Saltar al contenido
JHolmes

ciclo de vida

Mensajes recomendados

Publicado

.... con mis diapos de MKT vi que un negocio posee un ciclo de vida y bla bla bla...

la pregunta es que en que cual momento de la vida se alcanza la mayor actividad erotica (ojo erotica, no solo aquello del mete saca) en el ser humano, sera una constante o tendra un inicio crecimiento maduracion y posterior declive?????' ya que es distinto a los 17 que a los 40.... las cosas que adquieren importancoia son distintas etc....

por ejemplo que ven las damas en el foro?

no se lo pregunto porque tengo 23 y debo confesar que parti sobre la hora con estos temas....

saludos

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Yo estoy en la flor de la vida jajajja.. Naa en serio yo creo que en el caso de las mujeres es despuès de los 30... y dicen que a los 40 las mujeres estàn a full .. jajaj naa yo creo que en ese sentido estoy en mi mejor momento.

A mì me tinca que en el caso de los hombres es en la dècada de los 25 hasta los 35... despuès igual tienen muchas ganas pero no se la pueden tanto... bueno algunos sì pero no son muchos...

Publicado

Yo siempre creo que estoy en mi mejor momento (o será de kliente numás??).

Con respecto a los hombres, como a mí me gustan los de 40, considero que esa es su mejor etapa, antes no, porque están como demasiado contenidos y te hacen el kamasutra entero, jiji. Prefiero un poco más de serenidad para mis cosas.

Publicado

COMPARTO PLENAMENTE LAS IMPRESIONES DE LA DONCELLA ROSARITO

LOS QUE ESTAMOS EN LOS 40 PREFERIMOS CALIDAD Y PENSAMOS MÉS EN LA OTRA PERSONA, LA COSA ES DE A DOS,

ABRAZOS DE UN NOBLE AMIGO

Publicado
la pregunta es que en que cual momento de la vida se alcanza la mayor actividad erotica (ojo erotica, no solo aquello del mete saca)

Dejando de fuera las emociones, sentimientos, experiencia ..etc...etc..etc...

Y no vamos a lo netamente físico...el hombre en 10000 años no ha variado mucho físicamente...

Y 10000 años atras con cueva los "abuelos" llegaban a los 40 años....

Te morias de enfermedades hoy re comunes de arreglar... como muelas, vesicula, pancreas...mordida de una culebra..jajajjajaja...picadura de la araña...jajajjaja

Por eso como el físico no ha cambiado mucho... la mejor edad se dice que es a los 20 años...

A esa edad en la antiguedad estabas siendo el macho dominante de la tribu...y agarrabas a toda doncella...jajajjaja.. (los que estaban vivos...jajajjaja)

Hoy como dicen..existen otras cosas que ayudan a tener un pasar mas longevo... pero el cuerpo no se ha cambiado tanto... asi como la inteligencia..... aun nos sale la muela del juicio a los 20...y no a los 30.... y la mujer aun en promedio le llega su primera menstruación del orden de los 12 años y no a los 22...

Ahora si es "mentalmente"...se dice que es hoy en el orden de los 30 años........ una buena edad...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...