Saltar al contenido
Ass-Tever

REPORTE CAFÉ IBIZA

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ibiza

Dirección: Santa Magdalena en la entradita..

Página Web: www.reekaslasargentinas.com/.ar

Valor consumo: Ni idea, fui pegando en la pera.. al Robok..!

Cantidad de Niñas: 2 (era suficiente)

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6,5

Música: 6

Consumo de la niña: Que más quisiera.. que así se pudiera.. ja, ja, ja..

 

Observaciones y Comentarios:

 

Kgao de sueño por el cambio de hora, esta mañana me subo al metro y como venía calientito, cómodo, rodeado de gente amable, me quedé dormido acurrucado al lado de una señora de grandes proporciones.. (pa’ no decir gorda..!)...

 

Pasé rajao y no me día cuenta cuando llegué al Metro Los Leones.. dije ..”estará disponible el Robok.., pa’ que me acompañe a cafetear, ya que andamos por acá poshóm..!..”.

 

 

 

Llamada al Robok, se hizo de rogar más que la shusha.. Me dijo.. ”Ya salgo al tiro, espérame en el Giratorio.. Yo me quedé con el tremendo signo de ¿.. habrá entendido bien este Won..!?, si la idea es cafetera y no que me pida pololeo.. ja, ja, ja..! Llega en fracción de minutos y confirmé que si había entendido bien.. Uffff.. menos mal..! Creí que iríamos al entremedio, pero NONES.. me dide, mira.. está como las weas este leokal.. de puro curioso eché un vistaso.. y efectivamente.. nada había que calentara el ambiente.. Asi que ni won.. voy por el dato de este Califa.. Llegamos al Ibiza... y besos pa’lla.. besos.. pa’lla y besos pa’lla nomás..! Una vez que ambas niñas se retirarnos un poco.. le dije.. Shiiii Niún respeto qliao.. preséntalas..! Ahh shusha de veras me dice el kalifa... Me presentó a Claudia.. una rubia trasandina REEEKAAAA... con tremendo pot..! y luego se acercó Lorena... más REEEKAA todavía... de unos ojazo azules, de esos que te piden a gritos que los dejes blancos.. ja, ja, ja..!

 

Resumen.. REEEKAAAAS las dos..! con ganas de volver (...solito..! ja, ja, ja).

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas trasandinas son muy hermosas...

Y para completar el cuadro.....en PM hay una cubanita muy hermosa tambien...

 

Es un bonito cafe...acogedor, muy bien presentado y de muy buena atención...

Mesas hay adentro y tambien afuera...para el que quiera vitrinear...ajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Guen dato para los que nos movemos por los arrabales, solo en cafes fonola cuneta zanjon

agendado aunque se sienta extraño el aire de las alturas de esos barrios.

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de estas niñas viene del ex tinto "Entremedio" de Manuel Montt.

 

El año pasado se realizaron unas rifas ahí, y con respecto a la cubanita me parece que es la que estuvo un tiempo en centro en café Haití¡¡¡

 

Paso en PM para confirmar¡¡

 

Eso¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, pase hace un rato (Horario PM) y esta la cubana (tipo rucio con bizos), tiene buenos muslos, como de luchadora, y no estan tan bonita (más merezco pero con eso me conformo¡¡), da para salir con ella, pero no para andar agarrado de la mano.

 

También esta una morenita de porocedencia nacional, es flaquita pero armoniosa, tampoco es una miss, pero no esta mal.

 

Haber si mañana paso en AM, para confirmar¡¡

 

Un punto a destacar el la zita cajera de nombre ¿...................? (no se los voy a decir, vallan y pregunten), que la conozco desde su epoca en el "Entremedio" de Manuel Montt, y cada día esta más rikaaaaa¡¡¡

 

Me dio mis besitos, mis abrazos, su nuevo cel, y me dijo que le llamará el sábado¡¡

 

Esa onda¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, pase hace un rato en horario AM, y solo estaba una lola "Rubia" platinada de una cola hecha a mano¡¡

 

Andaba con un hot pant's blanco y se escapaban coquetamente los cachetitos y se le marcaba el "Hilo Dental".

 

Esta chika rika¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tiene de trasandina lo que yo de ruso, es más chilena que los porotos, y se llama Nikol y tiene un tatuaje en la espalda del lado derecho cerca del hombro.

 

Bonita, bonita, que digamos bonita, NO es¡¡¡

 

Pero es bastante llamativa, y lo que ya dije, resalta su perfecta colita que la hicieorn a mano.

 

 

La cajera, punto aparte, un popín gordito especial para darle unas mordidas en los cachetes¡¡

 

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii...yo se quien es ..la Evelyn es muy Rika..la mejor diria yo la cajera..tiene un ass ademas es muy simpatica..la conozco del finado entremedio de manuel montt ..que sera de la monica?..una rubiecita super rika tambien.

me ire a dar una vuelta hace tiempo que no voy a verla.

 

thump_4268818imagen001.jpg

 

 

jajaja...ricardita besitos para ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post es del año 2008...no creen que es un poco viejo (vos mismo) jajajjajajajjja

 

ya que los asiduos al kafe abran uno nuevo actualizando..

 

se cierra...mmm yo creo que no...es bueno ver como va cambiando los tiempos...mejor lo dejo abierto ajajajjajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: rica la Evelyn...me acuerdo de sus gemeloes...si...posee gemelos...deben estar re grandes......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...