Saltar al contenido
Fdx

Coordinacion de partidos para este sabado 18 de octubre

Mensajes recomendados

Publicado

SABADO 18 DE OCTUBRE

Fdx V/S buba

gato negro V/S andrews

collardemelones V/S er chuña

sietereal V/S patas

jet li V/S italiano

juancho V/S tigre

libre queda juancho por el retiro del tigre

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

buba te aviso que no puedo jugar este fin de semana, ya que tengo inventario, favor coordinar un dia en la semana o si prefieres jugamos el sabado 25 antes del proximo partido

Publicado

Patas o Karakol, te acomodan las canchas en Lonquen?

si es asi para el sabado a las 15:00.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
buba te aviso que no puedo jugar este fin de semana, ya que tengo inventario, favor coordinar un dia en la semana o si prefieres jugamos el sabado 25 antes del proximo partido

Lamentablemente yo no puedo en otra fecha que no sea este sabado debido a que jugar 2 partidos el mismo dia me mata y me matan en la casa si no puedes lo lamento y en la semana sinceramente tampoco puedo es el sabado el dia que tengo para jugar no creo que tengas que trabajar todo el sabado, felizmente el sabado las canchas estan habiertas hasta las 01hrs. Osea somos vecinos la cancha esta al lado de nuestras casas vamos encuentra el horario el sabado SINO TENDREMOS QUE APLICAR REGLAMENTO... chauuuuuuuu

Publicado

Jajajajajajajjajaajjajjaajajjajajajajajajaj

los weones...... pero creo que buba esta bien.......... Pailon tendras que aplicar escusa para jugar el sabado.........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Chuña...estoy medio sonado el sábado, te parece el domingo?? dime la hora y reservo un cancha en La Araucana...

Saludos

COLLAR

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Lamentablemente yo no puedo en otra fecha que no sea este sabado debido a que jugar 2 partidos el mismo dia me mata y me matan en la casa si no puedes lo lamento y en la semana sinceramente tampoco puedo es el sabado el dia que tengo para jugar no creo que tengas que trabajar todo el sabado, felizmente el sabado las canchas estan habiertas hasta las 01hrs. Osea somos vecinos la cancha esta al lado de nuestras casas vamos encuentra el horario el sabado SINO TENDREMOS QUE APLICAR REGLAMENTO... chauuuuuuuu

dejame organizarme y ver bien a que hora termino el inventario para que juguemos el sabado, seria como a las 19:00 hrs, te aviso de todas maneras

Publicado

dejame organizarme y ver bien a que hora termino el inventario para que juguemos el sabado, seria como a las 19:00 hrs, te aviso de todas maneras

Ok, pero avisame luego ya que hay que reservar sino se copa.....

Publicado

buba con seguridad arriendala desde las 20:00 hrs. nos vemos el sabado

Publicado

Cancha 1 Cancha Camino Lonquen Kilometro 7 en el otro reducto del club debido aque en el de husarez hay un Matrimonio....

Publicado

italiano te envie mp = mensaje privado con el numero celular de jet para que lo llames

Publicado

Cancha 1 Cancha Camino Lonquen Kilometro 7 en el otro reducto del club debido aque en el de husarez hay un Matrimonio....

y como se llama ese club, no cacho, de donde vas tu buba

Publicado (editado)

Alo... Er- Chuña---como estamos para el sábado a la misma hora... o el domingo en la mañana??

Saludos

COLLARDEMELONES

Editado por CollardeMelones

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Collar, sabado no puedo, domingo en la Araucana, tipo 11.

Reserva la cancha y me avisas, que recien me meto al foro por razones de pega.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

SABADO 18 DE OCTUBRE

sietereal V/S patas se jugo ayer win para sietereal

Fdx V/S buba se jugara hoy a las 20:00 hrs en el club lonquen

juancho V/S tigre juancho quedo libre esta fecha

no dieron la informacion de cuando jugaran sus partidos

jet li V/S italiano

gato negro V/S andrews

collardemelones V/S er chuña

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...