Saltar al contenido
Invitado Han Solo

MULAX nos quiere cagar otra vez...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ayer de puro caliente (cuando no) me decidí a gastar de verdad $$$$ en una mina que me habían recomendado, ANAIS de Mulax (parece que también estaba en Sexo.cl).

La llamo, todo OK, quedamos de juntarnos, voy al depto...me abre la puerta ... y.... NO ERA LA DE LAS FOTOS !!!!.... hace un tiempito atrás se publicaba con fotos y con su carita de beba hermosa, así que tengo claro que NO ERA ella.

Como forero que arranca sirve para otro estoke, diplomaticamente le comenté que me parecía algo "distinta" a las fotos, y ella me comenta que "bueno, yo no muestro la cara". Claro, la chica que me atiende ya tiene sus abriles (por cierto harto más de los indicados en la ficha, no offence) así que hice la finta necesaria y procedí a virarme...

Ojo contertulios !!!! no sé por cuanto tiempo pero esta chica puede que esté pasando su contacto a otra chica, pero es para que Uds lo tengan en cuenta. Y si alguno tiene el fono de verdad de esta chica, como digo siempre... compartir no tiene límites !!!

Eso sería.

PD: parece que ahora no está publicada, pero no está de más avisar....

Editado por Han Solo
Publicado
Que mala , la Nami. Que bueno que se arrancó. Yo al menos me cansé de mandarme guatazos en Mulax. Pa guatazos ta la C. ja,ja

.... y no es talla....

Publicado

OJO con este tema, en su momento la misma ANAIS reporto que la estaban suplantando en una agencia, por lo que recuerdo PENTHOUSEVIP, no creo que que haya un mal comportamiento por parte de ela, aunque no pongo las manos al fuego por nadie, mas bien creo que algun socio o agencia se esta aprovechando y sacando partido, considerar que MULAX es una especia muy bien camuflada y tiene los recursos para llegar a caer en este tipo de situaciones...... casos como el de ANAIS hay muchos y seguiran habiendo...... bien por HAN por percatarse y por su salida magistral....

ANTYSLO

Publicado
Ayer de puro caliente (cuando no) me decidí a gastar de verdad $$$$ en una mina que me habían recomendado, ANAIS de Mulax (parece que también estaba en Sexo.cl).

La llamo, todo OK, quedamos de juntarnos, voy al depto...me abre la puerta ... y.... NO ERA LA DE LAS FOTOS !!!!.... hace un tiempito atrás se publicaba con fotos y con su carita de beba hermosa, así que tengo claro que NO ERA ella.

Como forero que arranca sirve para otro estoke, diplomaticamente le comenté que me parecía algo "distinta" a las fotos, y ella me comenta que "bueno, yo no muestro la cara". Claro, la chica que me atiende ya tiene sus abriles (por cierto harto más de los indicados en la ficha, no offence) así que hice la finta necesaria y procedí a virarme...

Ojo contertulios !!!! no sé por cuanto tiempo pero esta chica puede que esté pasando su contacto a otra chica, pero es para que Uds lo tengan en cuenta. Y si alguno tiene el fono de verdad de esta chica, como digo siempre... compartir no tiene límites !!!

Eso sería.

PD: parece que ahora no está publicada, pero no está de más avisar....

Entonces ¿¿¿por que se le esta dando publicidad a esa pagina si es tan remula??? no me paerece adecuado que le den publicidad a esos sitios como relax o erotikas que muchas de sus avisos son una falsedad....... lo unico que se hace es unirse o avalar el engaño

No me hagan caso... soy gil...torpe...credulo e ignorante..

ELVIS VIVE!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...