Saltar al contenido
uhm

Claudia espectacular !!!

Mensajes recomendados

Publicado

queridos amigos me presento soy nuevo aqui en el foro y dejenme decirles k espero ser un aporte .. de aqui en adelante ... salu2 a todos .. y vamops a lo nuestro:

anoxe estuve con claudia de viptemuco ... llame como a las 10, 11 de la noche y me respionden donde me dicen que claudia por esta semana supuestmente cobraba 40 y a domicilio ...uhmm a lo cual no pude resistirme .. y dije k le hace el agua al pescado ..vamos no mas ..y me dijo ya ok en 20 min estoy alla ... xD

pasaron 25 y claramente llego relativamente puntual lo que ya es un punto a favor .

procedi a cancelarle como se debe, una vez adentro conversamos un rato, la niña estupenda su conversacion es exelente nada que decir te trata como una seda .. en resumen la parte previa es muy recomendable.

una vez adentro ... me guardo lo comentarios ... ejjeje pero es estupenda t5al cual en las fotos diria que aun mejor , una carita de niñita que te deja como guatero del diablo ...y un cuerpazo divino ... monumental ... nada mas que decir salu2 a tod2 y apliko tablita .. xD

Datos generales:

Nombre= Claudia

Internet= internet pagina VipTemuco

Costo= 40.000 a domicilio

Ubicación= Temuco

Lugar= domicilio

Tipo= VipTemuco

Conserje= N/A

Fono= mm no recuerdo aparece en el diario..

Horarios= mmm no estoy seguro pero demas que hasta las 00:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% es realmente una diosa .... yo me caso .. xD

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = 6,8 + delgada buena estatura un cuerpazo..

Cara = 7 + muy bonita me impresiono ...

Nivel de Phothoshop= 0 % es totalmente ella inkluso en persona es mucho mejor

Besos = 7 + para mi muy ricos de polola ... ricos

Tetas = 7 + ricas grandes duritas con toperoles exquisitos pezones ideales ..uhmm

Culo = 7 + formadito durito no diria que grande pero normal para su cuerpo la hace ver genial

Mamon = 6,5 + creo k es un muy rico mamon de profundidad regular aunque fue exquisito el punto mas bajo c/c

Movimientos pelvicos = 7 + parte lento calentando motores despues mas rapido y se vuelve una salvaje uhmmm me acuerdo y ... ya despues kambia de pose y sigue muy rico ..

Calidad de sonido= 6,8 + se queja poko pero le salen sus gemidos y sus quejidos .. para mi bien

Anal = N/A

Ambiente = era mi pieza ... pero no esta mal no es un motel de lujo pero pongamosle un 6 xD

Atención= 7 para mi muy buen atencion relajada ... te conversa te atiende bien no malas caras super simpatica y cuando agarra vuelo afirmate ... pok .. se pone seria la cosa ...

Promedio Final = uhmm no kacho k nota kreo k komo un 6,7 o algo asi ...

Comentarios aparte= es una chika genial no me kejo de nada quizas lo unico malo es que el cabron empieza a llamar por cel cuando se acerca a la hora eso de be ser lo unico por que de ella nada que decir relajada interesante buena pa conversar y para la accion tambien ...

zeria todo por hoy ya vendre nuevamente con mas novedades ....xD

salu2 ...

Publicado

Bien colega por su exp. y mejor por la tablita; al igual que usted tube la suerte de conocer a esta cosita, y sinceramente es lo mejor que he tenido, UNA DIOSA...

Adelante estudios...