Saltar al contenido
comadrejavip

Vuelve Paula Manos doradas 2007-2008 I

Mensajes recomendados

Estimados colegas, vuelve nuestra inigualable y unica Paula manos doradas.....ya fui a hacer la inspecciòn de rigor al nuevo local....muy discreto pero es toda una casa!!!!!, decoraciòn topisssima realmente, cuadros originales, todo nuevo....excelente, asì da gusto...

 

me dijo que a todos sus regalones la pueden ubicar en los celulares:

8-6624068

8-6693954

 

el local aùn no tiene nombre....pero seguro que va a dar que hablar, se ve que hay un nivel de inversiòn superior!

 

Un abrazo, màs feliz que perro con dos colas!

 

Comadreja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual fui el viernes, y el local es màs que estupendo, incluida fuente de agua, cuadros originales, mini heladera en la spa room, y una camilla que parece cama de plaza y media.....un lujo.....recomencè mi terapia de espalda...estaba venido a menos!!!

 

 

sector Manuel Montt casi Irrarazabal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Paula volvió para marcar su territorio, pues hay varias candidatas para ser manos doradas, incluso sus propias ex alumnas...

Creo que la cantidad de contracturados va a aumentar, todo obviamente con fines terapeuticos, sobretodo el Mustelido y el Paisano....

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff al lado de la pega que bien.,...

 

se independizo la paulita waaaaaaaa....

como cambia el mapa masajistico....

 

buena buena noticia... gracias por las coordenadas don comadreja

 

 

Consulta solo para delucidar cualquier clase de duda!!! ... hablamos de Paula, que comenzo en SR que luego se retiro, es la misma chika que actualmente es independiente!!??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff al lado de la pega que bien.,...

 

se independizo la paulita waaaaaaaa....

como cambia el mapa masajistico....

 

buena buena noticia... gracias por las coordenadas don comadreja

 

 

Consulta solo para delucidar cualquier clase de duda!!! ... hablamos de Paula, que comenzo en SR que luego se retiro, es la misma chika que actualmente es independiente!!??????

 

 

nop era de SR Baquedano se retiro y volvio a la Sucursal tobalaba en LTO de SR...ENTRE MUSAS

 

aparentemente ya no esta deberemos confirmarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff al lado de la pega que bien.,...

 

se independizo la paulita waaaaaaaa....

como cambia el mapa masajistico....

 

buena buena noticia... gracias por las coordenadas don comadreja

 

 

Consulta solo para delucidar cualquier clase de duda!!! ... hablamos de Paula, que comenzo en SR que luego se retiro, es la misma chika que actualmente es independiente!!??????

 

 

nop era de SR Baquedano se retiro y volvio a la Sucursal tobalaba en LTO de SR...ENTRE MUSAS

 

aparentemente ya no esta deberemos confirmarlo

 

 

 

Mis dospechas fueron saldades ... efectivamente es quien pensaba... Paula de SR Baquedano que ahora esta instalada en este nuevo templo, qu epor cierto atienden hasta las 23:00 horas para nosotros los noctambulos jajajaja! ... lo confirme llamando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a ver mi regalona para el masaje semanal del tratamiento focalizado que me diò mi traumàtologo ( es màs estoy tan bien que recomienzo con el tenis!!! jajajaj)...y me comentò que llamaron varios de la estokada y que un colega ya fue por allà...a ver si se lanza con el reporte...seguro que màs objetivo que uno mìo!!!

 

En todo caso confirmo que Paula es la misma que comenzò en SR en Baquedano, luego se retirò y volviò a comandar LTO...ahora esta en esta nueva mansiòn que seguro darà que hablar.......hay que negociar la oferta para la estokada con K , la ùnica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora esta en esta nueva mansiòn que seguro darà que hablar.......hay que negociar la oferta para la estokada con K , la ùnica....

 

para alla llamaremos camarada....es nuestra pega....el equipo moderador hara algo al respeto nos preocupeis .....dennos un tiempito y traeremos noticias....deseennos suerte...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con la administradora del templo el viernes...estamos planificando realizar algo...espero tengan paciencia pero solo una cosa de que es VIP es VIP...

 

se llama HOME PARADISE

 

se vienen eventos especiales

pagina de internet

etc

etc

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antecedentes imagina a Paula x 2, son dos pro del tema masaje.

 

segundo el ambiente es de primera, no exagero

 

esto es de primera.

 

Pronto lanzamiento en nuestro foro con algun material fotográfico,

 

yo estuve hoy y esta de miedo.

 

VALE CADA PESO

 

comdreja tírate un reporte para los nuevos de acá.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportar a la Pauli manos doradas 2007 -2008 I es casi un mito, pueden encontrar una docena de reportes.....volver a sentir esas manos en tu cuerpo, esa profundidad, ese estilo no tiene precio para el resto ya saben tienen su mastercard....las leyendas se merecen un poco más que un reporte, son una historia en si, a veces un mito otras veces una realidad que aparece pocas veces en este ruedo....y no hablo por hablar tengo varias primaveras encima en este tema masajistico....en varios paises...puedo decir que este masaje sólo lo he tenido a este nivel en dos lugares: un centro quiropractico y spa en Buenos Aires (magnífico en el microcentro al lado del hotel NH) y en un spa de Brazil, no me acuerdo el nombre pero Ilha Grande si no me equivoco).

 

Las niñas que esten en este nuevo centro tienen sus estudios al día (cosa no menor) no es el típico masajito con las manitos para llegar al sublime final, sino que te hacen un trabajo profesional serio, primera cosa e imporante, tu cuerpo te lo va a agradecer, en el mercado un masaje de este nivel sale mucho más......

 

Segundo, siempre soñé con un local top real, donde desde la entrada tu mente se deje llevar por cada detalle por cada ambientación, que no sea apretado el lugar, ni que digas, bueno ya esta bien pero la ducha fría, o chico el baño, o el cuarto frío y lúgubre....osea estar en un club....y esto realmente es a este nivel. Una experiencia así tuve en un local en Argentina, donde tenían desde sauna, ducha española hasta piscina para nadar...obviamente aca no hay pisicina, pero tiene ese encanto de llegar a un lugar diferente, único, de buen nivel, con clase y con estilo únicos, donde puedes dejar el auto afuera como si fuera tu casa, tranquilo, sin estar buscando los benditos estacionamientos del centro, donde no va a venir el bendito cobrador a hacerte recordar que ya estas más de una hora y que se va a las 8 pm y le dejes pagado, que la vieja peluda que viene a pedirte la gamba de ley y sin no le das te mira con cara de asco y pocos amigos....detalles que hacen la diferencia....

 

Entrando no más ya ves el buen gusto, una fuente de agua en forma de Angel, una sala con pinturas de colección, buenos sillones de cuero, mucha madera, velas, cuartos con sus fuentes de agua fenshui, heladera, te ofrecen tu bebida o hasta un wishky, que más???? sólo falta el salón sauna y el billar...hasta se podría hacer un poker en todo esplendor....los cuartos, hay de todos hasta vip, con obras de arte y decoración original, que se venden también por lo que sé, musica y un baño que realmente ya lo quisier tener en casa, con su secador de pelo, toallas impecables, nuevas, grandes, enguaje bucal.....puta que es diferente....

 

Y ahí estaba ella, mi Pauli, con ese trasero endemoniado tipo Miss Reef, con esa carita pícara y esas manos preciosas....reportarla sería un engaño de palabras mustias a la realidad, es una experiencia imprescindible....por lo menos yo vuelvo y vuelvo, y mi espalda y mi imagianción me lo agradecen.....sentir su piel y su cuerpo encima del tuyo es un sangoloteo terrible.....no hay palabras ni reportes que dignifiquen tal experiencia...

 

Lugar, top, muy cerca a Irrarazaval por M. MOntt, super residencial, costo 25K, no se discute por el nivel de inversion y la calidad del servicio.....como les dije, el resto es de antología.......

 

 

volvería....hace dos años que vuelvo totalmente convencido que es el mejor masaje del circuito.....

 

so no mas

 

 

Comadreja

 

 

 

Pd. para los desesperados del sensitivo...excelente, profundo, ritmico, ves la luz con suavidad como esperando ese minuto sublime que sabes esta por desencadenarse totalmente relajado por un masaje profundo, en un ambiente preciso, dedicado....eso si es CC para que no digan que no avise...en todo caso para mi gusto es lo mejor, me cuido yo, se cuida nuestra regalona y cuido a la familia, y no es chiste.....

Editado por comadrejavip
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bender_aplausos.jpg

clap clap clap clap

 

que buen reporte don comadreja , que más puedo aportar que ambas chicas son un amor, educadas simpáticas y con ese aire de la experiencia ganada.

 

Realmente tengo muchos comentarios guardados de dicho templo, y me encanto su definición de club, por que sentado en la terraza me sentí en un club.

 

 

Excelente

 

 

 

Pronto lanzamiento aca el la maKina del aceite

 

 

aplausos.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

No saben el buen humor con que me encuentro. Luego de un gran esquinazo en el templo. Una reposicion total de todos mis sentidos. He recobrado sabores y olores que nunca habia notado. Este si que es un templo de excelencia. una maravilla sin parangon! Paso a relatar los hecho que me han renovado.

 

Llego como despistado el sabado despues de almuerzo al lugar luego de identificar por telefono las coordenadas. Tan despistado estaba que no habia nadie en el lugar, pero a minutos de tocar el timbre aparece Isabel bajandose de un taxi.

 

Entramos y me explica los terminos de la sesion. Esto me parece un detalle no menor porque asi evitamos todo tipo de malos entendidos, verdad. Luego me da a elejir donde quiero ser me agacijado.

 

Me ducho y me echo en la camilla, la verdad son camas altas. El lugar es increiblemente bien cuidado y decorado con bastante gusto, aunque un poco anticuallo en el estilo, esta todo muy bien organizado y se ve que es una decoracion nueva.

 

Me ducho y me echo en la cama, luego viene Isabel, una reina del masaje y de eso no hay duda. En definitiva, fue una experiencia increible, nunca he experimentado algo asi. Si realmente quieren relajarse este es el lugar, si lo unico que quieren es estokar, recomiendo otro sitio. Ahora no crean que no van a tener un final feliz. Sera de los mas felices que hayan experimentado, pero guiado por sensaciones que no solo emanan de su estoke, es realmente una aproximacion mas integrativa, mas holistica como dirian algunas, y sin pasar por lo esoterico, pero algo completo, redondo como los pechos de esta encantadora musa que te elevan hacia el cielo.

 

De la table, puedo deciros que le pongo un 7 a todo y eso que era tan intenso que olvidamos las piedars calientes (de eso me di cuenta despues!). el precio es de 25 lucrecias, pero valen cada centavo. Volveria? siempre que pueda!

 

jueguensela, porque esto si que es nuevo en el rubro, la atencion al detalle de cada fibra que desenreda deja tu cuerppo mejor preparado para ir a estokar a otro lado. Una belleza de templo, de musa Isabel y lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre me pongo de pie y aplaudo su reporte y le pido por favor , que nos ilustre con la tablita bajo norma 6969 de los kamilleros, sobre todo la descripción de la musa la tecnica. etc

 

es de lujo o no el templito que les dije....

 

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Paula

Costo = 25 + propina

Ubicación = Montt con Irrarázaval

Lugar = Un 10

Conserje = No existe

Fono = ver...

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Alto, el mejor masaje del circuito

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = normal a flaca

Cara = 6 (aire a Maura Rivera)

Trato = 7

Besos = 6

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = 7 +

Movimientos pélvicos = Mortales, como una anaconda lujuriosa.

Atención = 7

Promedio: Muy alto

 

El día viernes luego de todos los míticos comentarios me aventuré hacia Ñuñork esperando encontrar el oasis que mencionaba los maestros de la masajedotecnia por acá nombrados. Llegué mas transpirado que pelotero de Bielsa a tocar el timbre y ahí estaba el mito: Paula...Donde claramente sobresalía ese curvas traseras tan bien logradas. Rápidamente me ofrecen la ducha, entro a la master suite y empezó un masaje en una primera fase de lujo. Luego vinieron las piedras, donde empezó el jugueteo con la última de ellas en la entrepierna...Para pasar al plato principal, comenzando con la marca registrada, los dedos de los pies y la boca y el cuerpo de Paula, para luego voltearme y que empezara el cuerpo a cuerpo y seguir con ese oral de antología. En resumidas cuentas, traté de resistir como Chile contra Ecuador en las eliminatorias, pero finalmente, una desatención y la victoria fue para la increíble Paula.

 

Recomendación a ojos cerrados. Si sacan una promo debe ser una invasión al 1000%

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien!!!

Don soprano, buen reporte espero que siga participando y aportando a esta comunidad,

 

Gran reporte un poco corto para los amantes de los detalles, pero parece que las gestiones están bien encaminadas, en este mismo canal pronto muchachos, pronto.

 

Se agradece el reporte

 

Y si La Paula es uno de los mejores masajes del circuito que es lo que nos reúne en este magno espacio.

 

 

Slds

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr picha créame cuando le digo que este local, vale eso y más,

 

Si usted no quiere o no puede pagar ese tax por una atención de primera, no hay problema, le tenemos variedad de ofertas en nuestro foro, en el centro, con damas de primera, que lo dejaran muy contento le aseguro.

 

Apunto a no bajar el perfil de un local, no seamos chaqueteros, las chicas tienen estudios de masajes y el local es muy bueno.

 

Le propongo lo siguiente valla al local conózcalo atiéndase con Paula y si le hacen un mal masaje yo alego por usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr picha créame cuando le digo que este local, vale eso y más,

 

Si usted no quiere o no puede pagar ese tax por una atención de primera, no hay problema, le tenemos variedad de ofertas en nuestro foro, en el centro, con damas de primera, que lo dejaran muy contento le aseguro.

 

Apunto a no bajar el perfil de un local, no seamos chaqueteros, las chicas tienen estudios de masajes y el local es muy bueno.

 

Le propongo lo siguiente valla al local conózcalo atiéndase con Paula y si le hacen un mal masaje yo alego por usted.

 

 

concuerdo con el colega hay mucha oferta para todo bolsillo. No solo una busca un buen masaje, que aquí de seguro encuentra con niñas profesionales con estudios certificados, sino que busca distenderse un buen rato, con una buena cama, música ad hoc, un buen sofa, un baño que ya siquiera tener en mi casa, con un jardín enorme, una buena sala, sin pasar malos ratos buscando estacionamiento, con toallas que son toallas y no trapos viejos, con unas pantuflas que no te dan ganas de sacartelas....detalles que sumado al excelente masaje e increible sensitivo no dan parangón....es como les dije el club personal, le falta solo la mesa de pool, el sauna y a lo mejor u n super plasma para ver los partidos....ufff, sentado con una cervecita y la regalona del momento...soñar no cuesta nada......

 

Es una experiencia que como ven por otros reportes, y no sólo el mío...es absolutamente fascinante....yo prefiero de lo bueno poco....en todo caso supongo que ya estan las tratativas con LEK para algun magno evento que bien se merece!

 

so no más

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...