Saltar al contenido
sietereal

Resultados de fecha 18/10/08

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. Con Patas adelantamos el Partido, puesto que el no podia el Fin de semana....

Buen partido a media tarde.... si a media tarde, como los kuikos que tiene todo el dia para andar jugando tenis en la semana....

resultado final en Favor de Sietereal 6/2 y 6/3.

eso es.... adelante estudios---

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Jugaste en el Club Los Leones pohs hombre?.... Tay de otro mundo siete...

COLLARDEMAMONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

jet li no se presento a jugar su partido contra italiano y tampoco aviso, asi es partido ganado de italiano

andrews y gato negro jugaran su partido otro dia por descordinacion de ambos

ayer jugue contra buba y me gano en un excelente primer set de ambos 7-5 y en el segundo set hasta el 3-2 era medio parejo, pero buba desnivelo 6-2, felicitaciones por el buen juego

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Al fin nos pudimos juntar con Chuña para el partido, primero quen todo aprovecho de dar las disculpas por el planton que se pego Chuña la semana pasada y que no lo pasé a busacr. Hoy domingo anduvimos puntuales y nos juntamos a las 11 para luego dirigirnos a un club del sector de Peñalolen., estabamos con problemas de cancha pero a las 12:00 empezamos el partido.

En el primer Set parti quebrando y estaba 4-2 cuan Chuña empezo a contestar todo, hubo un punto en el cual le pegue 3 smash (remaches) y me los devolvío los 3 y más encima me lo gano. Por lo menos mi primer servicio funcionaba y gane 6-4 el primer set. En el segundo partí ganado mi servicio y quebrando, luego Chuña me devolvió el quiebre y empatamos a dos, luego 2-3 abajo y iba desde abajo empatando.. hasta q empate a 4 y cuando Chuña sirvió le quebra quedando 5-4 arriba. Sali a servir con más fe que lola de quince y con buenos servicios pude cerrar el segundo set 6-4. Partido de caballeros sin roces ni discusiones, me gusta jugar con Chuña por que responde todas y hay que estar muy concentrado... el años pasado había perdido con él en 3 set.

Resultado final a mi favor 6-4 6-4

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...