Saltar al contenido
sietereal

REPORTE DE PARTIDOS JUGADOS EL SABADO 11 DE OCTUBRE

Mensajes recomendados

Publicado

Mi rival, Collar de Melones....... buen saque, le pega fuerte a la pelota....... digno rival y buen juego...

Primer SET muy peliado..... tomando la mano del rival pues nunca habia jugado antes con el, ni habia visto su juego...... quiebres de ambas partes hasta desnivelar en el 9 juego y servir para ganar el primer set 6/4, el segundo como el primero, peliados todos los juegos pero en el resultado no se reflejo... 6/1.

Resultado final 6/4 y 6/1 en Favor de Sietereal....

Creo Collar estara en las semifinales.............

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

mi partido no se alcanzo a terminar con juancho el resultado quedo asi

fedex v/s juancho 7-5 / 5-7 / 2-2

de ahi hago los comentarios

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Pucha siete, en el primer set sentí que te había agarrado la mano.. estaba 4-2 arriba y con harta confianza pero comenzaste a ubicar bien la pelota y me lo ganaste 6-4. En el segundo set no se que mierda me pasó, la confianza no estaba y trataba de mejorar el juego pero no podía desequilibrar. Aparte que seguía pensando en el primer set.. Creo que el marcador no reflejó el segundo set que coincido que fue más peleado.

Te voy a hacer el antidoping por que después del cigarrito anduviste mejor, habrá tenido algo?? Espero estar en semis para que podamos jugar la revancha...

COLLARDEMALONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Jajajjaajajja, naaaaaaaaaa amigo Collar....... como le dije ese dia....

el cigarrillo es el alimento de los campeones......... nada de sicotropikos...... solo tabaco, nicotina y alquitran................. uno que otro acido para la concervación...... pero la formula puede leerla el la caja del Viceroy Ligth........ kjajajajajajajajaj

naaaaaaaaa buen juego y espero verlo en semifinales...........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado Gato Negro
Publicado

yo no jugue..... teniamos programado el partido con Jet Li a las 14.00 hrs... pero un mensaje de texto que me llego a las 8 AM de parte de Jet Li, me decia que por motivos laborales iba rumbo al aeropuerto con destino japon....

yo creo que se le vencio la visa y nuestro compadre estaba volviendo al peru, jajajajaja...

eso seria (por ahora)

Publicado

Lastimozamente, mi reival ER- no pudo llegar el sabado y aunque me ofreci para ir a buscarlo no quizo ya estaba muy lateado pero bueno espero poder tener tiempo en la semana para juagar con ER- y ganar este mach que es lo que necesito... o si no se tendra que aplicar el reglamento....

Publicado (editado)
Lastimozamente, mi reival ER- no pudo llegar el sabado y aunque me ofreci para ir a buscarlo no quizo ya estaba muy lateado pero bueno espero poder tener tiempo en la semana para juagar con ER- y ganar este mach que es lo que necesito... o si no se tendra que aplicar el reglamento....

Buba, a los que no tenemos toco y vivimos a la Xaxu, es casi imposible llegar a Lonquen.... además, cuando me llamaste, ya iba de vuelta a mi casa.... a ti te es recomodo proponerlo como lugar de los partidos porque vives al lado.... entonces, juguemos en La Araucana que me queda a 5 minutos de la casa.....

Y si de aplicar el reglamento, te cito la parte pertinente sobre donde se juegan los partidos....

¿Los partidos se jugaran en un mismo lugar?

Todos los partidos se jugarán en las canchas del estadio montserrat.

Asi que nos hubiesemos evitado el impasse de haberlo jugado donde correspondia.

Editado por Er Chuña
Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Buba, a los que no tenemos toco y vivimos a la Xaxu, es casi imposible llegar a Lonquen.... además, cuando me llamaste, ya iba de vuelta a mi casa.... a ti te es recomodo proponerlo como lugar de los partidos porque vives al lado.... entonces, juguemos en La Araucana que me queda a 5 minutos de la casa.....

Y si de aplicar el reglamento, te cito la parte pertinente sobre donde se juegan los partidos....

¿Los partidos se jugaran en un mismo lugar?

Todos los partidos se jugarán en las canchas del estadio montserrat.

Asi que nos hubiesemos evitado el impasse de haberlo jugado donde correspondia.

Pucha perrito que lata, lamentablemente nos habiamos puesto de acuerdo y hasta el traslado estaba claro, pero las cosas no se dieron yo te propuse jugar mas tarde pero tu lata que la entiendo no te dejo razonar y como tu lo renombras hasta me ofreci para ir a buscarte... para la proxima jugamos donde tu digas.

Yo Propongo lonquen porque es re lindo y aunque me queda cerca creo que se va a poner muy de moda cuando los demas lo conoscan, es mas barato grande etc....

Bueno que mas te puedo decir perrito papurri papa,,,, Saludos...

Publicado

coordinen bien la hora y el lugar, la idea es que este partido se juegue y no terminen repartiendose los puntos por secretaria, ya que siempre la idea es hacer deporte y no terminar peleados

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Agancho con la propuesta de Fedex. Aprovecho de pedir las disculpas del caso, ya que ese día anduvo todo mal me quede sin bateria y me atrasé, cuando pude llamar a Er Chuña ya era muy tarde. Ponganse de acuerdo para la semana y jueguen el partido, yo estoy buscando cancha para el domingo en la mañana para jugar con Er Chuña-

Buba, amigo mio hagale empeño para que juguemos los partidos.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...