Saltar al contenido
Mr. Misterio

Son todas las zorritas iguales

Que prefieres  

14 votos

  1. 1. Que te gusta mas?

    • Sexo Vaginal
      9
    • Sexo Oral
      2
    • Sexo ANal
      3


Mensajes recomendados

Si hablamos a la hora de amar, yo creo que da lo mismo, o lo unico que pudiese impotar es la higiene, pero como se dice es"a la hora de amar".

 

¡¡¡ PERO !!! , si hablamos a la hora de estokar.....

 

yo creo que lo fundamental y lo primordial es la vellosidad, no hay nada mas lindo que una zorrita peladita ( o no, para los que conocen a nathalia ), tambien que este limpiecita, bien perfumadita, etc. En resumen y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo, la forma, tamaño y color no es lo mas importante, a diferencia de la higiene y obviamente el "look".

 

saludos.

 

En cuanto a la encuesta prefiero sexo vaginal, el por que?. es simple.

 

- sexo oral: no siempre te lo hacen bien, ademas pones al niño en riesgo de ser decapitado....

- sexo anal: aunque caliente, uno se lo pone hasta por las orejas; puede ser bien rico, siempre y cuando la femina este dispuesta a hacerlo

- sexo vaginal: yo creo y mantengo que lo mas exquisito es hacerlo por aqui, cuando la minita esta bien caliente y humeda, puta que sensacion mas rica, y ........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda que a la hora de amar como lo hago con mi pareja el sexo vaginal es espectacular.....pero en el sexo con las scort siempre busco las cositas prohibidas que no exijo en el matrimonio...como el sexo anal ya que con las scort que me he degustado tienen un ano riiiico apretadito y no tan desbosinado como por delante, además ahi si que hay quegidos y con un buen estereo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y lo otro como olvidar la cara cuando se lo estas penatrando por detrás y esos ojos cada vez mas apretados haaaaa entrando despacito y con el niño bien lubricado la mueves por los lados y atacas con todo... no te puede decir nada es su pega asi que al laburo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaginal es una de las mejores cosas que se pueden hacer, ya que oral, no siempre se hace bien y anal aveces no te dejan....

y en lo que es la niña, para mi gusto depilada o si no con poquito pelo bien cortito y lo mas importante limpia y sin olores......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta peliada la cosa.... a mi me gusta mas el sexo vaginal.. esa sensación de humedad y valor es unica... el sexo oral es riko... pero como pa una previa... o para revivir a un muerto jajaja.... y el sexo anal es muy riko, pero con una pareja estable.. donde se lo puedas poner a sangre.. jajajaj a fierro pelado... riko, la sensación y el clima es distinto.... el sexo oral con scort igual es riko, pero ahi me sale el lado bellaco jajajaj y se los pongo sin anestecia.. a cagar fuerte al tiro... que lleguen a morder la almohada jajajha.

 

Y lo de los tipos y formas de zorritas jijiji bueno a mi me gustan con pelitos, pero no en abundancia... lo justo... no me gusta la mikaela depilada completa... parece un cuero de pollo, jajaj tiene que tener sus pelitos... y lo de la forma.. todas tienen su gracia.. incluso esas zorras grandes.. porque hacen como un capullo que te envuelve casi hasta los coquimbanos jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema de discusiòn este colegas....en lo personal concuerdo con el colega anterior el oral es bueno para una previa o revivir al agonizante antes de la segunda o tercera patita, el anal igual es bueno pero solo para variar un poco y sacar esas perversiones ocultas.....definitivamente el vaginal la lleva, no hay nada como cuando la chica esta humeda y caliente ...huuuuffff...que manera de gozar. Y con respecto a la forma todas tienen su gracia, aunque esas chiquititas, apretaditas tienen su plus...y el look definitivamente peladita completita ò con un pequeño moicano me encantan....huuufff ya me calente de solo acordarme...jajaja....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...