Saltar al contenido
Pocoyo

REPORTE : Cafes calle San Diego

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy sabado.... llamé por celular a mi primo el Gary...

El muy huev...me debe unas lukas ..... y ya me había dicho que para la quincena me las devolvía...y no paso nada...jajjajajajja

Asi que lo llamé...

" Oye Gary...mi plata...me dice xu...es que estoy en San Diego...pasado calle Bio Bio...pal Norte... a penas se termina la Gran Avenida.... alli te espero..."

Yo no cacho pa na el sector...y llegue a tres kafes buscando a este rechu...

1.- Kafe 609

Para ser sabado.... había dos chicas...nada mal....ambiente tranquilo...ya son las 9 de la noche y atienden re bien...

Consumo de las niñas 2lukas...

2.- Kafe MAX´S

paso a este segundo kafe...y la cosa mejor, tipo 9:15PM......una chicoca de buen pellejaso...crespita...

Consumo de las minas 2 lukas.... arto reguetton...buena atención...

3.- Kafe GAZU-2

Sucursual del famoso de 10/7....

La cosa maoma no más.... como disfrazadas de Hallowen...pero con máscara de nacimiento...

Igual consumo de la Musa a 2Lukas...pase de carrera....

Bueno...como no pille a este huev...me fui..

Si alguien lo ve.... que me devuelva la plata...por lo menos a fin de mes...jajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Notable su reporte,Pocoyo...por el sector y la hora me tinca que estaba haciendo la previa para el TENTACIÓN GRADO 3(el míticoTG3 del foro de los topleros) :wink_smilie:

Este sector de San Diego/General Gana hace tiempo que no era reportado, ni siquiera mencionado...y sin embargo tiene una pequeña concentración de CCP bien consolidada,que deberíamos incluirla en el listado general.

Yo personalmente hace un par de años que no paso,queda totalmente fuera de mis canchas,y las pocas veces que fuí,para variar fue para visitar musas que habían emigrado del centro-centro.

En el 609,el de la esquina,estaba CARMEN,una niña de piel blanca como leche,ojos rasgados y curvas de infarto que había trabajado en el MOULIN ROUGE(uno de los nombres que ha tenido el FREDER'S de Alameda/Arturo Prat)

En el MIX'S estaba BARBARA,bajita pero muy bien hechita y medio crespita(se parece mucho a la descripción de la chika que te atendió...si andaba con el pelo teñido de rojo furioso el parecido es completo)Esta chicoca era una mujer muy interesante,madre sacrificada que trabajaba en el PLATEADO de la primera cuadra de Santa Rosa hasta las 17 hrs y luego se iba a estudiar Mecánica Automotriz por Gran Avenida.Enganchó en ese CCP cuando el otro se cerró(NOTA:es el que se reabrió como ACERTIJO y ahora es un LATINO)la fuí a ver un par de veces...hasta que me robaron un celular con su número y no me atreví a pegarme más el pique sin seguridad de encontrarla.

Veré si algún día paso a recordar viejos tiempos por ese sector.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gary se esta ganando mala fama.. ja,ja,ja..

Se agradece el reporte, a pesar de un puro detalle.. por San Diego entre que calles sería la cosa..? ya que no kshe..!

Ass-Tever...

Publicado

mmmm me parece que estos templos quedan desde el Persa Bio Bio hacia el norte (por la referencia del TG3) por calle San Diego ... dado que cuando me traslado en el Transantiago ... paso por dichos lugares ...

gran aporte pocoyo ... quizas que andabas haciendo a esa hora por ahi ... ajajaj

sl2

Publicado

Si se fijan en mi post,es San Diego llegando a General Gana,vereda Oriente.

El TG3 está a mitad de cuadra por el frente,según me han contado.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
El TG3 está a mitad de cuadra por el frente,según me han contado.

Haaaaaaaaaaaaa........... esa era el local con luces.........al lado del Gazu-2.......

Chuchas......yo no cacho........jajajajjajajjajaja

Habia un caballero en la puerta..que decia...pase pase....jajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
por San Diego entre que calles sería la cosa..? ya que no kshe..!
Me parece que estan ubicados cerca de Victoria o el Barros Borgoño... o no?

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Gracias por el reporte don pocoyo, está clarito y ameno. De las direcciones, no creo dificil llegar a los locales, eso si, la hora de su reporte la encontré un poco extrema

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

don Pocoyo si bajaba hacia el centro por san diego dobla a la izquierda en la calle de los zapateros hasta Zenteno, llega a la isla griega, que tampoco está mal

sl2

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Alguna vez anduve por esos lares, tal como dice don aldous, existe una concentración de locales en esa cuadra.

Lo más destacado de mi participación, una vez me atendí en uno de ellos con una srta con cuatro meses de embarazo... lindo no?

el consejo del barbaro es bueno, algunas veces recalamos en la isla griega con buena suerte.

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...