Maximo Gladiador Publicado 15 oct 2008, 22:29:09 Publicado 15 oct 2008, 22:29:09 YA MIS AMIGOS HOY PROCEDI A SER EFECTIVO MI PREMIO BUENO Y QUE PREMIO UFFFFFFFFFFFFFFFF MEJOR LES CUENTO QUE NO LES QUIERO DAR MUCHA LATA Y PARTE QUE TODAVIA NO ME RECUPERO PERO LES PUEDO DECIR UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AFIRMENSE EL QUE ES VALIENTE QUE SE ATREVA POR QUE LES PUEDO HJABLAR TODA LA TARDE DE ESTAS CHICAS PERO MEJOR ES VIVIRLO ASI QUE CHICOS ACA VA LA TABLA Y EL RESTO DE LOS DETALLES APRESIENLO POR USTEDES MISMO ES DAT Y CALADO AL MAXIMO Templo= Templo de Venus (el no me que di yo jajajaj) Nombre = Samira la otra chica ufffffffff tambien rica jajaja Edad = no pregunte pero madurita Internet = la estokada Costo = fue gratis pero la promo 13 lkas Ubicación = bandera con san pablo Lugar = excelente Tipo = masaje Conserje = no pesca Fono = esta en la pagina Horarios = no pregunte pero no hay problema con eso Comunicación = simpatica amable y divertida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no me interesa eso Estatura = 1.60 aporx Contextura = de mujer madura Cara = linda Nivel de Phothoshop = 0 Trato = un 70 y se puede + Besos = de polola y te puede comer si no te afirmas Pechos = ricossssssssssssssssss Cola = paradita Oral = ufffffffff ahí si que hay que afirmarse Movimientos pélvicos = esta de mas desirlo Calidad de sonido = haaaaa haaaaa suavecito pero te prende Anal = no aplique no hubo nesecidad Ambiente = 7 Atención = 7 SENSACIÓN TERMICA: miren chicos lo único que les puedo decir que anaconda es una alpargata al lado de sta mina pero eso si tengo que probar la otra doncella si quiere arriesgarse ufffffff afírmense por que si no se como pero ahora voy al mercado central a mandar me un buen caldillo jajajaj VOLVERIA? SI AHORA AL MERCADO A REPONER YA QUE ESTOY AL LADITO
ze pequeño Publicado 16 oct 2008, 14:15:16 Publicado 16 oct 2008, 14:15:16 uffffffffffffffff gladiador... se paso.... la mansa suertecita-... por lo que se ve el nombre con las que las bautizó... les cae de perillas wenisima experiencia en este nuevo templo... lo bueno es que quede cerca del mercado... ja jaa las bautizo bien bautizadas...... ja ja ja a felicitaciones y gracias por su reporte la musa joven que tal?, la iremos conociendo
locodann Publicado 16 oct 2008, 15:41:36 Publicado 16 oct 2008, 15:41:36 maldita sueret la mia ........ no sali ni al agua en fie tendre que desembolsar morlacos como todos lo cristianos. de todas maneras lo felicito por su premio. atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
*Coke* Publicado 19 oct 2008, 13:40:47 Publicado 19 oct 2008, 13:40:47 EXXXcelente estimado Gladiador.....sencillamente lo note el viernes muy conforme de su premio...me parece muy bien Yo conozco a la Johanna me entendi con ella cuando acordamos el tema de la brika del nombre del templo....jejeje no me pude contener!!! Mi reporte aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=949201 Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Flame Out Publicado 19 oct 2008, 20:29:57 Publicado 19 oct 2008, 20:29:57 Super buen reporte..a uno que lo dejaron seco..jajajaja Saludos Gladiator69! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)