Saltar al contenido
CristoK

*VANNY NOS TRAE NUEVA PROMOCION*

Mensajes recomendados

Publicado

Como leen mis estimados, nuestra querida Vanny esta tirando...jejeje mal pensados.. esta nueva promo.

Espero la aprovechen ya que, por cada 10 visitas reportadas se sorteara un masaje.

Una buena oportunidad para los que la conocen de demostrar cuanto la estiman y para os nuevos de conocer a una gran mujer.

aqui el cupon

img_a59581.jpg

Ya mis muchachos nuestra musa nos espera.

Saludos

Publicado

hola amores antiguos y BIENVENIDIOS ((((mmmmm....carnecita nueva ñaca ñaca!!)))) los nuevitos ijijiijiiji.....mmmmm para que los nuevitos me conozcan aqui van algunos registros mios, osea fotitos

thump_1273559dscn0134.jpg

thump_1273565invierno2008-043.jpg

thump_1273570invierno2008-051.jpg

thump_1273575invierno2008-053.jpg

thump_1273583invierno2008-059.jpg

amiguitos espero que les gusten.....esta soy yo....como veran no soy muy agraciada pero tengo una superbuena disposicion en mi atencion....los espero en mi templito de la contractura besitos a los amiguitos antiguos y MAS BESITOS A LOS NUEVITOOOOOS....ÑACAÑACA....MMMMMM!!!!!

VANNY PROMOTORA JIJIJIJI DE CARICIAS CALIENTES

Publicado

armense de VALOR!!!!!!!

para ir a verla les doy firmado...los hara PEBRE!!!!!!!!, por lo que dios los pille confesados....TECNICA SOBRE TODO CON ELLA

OJO!!! Dato calado!!!!!, se porque se los digo...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Muchachos, si el Coke dice que es dato calado, es asi, aparte yo la conozco personalmente y creanme que es muy simpatica y tiene un cuerpo uffffff......

Ya muchachos disfruten la promo para que nuestro trabajo no sea en vano...

Saludos

Publicado

Averiguelo estimado y nos cuenta, que le parece???

estamos todos en la misma....je je je je

Saludos

Publicado
MMM

Y en que consiste el bonus?

imaginese....y multipliquelo por 4.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

CHICOS A LA PROMOCION NO A LLEGADO ABSOLUTAMENTE NADIE...YO ENTIENDO QUE NO HAY MUCHO DINERO PERO EN FIN DERREPENTE NO ESTOKAR Y SI DESCONTRACTURAR LES TINCA EN PERIODOS DE VAQUITAS FLACAS....BUENO ESPERO QUE LES TINQUE Y ME APOYEN ESTO ES HASTA EL DIA 13 DE NOVIEMBRE ....QUE PASA CON MIS REGALONES NADIE...NADIE ME QUIERE.

SALUDOS VANNY....

Publicado

muchachos como es eso la estamos dejando de lado??? a los que no han ido no saben lo que se pierden WNS!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...