Saltar al contenido
*Coke*

**Invasión de Masajes…EXAMENES FINALES**

Mensajes recomendados

Publicado

muchachos me llamo charlina diciendome a las 18 que nadie habia ido...sera tan asi??? sera que arrugamos???

pongamos en alto el nombre de la K....por algo la llevamos...las musas los estan esperando

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Pero como, no puede ser, donde están mis perros,

No me digan que se nos makaveoooo ustedes saben quién otra vez,

Y los emisarios de otro planeta,

Donde están los perros de esta perrera.

Ya pué demostremos que somos una makina.

Del aceite.

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Estimados me pueden ayudar y orientar me presento soy coolmind y estoy iniciandome en esto estoy dispuesto a sugerencias que estokadores me puedan sugerir , tema aparte espero de esto un completo placer y relajo en todo sentido y poder entregar mis aporte de acuerdo a las experiencias que vaya recoplinado , respecto a los masajes a que numero se debe llamar para hacer efectivo el descuento y promocion indicada en el cupon de promocion de Vanny masajes donde me debo dirigir o bien comunicar para esto ,o hay algun lugar mejor por dichos placeres con estas oportunidades. o bien de este templo yo asisto para dar reporte correspondiente

help

saludos cordiales...

coolmind

atento a sugerencias y comentarios

grazie...

Publicado

Don coolmind,

Primero

Acá estamos hablando de la Invasión de Masajes…EXAMENES FINALES, en uno de los mejores locales de santiasco, si usted me dice que se está iniciando le recomiendo a ojos cerrados que parta derechito a este local. Todos los datos están disponibles en el primer post. Si le va mal le pago un cafe.

Segundo

Use el botón de Búsqueda que está en la parte superior para respuestas rápidas hay mucho sobre vanny.

Y tercero esperamos su reporte estimado

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Don eloso

le agradezco mucho la pronta respuesta y tenga por seguro que asistire y dare reporte correspondiente,

se agradece

Saludos

Coolmind

Publicado

y quien más juega señores ,

despues no anden alegando....

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

EXCELENTE...alguien mas fue??

RECUERDEN MAÑANA ULTIMO DIA POR CADA 10 REPORTES 1 SORTEO GRATIS!!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado (editado)

Era mi primera vez que iba al entremusas y me sorprendió bastante su ubicación. Además el hecho que sea una casa en vez de un departamento es genial.

Me reciben Valentina y Javiera. Muy agradables a la vista ambas y me decido por Valentina, ñaca ñaca, quería saber por qué Flame Out se había empotado una vez más, jeje. Y le encontré toda la razón!!! Ella es muy linda, delgada, alta. Después de los saludos correspondientes aplico duchita y a la cama.. siii wn!! son camas!!! NO CAMILLAS! Camas altas, además pese a que hacía bastante calor afuera, la casa es muy fresquita. De guatita a la cama y empieza el masaje. El nivel de masaje de este templo es otro, se nota que las nenas saben. Sé que algunos templos se caracterizan por la parte erótica y el masaje es mula, otros templos te hacen flor de masaje pero la parte erótica no es muy buena, pero este templo hace las 2 cosas!! Un masaje filete y una parte sensual que uf!

Durante el masaje conversamos variados temas... yo no soy de conversar mucho con las musas, pero noté con ella otro nivel cultural. Su manera de hablar, su dicción... es como si vieras una nena en el sector oriente de Stgo, rubia, rica, la escuchas hablar y te derrites!! Que una nena así te haga un masaje es genial.

La parte de las piedras calientes es espectacular, un verdadero masajeado debe probarlo.

Y empieza la parte erótica del masaje. Se saca su ropita, siento esa piel suave por mi espalda, besitos en el cuello... hasta que llega el date vuelta tan esperado.

Empiezan las caricias, roces, besos exquisitos... y ella empieza a bajar, bajar, bajar... mientras yo tocaba su cuerpo, y con su boquita le pone su armadura al niño y empieza un oral rico, suave. Después se sube arriba mio y empieza un sangoloteo increíble dándome la espalda!! Después nuevamente oral hasta que no pude resistir más. Lo que más me impresionó fue que después de terminada la batalla, se recuesta al lado mio y empezó a regalonearme, y eso que llevábamos más de una hora.

Voy a la ducha y al volver me tenía un juguito, jaja, se pasaron en este templo, realmente la atención es a otro nivel.

Templo= Entremusas

Nombre = Valentina

Edad = soy malo calculando, pero es joven.

Internet = www.entremusas.cl

Costo = 20 lks

Ubicación = Luis L. Ojeda

Ambiente = 7.0

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en Gral. = 7.0

Contextura = 6.5 delgada

Estatura = 1.70

Cara = 6.5 muy linda

Voz = 7,0 tiene un tono que...

Besos = 7 de polola

Pechos= 6.0 chiquititas lindas

Culito = 6.0 suave al tacto

Masaje = 7.0 otro nivel

Oral = 6.8 rico suave dedicado, jeje.

Sangoloteo = 7.0 todavía tengo esa imagen grabada arriba de la cama

Atención= 7,0 lo mejor

Editado por centrado

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

el resultado fue pesimo esta invasión, solo 2 reportes en seudo 4 días

malo muy malo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...