Saltar al contenido
Evita Dolores Dell'Orto

ANGELA de sexo

Mensajes recomendados

hola a todos:

 

bueno soy nuevo por aca pero no en el ambiente del estoke...

 

espero sentrime de lujo aca ademas de sacar buenos datos y compartir mis experiencias

 

para empezar un kamikaze que me mande el viernes tipin 5 AM.

 

el siguiente reporte fue algo improvisado al maximo con un amigo profe de matematicas caliente como el solo el wn...

 

la cosa es que el dia viernes nos juntamos con otro amigo en el depto del "profe" a chelear, luego de unas largas chelas y la talla por aui y por alla nos decidimos (sin conocer esta web hast ese dia) ingresar a sexo.cl a ver si saltaba la cosa por ahi, el asunto es que al final optamos por irnos a unos toples a hueviar como cualquier obrero recien pagado...

 

luego de un largo hueveo con mi compadre profe se nos prendio el campeon, por lo que despachamos al otro amigo que no le va al estoke y partimos en busca de algo a eso de las 4 de la mañana.

 

cuando ibamos en camino el profe me pasa una hojita de la nada y me dice ahi estan los numeros asi que llame.

 

llamamos primero a unas minas que estan en jose miguel infante pero estaban ocupadas

 

la cosa es que llamamos a "latinas hot" a ver que onda y ahi por suerte habia espacio para que dos jovenes pudieramos estokar

 

llegue un poco bajo la influencia del alcohol y habian solo 2 minas una se estaba bañando y la otra nos recibio era una paraguaya metro 60 wenas gomas y buena raja simpatica como toda paraguaya, la otra no se veiai asi que pense... si estaba ocupaa debe ser mejor que esta asi que le dije a mi amigo ya wn yo aperro a lo que venga, luego de 5 minutos aparece angela una rubia de 1,70 aprox y de unos 35 años.

 

la mina entro super buena onda me saque la ropa (iba mas caliente qu enovia en el altar) y se me metio al toque al laito... sus besos locos bien ricos, luego se empelota y empieza su tonto mamon con gorrito si buen mamon, me ponia las tetas arriba del campeon y andale que estaban wenas, naturales y bien dignas para su edad...

 

luego de eso yo creo que aprovechando que estaba medio copeteado luego de unas chelas y un par de piscolas en los toples se me puso arriba agachada trato de hacerme acabar luego pero le salio el tiro por la culata como sabran cuando estamso curados mi muchacho y yo somos dinamita... asi que de ahi estuve unos 50 minutos dandole como cagao del mate, la mina te deja de todo como querai la poni, no se hace atados.

 

luego de todo ese rato acabe como los grandes ambos mas cansados que la chucha, nos quedamos un rato ahi regaloneando y como no me quedaba pa la otra nos fumamos unos cigarros tocando como wn eso si y de ahi pa la casa.

 

en conclusión un lugar bastante piola en providencia (manuel monto a una cuadra de bilbao), buen precio 20 lukas, buena casa y buena mina para el precio recomendable para todos.

 

 

Tabla:

 

Nombre : Angela

Internet : sexo.cl

Fono:9-273 2704

Precio:20 lukas

Edad: 35 aprox

Empotamiento= 40%

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6.0 estaba bien potable

Cara = 6.0 bien

Nivel de Pothoshop= 20, algunos detalles menores

Besos = 6.0 harto languetaso

Tetas = 5.5.0 maravillosas

Culo = 6.0 apretadito….pareciera que hay poco uso.

Mamon = 7.0 notable jugoso

Movimientos pelvicos = 6.5 bien suelta

Calidad de sonido= 6.0 me gustan gritonas

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 muy piola

Atención= 7.0 muy relajada

 

SALUDOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra no se veiai asi que pense... si estaba ocupaa debe ser mejor que esta asi que le dije a mi amigo ya wn yo aperro a lo que venga

 

jajajaja, como decian en la SCA: "A quien no le ha pasado?"

 

Buen reporte, creo que he estado en ese lugar, no es el que queda cerca de unos chinos? Aunque pensandolo bien, en aquel lugar habian como 5 minas, asi que no creo!

 

Saludos

Brando

 

PD: Ah, y sea usted muy BIENVENIDO a nuestro magno foro!!!

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...