er - Podemos jugar el Partido Pendiente el Sabado tipin 15:30hrs. en Lonquen Te Apuesto lo que quieras a que collar esta vez no te deja plantado...

3.- Collar llama a Er- para que juguemos en lonquen,

4.- Collar segun conversacion con Fdx, el autorizo para Jugar el partido que no Jugamos Idealmente la proxima semana.... HACI QUE JUNTA MIEDO GRANDULON PORQUE TE VOY A GANAR NUEVAMENTE......

Publicado

Esperando a Andrew la coordinacion para mi juego con Italiano....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado (editado)

SABADO 25 DE OCTUBRE

Fdx v/s andrews 16:00 hrs en el club lonquen

gato negro v/s er chuña

collardemelones v/s juancho

buba v/s patas

sietereal v/s italiano

Editado por Fdx

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Juancho, puedes el sábado a las 18:00 en el Club Lonquén...confirmame para reservar cancha.

SaludoS

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Monito Feo, no he tenido noticias tuyas por lo tanto no queda otra obcion mas que jugar el sabado 15:00 Hrs... Confirma amigo para poder reservar la cancha en lonquen .....

Publicado

oye Buba, no tengo rival este sabado parece, gato Negro al parecer no podra jugar conmigo, porque no tratamos de jugar bel pendiente?

avisame si podis

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Oye Buba, sino lees tus Mp, nose que onda, te dije clarito que bueno a jugar el jueves a las 17, 18, 19 o 20hrs

pero que me avisaras antes para programarme con la pega, hasta mi celu te deje y no me llamaste tampoco,

ahora ya no puedo jugar, ya que me organize de otra forma.......

te parece si jugamos el martes en Lonquen a las 18hrs....?

saludos

Publicado

Buba, Juancho, o Jet Li, este sabado no juego con gato Negro, tiene un problema, alguno de uds. puede jugar este sabado, o que adelante el partido con jet?

Ruego avisar.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Master te parece el Sabado en Lonquen 15:00 Hrs., el 7 juega en lonquen, a la misma hora estoy seguro que no habra problemas de traslado....... llamame a mi fono para pedir la cancha chauuuuuuuuu

Publicado

Trate de coordinar el match con Juancho, pero me dice que esta un poco lejos...en Chekoslovaquia la verdad es que pensé en viajar a jugar allá pero me desanimé cuando me dijo que ibamos a jugar en cancha dura indoor... ni cagando me mato las rodillas, así que estamos viendo si nos juntamos en Madrid o en Paris para jugar en tierra batida...jaja

Vuelve en dos semanas asi que ahí veremos si jugamos en Roland Lonquén. COn quien me toca jugar la semana próxima para coordinar??

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

jajajajajajajaajajajaja, mish, paris o madrid se agrando chacarita, tonteo aparte la vidita del pobre Juancho cualquier cosa por no votar....

Si eran 200 Kilometros no mas con un pique a la serena estaba listo.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...